Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163633 veces)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #420 en: 13 Abril, 2011, 21:09:58 pm »
Los ya programados son de La Patrulla-X de Alan Davis, el Capitán América de Mark Waid, el Masacre de Joe Kelly y los Inhumanos de Paul Jenkins y Jae Lee.
Programados... Entonces, ¿hay fecha para el Masacre de Kelly?

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 13 Abril, 2011, 21:20:46 pm »
¿Que tal están los tomos de los Inhumanos y la guerra de Magneto?

:sobando:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 13 Abril, 2011, 21:37:57 pm »

El de los Inhumanos está muy chulo. Una historia muy buena que nos permite conocer más cosas de esta interesantísima raza. De la Guerra de Magneto no te puedo decir nada porque no lo he leído, pero lo que he oído es positivo  ;)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 13 Abril, 2011, 22:30:24 pm »

A mí la guerra de magneto me gustó mucho, la tengo en grapa y creo que picaré con el tomo para tenerlo todo juntito. Sobre los inhumanos no puedo hablar, sólo que también me la compraré porque le tengo ganas.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 13 Abril, 2011, 23:05:46 pm »
El de los Inhumanos me atrae bastante. Probablemente caigan los dos. Creo que me pillaré casi todos los tomos a no ser que ya los tenga, como en el caso de Thor. Muchas gracias Indy y wingt  :birra:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 14 Abril, 2011, 00:02:53 am »

El de los Inhumanos está muy chulo. Una historia muy buena que nos permite conocer más cosas de esta interesantísima raza. De la Guerra de Magneto no te puedo decir nada porque no lo he leído, pero lo que he oído es positivo  ;)

Yo esas dos cosas me las pillo, aunque lo de Magneto ya lo tenía, pero no importa :D.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 00:59:10 am por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 14 Abril, 2011, 00:09:12 am »
Deseo que los CES sean de cadencia mensual. A mí me molaría mucho, al menos. COn un tomo de estos tengo lectura para toda la semana.

De los anunciados, pillaré todos, siendo duda el de Inhumanos, por la posibilidad de pillarlo en otro formato, pero por el tema de ahorrarme dinero, aunque lo dudo. De los pensados, todos menos los Vengadores, que ya los empecé en BoME. Bueno, y Hulka, por ejemplo. Pero es que en un primer momento se habló de muchos tomos, no me tomo esa lista muy en serio sin haber salido aún el primer CES, como quien dice.

Y estoy impaciente por saber los planes que tiene la editorial en cuanto a la planificación de segundas entregas, del momento en el que una serie relevará a otra. Porque sabemos que del DD de Bendis, con tres tomos, estará finiquitada, pero no sabemos hasta cuándo ni dónde tendremos Thor de Jurgens, y eso llegará un momento en el que habrá que cerrar. Entonces a mí particularmente me gustaría saber si hay un momento tope de la serie pasado el cual no se seguirá reeditando, o si la cosa es fija, hasta el infinito y más allá.

Alias en dos tomitos  :amor:

Si terminan sacando Spidergirl a mí me hacen un rey, que las primeras dos grapas no las encuentro ni patrás sueltas y tengo del primer volumen números que me faltan.

Por cierto, ha quedado un poco mal enterarte por el CES de Thor del final del primer número USA de los Thunderbolts. Que yo ya lo sabía, tú que me estás leyendo también, y el otro tío que a estas horas de la noche está escribiendo en un foro de cómics, pues también, pero quizá haya pillado a alguien de sorpresa. Bueno, en cualquier caso me ha molado que se entrelazaran ambos tomos.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 00:31:13 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #427 en: 14 Abril, 2011, 10:12:24 am »
Deseo que los CES sean de cadencia mensual. A mí me molaría mucho, al menos. COn un tomo de estos tengo lectura para toda la semana.

¡Apoyo la moción!

Y estoy impaciente por saber los planes que tiene la editorial en cuanto a la planificación de segundas entregas, del momento en el que una serie relevará a otra. Porque sabemos que del DD de Bendis, con tres tomos, estará finiquitada, pero no sabemos hasta cuándo ni dónde tendremos Thor de Jurgens, y eso llegará un momento en el que habrá que cerrar. Entonces a mí particularmente me gustaría saber si hay un momento tope de la serie pasado el cual no se seguirá reeditando, o si la cosa es fija, hasta el infinito y más allá.

Alias en dos tomitos  :amor:

Sería un detalle que las colecciones que consten solo de dos tomos o incluso tres, se publiquen no muy espacidas, ansioso que es uno.

