Al fin tengo el CES de Thor.
Esto...
...
Si digo que ÉSTE ES EL FORMATO RECOPILATORIO DEFINITIVO estoy quedando como un cutre ¿verdad?
O sea, el tomazo de Estela Plateada es una pasada (el de los X todavía no lo he visto), pero ese formato sólo vale para LAS SUPER-OBRAS MAESTRAS (que no lo digo yo, lo dice Julian). Y es mucha pasta, como los Deluxe (que también están muy bien). Los MG en tapa blanda tienen tamaño original, pero también salen caros, y tampoco lo editan todo, sólo las OBRAS MAESTRAS un poco inferiores que las anteriores. Ejemplo: me encantó la BM del DR EXTRAÑO, pero poco vamos a ver de él, creo, a no ser que hagan una película buena con...Nick Cage de protagonista

Realmente me ha encantado el formato. Los comics ya los leí en su momento, y son simplemente buenos, no es una obra maestra, pero ME HA ENCANTADO LA EDICIÓN. Ha quedado MUY BONITO. Y no sólo no me molesta la reducción, sino que me gusta. El nº de páginas y el precio...

¿Aguantarían las ventas una edición en CES de otros materiales que no cumplan los ya famosos requisitos del formato, aunque saliese más caro? Supongo que no, pero me encantaría ver CUALQUIER COSA en este formato.
En fin: si, supongo que soy un cutre