Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 131824 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #525 en: 14 Abril, 2011, 09:48:36 am »
la verdad es que me he quedado encantado... para mí, el anuncio del MG de los Nuevos Mutantes me tiene loquííííííísimo! Respecto al tochales de los 4F, imagino que también caerá, pero esto lo digo con la boca pequeña, que la economía mandará... Y finalmente, el del Doctor Extraño habrá que madurarlo... y dependerá de cómo de intrigado me deje la historia en las páginas de Poderosos Vengadores...
Pero en general, estoy encantado... Creo que era bastante evidente que los dos MG que iban a caer eran los mutantes...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 14 Abril, 2011, 09:50:32 am »
Pues lo primero que saco de la entrevista es más ansia (que ya no ganas) por pillar esta tarde el tomoo de la Patrulla X y pensar que me quedan todavía 7 horas de curro  :wall:  :wall:  :lol:

Y de lo anunciado pues yo me apunto al de los 4F sin duda, me llama muchisimo el poder ver el nacimiento de tantos y tantos grandes personajes, Pantera Negra, Los Inhumanos, Galactus, Estela  :amor:  creo que va a ser un tomo precioso  :adoracion:

De los dos MG que se salen del plan por mi sin problemas, no tengo prisa y prefiero que salgan en su momento en Omnigold  ::)

Y de los dos nuevos tomos anunciados para MG el de Doc Extraño me llama la atención y mucho, veremos a ver como van las cosas cuando salga pero es probable que pique  :smilegrin:

Ahora lo único que deseo es que el dia pase rápido, que lleguen las 18:00, que el reparto de la distribuidora no tenga ningun problema, y poder pillar el tomo de la Patrulla X en cuanto salga del curro!!!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 14 Abril, 2011, 09:53:59 am »
Bien, bien. El tomo de los 4F caerá, por supuesto (de hecho, creo que hay por ahí un mensaje en el que sugería la publicación de un Omnigold con este mismo material, de lo mejor que se ha hecho jamás en Marvel, y añadía que probablemente Julián ya se me habría adelantado. Obviamente, así ha sido). Espero que funcione y, poco a poco, se pueda recopilar toda la etapa de Lee y Kirby en este formato, porque merece mucho la pena.

Me agrada que se deje abierta la posibilidad de, siempre que las ventas estén a la altura, publicar un segundo tomo de La Patrulla de Claremont y Byrne a finales de año. Eso sí, no me hace tanta gracia que se queden descolgados del Plan Editorial de este año los tomos de La Masacre Mutante e Inferno. No sé si se puede hablar de "chinas en el camino" cuando se trata de material cuya publicación no tocaría hasta dentro de unos cuantos años (en el caso de La Masacre) y de un montón de años (en el caso de Inferno). Personalmente, preferiría tener la opción de comprar esos tomos y, mucho más adelante, decidir si quiero reemplazarlos por una edición cronológica y continuista (como ocurrirá con Las Guerras Asgardianas, si se da el caso). Y, lo que es más importante, no tener que hipotecar a las futuras ventas un material que muchos esperabamos (y con el que ya nos habiamos hecho ilusiones). Pero es lo que hay.

Y sobre los tomos anunciados (el resto de la etapa de Sienkiewicz en los Nuevos Mutantes y el tomo del Doctor Extraño), por mi parte nada de nada: tengo los Obras Maestras del Doctor Extraño de Stern y hace poco me compré la colección completa de Los Nuevos Mutantes en grapa, y con estas ediciones me basta y me sobra. Pero, a quien no lo tenga, le recomiendo ambos tomos con entusiasmo, porque su calidad es altísima.

Por lo demás, habiais anunciado una buena entrevista, y así ha sido  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #528 en: 14 Abril, 2011, 10:22:26 am »
A mí por suerte no me interesa nada de lo anunciado  :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 Abril, 2011, 10:36:33 am »
  Leída la entrevista. ¡¡Los Nuevos Mutantes!! :yupi:
¡Sí, biennnnn!!!  :yupi: :yupi: :yupi: Y el de Doctor Extraño también me hace mucha ilusión.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 10:43:50 am por Pumuki »

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 14 Abril, 2011, 10:40:42 am »
Los 4 Fantasticos y el Doctor extraño se vienen para casita  :amor:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 14 Abril, 2011, 10:56:58 am »
Estupendísimas noticias, y más para moi, que no tengo nada de lo anunciado. Aun a riesgo de dejar la cuenta pelada, pienso comprármelo todo, todo y todo.  :yupi:

P.D.: Será que me he levantado tonto pero me ha dado la risa floja al ver esa viñeta del Dr. Extraño "acosando" a Wanda en mitad de la noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 14 Abril, 2011, 10:58:36 am »
 :lol:

Si lo pulieras un poco y viajaras en el tiempo con esa ilustración, Forum lo incluiría en uno de sus cómics como publicidad  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 14 Abril, 2011, 11:33:07 am »
acabo de leer la entrevista y madre mia que noticion el marvel gold de los 4f,lo comprare sin dudarlo y el de doc extraño tambien parece muy interesante,Panini se lo esta currando muy pero que muy bien,gracias Panini por hacer las cosas como dios manda  :adoracion: :amor:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #534 en: 14 Abril, 2011, 11:42:36 am »
Qué divertida os ha quedado la entrevista, hemos tenido a Celes haciendo de demonio una vez más (ya ni delante del profeta del Julianismo  os cortáis  :lol:), a Darkseid haciendo de poli bueno  :lol: y a Julián haciendo de Hannibal  :lol:

Cómo!!?? Qué?? Celes haciendo de demonio y yo de poli bueno?? de poli bueno!!?? Grrrrrrrrrrrrrrrrrr  :flaming:  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 14 Abril, 2011, 11:53:05 am »
No podian haber puesto el mismo papel que el tomo de Stan Lee,el papel del omnigold de La Patrulla x no me ha gustado nada.Los colores quedan deslucidos. :thumbdown:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 14 Abril, 2011, 11:53:09 am »
Buaaa chaval que alegria el extrañete contra dracula, buenisimo ese tebeo lo lei hace bfffffffffffffff, los nuevos mutantes no me molan, y los 4f en marvel gold el 1º tomo de muchos fijo...
Bravo bravo bravo me ha gustado la entrevista y los dulces....
Y me lo imaginaba para el proximo año con la peli de spiderman onmigold de romita....Bravo bravo y bravo....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 14 Abril, 2011, 11:57:26 am »
   Tened mucho cuidado con Celes, mi Señor Oscuro, pues tiene sus propios planes y sus maquinaciones podrían volverse contra Vos. :contrato:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 14 Abril, 2011, 11:58:56 am »
No podian haber puesto el mismo papel que el tomo de Stan Lee,el papel del omnigold de La Patrulla x no me ha gustado nada. Los colores quedan deslucidos. :thumbdown:
Redoble de tambor y... ¡ya volvemos con nuestro tema estrella!  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #539 en: 14 Abril, 2011, 12:00:24 pm »
Posibilidad de 2º Omnigold de la Patrulla a final de año  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y lo que más me ha gustado es que hay posibilidades (si todo va bien) que en un futuro se publique la Limited de de Rondador  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

(ahora a esperar que todo vaya bien y venda mucho el Omnigold patrulloso)
« última modificación: 14 Abril, 2011, 12:52:44 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines