Deseo que los CES sean de cadencia mensual. A mí me molaría mucho, al menos. COn un tomo de estos tengo lectura para toda la semana.
De los anunciados, pillaré todos, siendo duda el de Inhumanos, por la posibilidad de pillarlo en otro formato, pero por el tema de ahorrarme dinero, aunque lo dudo. De los pensados, todos menos los Vengadores, que ya los empecé en BoME. Bueno, y Hulka, por ejemplo. Pero es que en un primer momento se habló de muchos tomos, no me tomo esa lista muy en serio sin haber salido aún el primer CES, como quien dice.
Y estoy impaciente por saber los planes que tiene la editorial en cuanto a la planificación de segundas entregas, del momento en el que una serie relevará a otra. Porque sabemos que del DD de Bendis, con tres tomos, estará finiquitada, pero no sabemos hasta cuándo ni dónde tendremos Thor de Jurgens, y eso llegará un momento en el que habrá que cerrar. Entonces a mí particularmente me gustaría saber si hay un momento tope de la serie pasado el cual no se seguirá reeditando, o si la cosa es fija, hasta el infinito y más allá.
Alias en dos tomitos

Si terminan sacando Spidergirl a mí me hacen un rey, que las primeras dos grapas no las encuentro ni patrás sueltas y tengo del primer volumen números que me faltan.
Por cierto, ha quedado un poco mal enterarte por el CES de Thor del final del primer número USA de los Thunderbolts. Que yo ya lo sabía, tú que me estás leyendo también, y el otro tío que a estas horas de la noche está escribiendo en un foro de cómics, pues también, pero quizá haya pillado a alguien de sorpresa. Bueno, en cualquier caso me ha molado que se entrelazaran ambos tomos.