Bien, bien. El tomo de los 4F caerá, por supuesto (de hecho, creo que hay por ahí un mensaje en el que sugería la publicación de un Omnigold con este mismo material, de lo mejor que se ha hecho jamás en Marvel, y añadía que probablemente Julián ya se me habría adelantado. Obviamente, así ha sido). Espero que funcione y, poco a poco, se pueda recopilar toda la etapa de Lee y Kirby en este formato, porque merece mucho la pena.
Me agrada que se deje abierta la posibilidad de, siempre que las ventas estén a la altura, publicar un segundo tomo de La Patrulla de Claremont y Byrne a finales de año. Eso sí, no me hace tanta gracia que se queden descolgados del Plan Editorial de este año los tomos de La Masacre Mutante e Inferno. No sé si se puede hablar de "chinas en el camino" cuando se trata de material cuya publicación no tocaría hasta dentro de unos cuantos años (en el caso de La Masacre) y de un montón de años (en el caso de Inferno). Personalmente, preferiría tener la opción de comprar esos tomos y, mucho más adelante, decidir si quiero reemplazarlos por una edición cronológica y continuista (como ocurrirá con Las Guerras Asgardianas, si se da el caso). Y, lo que es más importante, no tener que hipotecar a las futuras ventas un material que muchos esperabamos (y con el que ya nos habiamos hecho ilusiones). Pero es lo que hay.
Y sobre los tomos anunciados (el resto de la etapa de Sienkiewicz en los Nuevos Mutantes y el tomo del Doctor Extraño), por mi parte nada de nada: tengo los Obras Maestras del Doctor Extraño de Stern y hace poco me compré la colección completa de Los Nuevos Mutantes en grapa, y con estas ediciones me basta y me sobra. Pero, a quien no lo tenga, le recomiendo ambos tomos con entusiasmo, porque su calidad es altísima.
Por lo demás, habiais anunciado una buena entrevista, y así ha sido

.