Por cierto, ha quedado un poco mal enterarte por el CES de Thor del final del primer número USA de los Thunderbolts. Que yo ya lo sabía, tú que me estás leyendo también, y el otro tío que a estas horas de la noche está escribiendo en un foro de cómics, pues también, pero quizá haya pillado a alguien de sorpresa. Bueno, en cualquier caso me ha molado que se entrelazaran ambos tomos.

En este foro hay más de uno de esos  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 14 Abril, 2011, 10:17:58 am »
La verdad es que no es nada fácil editar. Puedes cargarte toda una línea por ser demasiado ansioso y publicar estos tomos muy juntos. No es ninguna tontería. Y con el año que tienen pensado en Panini, no pueden pasarse mucho y abusar de una idea tan buena, que puede irse a la nevera enseguida, y nosotros nos quedaríamos con la cartera más relajada pero sin cómics.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 14 Abril, 2011, 10:20:28 am »
Si sacan Spidergirl en este formato hasta me pensaría en hacerla.

Otra cosa que me haría ilusion y mas o menos de la época de todo esto, la pantera negra de Cristopher Priest, si mal no recuerdo además es una serie mas o menos cerrada.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 14 Abril, 2011, 10:22:29 am »
A mi sí me gustaría que fuese mensual. Tenemos los MG y los MD que normalmente tienen dos tomos al mes. Así pues, no veo problema en que el CES sea mínimo mensual, teniendo en cuenta que es más barato que los otros dos formatos. Si eso, lo que haría yo sería dejar los MG a uno al mes para aligerar la cartera y que tuviesems un CES al mes.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 11:35:25 am por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 14 Abril, 2011, 10:25:08 am »
Baratos, baratos... los CES son muy razonables, pero no dejan de ser tomos de los 16 a los 20 euros, por lo general (habrá excepciones como Alias, que imagino que serán 8 números USA por tomo). Relación calidad/precio razonable, pero te sigues dejando un dinero a considerar con cada uno. No se pueden lanzar tomos tan alegremente (aunque por mí que lo hagan, no sigo tanto al mes).

Aparco mis deseos de lo que puede estar mejor pensado :lol: Además, ya dijeron en su momento que no tendremos un CES cada mes. A la larga será lo mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 14 Abril, 2011, 10:29:00 am »
Otra cosa que me haría ilusion y mas o menos de la época de todo esto, la pantera negra de Cristopher Priest, si mal no recuerdo además es una serie mas o menos cerrada.
   El problema es que aquí sólo se editaron 16 números, que además dejaban la trama a medias: http://www.universomarvel.com/fichas/mkpantnegraf_v1.html Así que no creo. :(

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 14 Abril, 2011, 10:29:35 am »
Yo también voto por un tomo mensual, y de momento se cumple esa premisa con el retraso del primer tomo de Thor, ha salido en Abril, en Mayo tenemos el de la Patrulla X y en Junio el primero de los Thunderbolts.....a ver si cojen ritmo y nos quedamos con uno mensual que a mi me parece una buena cadencia.

Y como comentais estaría bien empezar a saber cuando van a ir continuando las historias ya abiertas, yo no sé como lo veis pero yo con estos tres, sumandole Daredevil, Capi y Masacre dejaria estas 6 series e iría avanzando un poco con ellas, intercalando de vez en cuando con alguna nueva pero poco a poco sin saturar......digo esto teniendo en cuenta que Inhumanos, el otro anunciado, es volumen único.....

Que lo hagan como mejor sea, lo importante es que la linea se asiente, coja hueco en el mercado y sea un éxito total para que podamos disfrutarla durante muchos muchos muchos años  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 14 Abril, 2011, 10:34:25 am »
Otra cosa importante es saber dónde tiene la editorial pensado el límite de esa recuperación de series. Por ejemplo, dudo que continúen con el Capi después de la marcha de Waid, seguramente con dos tomos en CEs del Capi nos despediremos.

Podríais ir comentando esto, dónde fijaríais vosotros el fin de cada personaje en Colección Extra Superhéroes si fuerais el editor, dónde os gustaría como lectores que estuviera...  :roll:

Yo es que no tengo mucha idea de la époc que se va a ir recuperando en este formato.

Y por favor, espero que finalmente reediten Onslaught en este formato. El propio Julián así lo quería, de hecho si no recuerdo mal iba a ser de los tomos de lanzamiento, pero había problemas con los materiales, que espero se subsanen algún día. Esa saga, con todos sus fallos y lo que queráis, a mí me hizo pasar un buen rato.
« última modificación: 14 Abril, 2011, 10:36:57 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines