Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163278 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #480 en: 20 Abril, 2011, 00:02:46 am »
Le tengo unas ganas tremendas a todo, sobre todo al Capi de Waid, que ya me encantó su primera etapa y siempre que veo a Steve despedirse de Sharon en el último número de su cole -aunque nosotros sabríamos que sería por la batalla contra Onslaught-, me acuerdo de Liefeld y de su familia :lol:

Pero Masacre me interesa mucho. He leído mil y un comentarios positivos -y me quedo corto- de la etapa de Kelly en el título, ya es hora de ver qué tal fue el primer año.

Hum... creo recordar que Julián comentó, a raíz del comentario de alguno de vosotros, que Centinela de la libertad, a cargo de Waid y Garney, es recuperable en CES. Hoy he estado hojeando los artículos de la BM del Capi y para mi sorpresa, descubro que está ambientada en la guerra. ¿Qué opinión os merece?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 20 Abril, 2011, 00:09:04 am »
Yo pienso que las colecciones que saldrán en CES no son publicables en otros formatos más caros como MD o MG, de hecho algunos ya se han publicado en BoME y no han vendido lo que se esperaba, que algunos sean nuestros personajes favoritos no significa que haya suficiente gente detrás con el mismo interés. Yo personalmente espero con ansia los Thunderbolts y Masacre (de este último no he leído nada pero como dicen maravillas de él me pica mucho la curiosidad).
« última modificación: 20 Abril, 2011, 00:32:39 am por oskarosa »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 20 Abril, 2011, 00:30:42 am »
Pues no sabes lo que te pierdes con Masacre...

Y los Inhumanos de P. Jenkins y J. Lee son canela fina  :amor:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 20 Abril, 2011, 00:32:47 am »
Parker, no sigas leyendo que ya sabes cómo sales de aquí: desplumado y con media librería recomendada  :lol:

Pero sí, tengo un amigo realmente entusiasta de esa mini de Los Inhumanos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 20 Abril, 2011, 00:33:25 am »
Todo lo anunciado es muy recomendable de leer, todo depende de los bolsillos de cada uno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 20 Abril, 2011, 01:03:11 am »
Parker, no sigas leyendo que ya sabes cómo sales de aquí: desplumado y con media librería recomendada  :lol:

Pero sí, tengo un amigo realmente entusiasta de esa mini de Los Inhumanos.

:lol: :lol: :lol: No he podido evitarlo, es que me pica la curiosidad  :birra:
Por cierto, me encantaría que se reeditase en CES la miniserie Centinela de la Libertad. He estado a punto de comprarla varias veces (incluso la vi recopilada en un retapado).

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 20 Abril, 2011, 04:17:22 am »
Como ha dicho oskarosa todo lo que va a salir en CES está muy bien. La mini serie de los Inhumanos  :mola: y encima se completa con un sólo volumen :eureka:. De lo anunciado y que no tengo me interesa todo, y yo también empezaré con Masacre con EL CES  ;)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 20 Abril, 2011, 07:44:50 am »
Hum... creo recordar que Julián comentó, a raíz del comentario de alguno de vosotros, que Centinela de la libertad, a cargo de Waid y Garney, es recuperable en CES. Hoy he estado hojeando los artículos de la BM del Capi y para mi sorpresa, descubro que está ambientada en la guerra. ¿Qué opinión os merece?
Esteee... no, no está ambientada en la guerra... va saltando en el tiempo, tiene historias del futuro, del pasado... los primeros números están muy bien y hacia el final se desinfla un poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 20 Abril, 2011, 09:36:37 am »
Al fin tengo el CES de Thor.

Esto...

...

Si digo que ÉSTE ES EL FORMATO RECOPILATORIO DEFINITIVO estoy quedando como un cutre ¿verdad?

O sea, el tomazo de Estela Plateada es una pasada (el de los X todavía no lo he visto), pero ese formato sólo vale para LAS SUPER-OBRAS MAESTRAS (que no lo digo yo, lo dice Julian). Y es mucha pasta, como los Deluxe (que también están muy bien). Los MG en tapa blanda tienen tamaño original, pero también salen caros, y tampoco lo editan todo, sólo las OBRAS MAESTRAS un poco inferiores que las anteriores. Ejemplo: me encantó la BM del DR EXTRAÑO, pero poco vamos a ver de él, creo, a no ser que hagan una película buena con...Nick Cage de protagonista :lol:

Realmente me ha encantado el formato. Los comics ya los leí en su momento, y son simplemente buenos, no es una obra maestra, pero ME HA ENCANTADO LA EDICIÓN. Ha quedado MUY BONITO. Y no sólo no me molesta la reducción, sino que me gusta. El nº de páginas y el precio... :palmas:

¿Aguantarían las ventas una edición en CES de otros materiales que no cumplan los ya famosos requisitos del formato, aunque saliese más caro? Supongo que no, pero me encantaría ver CUALQUIER COSA en este formato.

En fin: si, supongo que soy un cutre :callado:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 20 Abril, 2011, 10:04:51 am »
¿No podría alguien incluir en la primera página de este  hilo un listado de los volúmenes publicados y anunciados en este formato? Algo parecido a lo que se ha hecho en el hilo del coleccionable... una especie de planning de este formato. A mí al menos me ayudaría a la hora de comentar y planificar mis compras futuras  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 20 Abril, 2011, 10:21:58 am »
sigo teniendo unas dudas terribles sobre si sustituir mis grapas de Thunderbolts por el CES... necesito ayuda para decidir!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 20 Abril, 2011, 10:30:48 am »
¿No podría alguien incluir en la primera página de este  hilo un listado de los volúmenes publicados y anunciados en este formato? Algo parecido a lo que se ha hecho en el hilo del coleccionable... una especie de planning de este formato. A mí al menos me ayudaría a la hora de comentar y planificar mis compras futuras  :birra:

Ya lo tienes en el primer mensaje.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 20 Abril, 2011, 10:39:29 am »
sigo teniendo unas dudas terribles sobre si sustituir mis grapas de Thunderbolts por el CES... necesito ayuda para decidir!!!

yo no lo haría... vamos yo no lo haré. Únicamente cambio grapas por tomo cuando son tomos de tapa dura y a tamaño normal (o oversized en caso USA). Otra cosa es que lo quieras para poder leerlo todo juntito, es lo que haré en el caso de la guerra de magneto, pero para una colección lineal como thunderbolts ni me lo plantearía.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 20 Abril, 2011, 11:10:11 am »

Yo tampoco te lo recomiendo... Si conservas bien las grapas, mucho mejor tener esos números en formato original, con correos y demás. El papel era bueno y la edición muy digna.
Los CES creo que están pensados para quienes no tienen esas grapas, no para sustituirlas.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 20 Abril, 2011, 11:11:31 am »
Ya lo tienes en el primer mensaje.  ;)

Gracias Oskarosa, lo tuyo es rapidez  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines