Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163611 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #360 en: 11 Abril, 2011, 19:41:51 pm »
y a mi hasta me parece cuco el tamaño  :lol:

Macho, a mí también  :lol: Qué raros somos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 11 Abril, 2011, 19:43:15 pm »
y a mi hasta me parece cuco el tamaño  :lol:

Macho, a mí también  :lol: Qué raros somos  :lol:
como es, como un big manga?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 11 Abril, 2011, 19:44:17 pm »
Es como un Clásicos DC. El formato que mencionas no lo conozco.

Posiblemente lo tenga hoy por fin en casita  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 11 Abril, 2011, 19:46:41 pm »
Para cerrar el tema, al menos por mi parte: como ya he comentado, estoy simplemente aportando mi opinión personal sobre este formato. Esta opinión está determinada, lógicamente, por mis gustos estéticos y por mi capacidad económica. Por tanto, posiblemente no sea extrapolable a todos los casos.

Simplemente, quería expresar que este material que se va a publicar en formato CES me parecía tan digno de aparecer en formato Marvel Gold o Marvel Deluxe como cualquiera de los contenidos que se están publicando en la actualidad. Y también quería expresar que otras editoriales están publicando también material de calidad inferior, en formatos mejores que el del CES. Siempre desde mi punto de vista personal.

Espero que ninguno de mis comentarios se haya tomado como despectivo hacia ninguno de los profesionales de Panini. De hecho, merecen todo el respeto y admiración, tanto por la labor que realizan -aunque nuestros criterios puedan no coincidir-, como por exponerse públicamente en este foro. No sé si yo podría hacer esto último en mi profesión actual. Posiblemente no.

Y a Salvor Hardin le puedo decir que la política editorial no depende de vaivenes puntuales, sino de hacer las cosas con sentido y cierta idea de medio y largo plazo, al menos en lo que a Panini respecta (lo que hagan en otras editoriales es su problema).

Me disculpo por esta intervención final, pero dado que se me interpela directamente, me veo en la obilgación de replicar  :angel:

Esa política os honra y es en verdad digna de elogio. Pero, teniendo algo de experiencia en el mundo de la empresa, os puedo asegurar que los cambios de criterio son cosa común hoy en día. De hecho, lo normal es, lamentablemente, buscar el beneficio a corto plazo.

La llegada de un alto ejecutivo nuevo, con la idea brillante de turno y el apoyo de la dirección, puede cambiar una política de empresa en cuestión de días.

Eso no es óbice para que tu afirmación -ruego me permitas el tuteo- me haga sentir muy satisfecho como cliente, a pesar de poder discrepar en temas puntuales.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 11 Abril, 2011, 19:49:56 pm »

17 por 26?
pues ami me parece un buen tamaño, es como el coleccionable.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 11 Abril, 2011, 19:54:10 pm »

17 por 26?
pues ami me parece un buen tamaño, es como el coleccionable.

No, es más pequeño que el coleccionable, no te confundas, es muy similar al UDC, para que lo visualices.
« última modificación: 11 Abril, 2011, 20:28:40 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 11 Abril, 2011, 20:22:22 pm »
se hace bastante más pequeñito que el coleccionable.

es ideal para llevártelo de lectura fuera de casa.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #367 en: 11 Abril, 2011, 22:22:37 pm »
¿Es cierto que a la página 163 le faltan los bocadillos?

Lo acabo de mirar y sí. O no, según se mire. Quiero decir, teniendo en cuenta la escena que es, lo mismo no tendría que haber diálogo ¿no? Al menos necesario no me parece, se entiende todo. De hecho, me creería que no haya diálogos en esa página.

Simplemente, quería expresar que este material que se va a publicar en formato CES me parecía tan digno de aparecer en formato Marvel Gold o Marvel Deluxe como cualquiera de los contenidos que se están publicando en la actualidad. Y también quería expresar que otras editoriales están publicando también material de calidad inferior, en formatos mejores que el del CES. Siempre desde mi punto de vista personal.

Totalmente de acuerdo contigo.

A mí me cuesta seriamente creer que no haya otro formato factible para todos esos tomos que se planean sacar. Que son muchos, dicho sea de paso. Pero esta cuestión sólo depende del tiempo. Quizá dentro de diez años veamos ese material en otro formato pero hoy por hoy está claro que no va a ser así.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #368 en: 11 Abril, 2011, 23:34:59 pm »

Lo acabo de mirar y sí. O no, según se mire. Quiero decir, teniendo en cuenta la escena que es, lo mismo no tendría que haber diálogo ¿no? Al menos necesario no me parece, se entiende todo. De hecho, me creería que no haya diálogos en esa página.

¿No habrá alguien en el foro que tenga las grapas que se publicaron en su día a mano y pueda sacarnos de dudas?

De todos modos, como ya se ha comentado, me resulta curiosa la referencia que aparece en la segunda viñeta, debería de salir de algún lado.

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 11 Abril, 2011, 23:42:21 pm »
Me encanta este formato, es muy manejable. Solo tiene el pero de los fallos puntuales con los bocadillos (aunque reconozco que me lei el tomo sin darme cuenta de que faltaban).
Por otro lado me interesa el tomo de Daredevil pero solo va a incluir nºs de Bendis. No he leido esta etapa (si, podeis tirarme piedras) pero veo por ejemplo que saltara del nº 19 al 26. ¿Tan malos son esos nºs? ¿Se saltan por no ser de Bendis? ¿No aportan nada a la trama de Bendis?
Tambien me gustaria saber si se podria publicar un tomo con los 15 primeros nºs o en su defecto la explicacion de porque se empieza desde el 16.
Por favor, sacadme de dudas, es que yo simpre he sido de los que creen que las colecciones se empiezan por el principio.  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 12 Abril, 2011, 00:33:02 am »

¿No habrá alguien en el foro que tenga las grapas que se publicaron en su día a mano y pueda sacarnos de dudas?

Yo lo puedo mirar, pero debéis indicarme el Nº USA para poder buscar la grapa.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 12 Abril, 2011, 07:42:38 am »
Me encanta este formato, es muy manejable. Solo tiene el pero de los fallos puntuales con los bocadillos (aunque reconozco que me lei el tomo sin darme cuenta de que faltaban).
Por otro lado me interesa el tomo de Daredevil pero solo va a incluir nºs de Bendis. No he leido esta etapa (si, podeis tirarme piedras) pero veo por ejemplo que saltara del nº 19 al 26. ¿Tan malos son esos nºs? ¿Se saltan por no ser de Bendis? ¿No aportan nada a la trama de Bendis?
Tambien me gustaria saber si se podria publicar un tomo con los 15 primeros nºs o en su defecto la explicacion de porque se empieza desde el 16.
Por favor, sacadme de dudas, es que yo simpre he sido de los que creen que las colecciones se empiezan por el principio.  :birra:

píllate los 6 bomes y continúa cuando saquen el tomaco 2 de la cole extra superheroes

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 12 Abril, 2011, 08:21:51 am »

A mi me ha gustado la iniciativa de que, los que tengamos los BoMe podamos continuar con sus historias a partir del segundos tomo CES, si hubiera tenido que repetir historias no creo que me hubiera hecho con este nuevo formato (al menos en esta colección)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 12 Abril, 2011, 08:42:24 am »

A mi me ha gustado la iniciativa de que, los que tengamos los BoMe podamos continuar con sus historias a partir del segundos tomo CES, si hubiera tenido que repetir historias no creo que me hubiera hecho con este nuevo formato (al menos en esta colección)

:hola:

Por eso me parece a mi que ha quedado muy bien planificado, abarca a muchos clientes  :thumbup:

Aunque estoy pendiente de pillarme todo lo posterior a los BoME en grapa, depende de lo que consiga empezaré en el número 1 o 2 de los tomitos.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 12 Abril, 2011, 09:46:49 am »
Compraré el CES con el DD de Bendis desde el tomo 2, porque como muchos, tengo los Bome con el material previo. Así que por mi parte, aplaudo la decisión de Panini de publicarlo así  :palmas:

Si finalmente el formato se asienta y se publica todo el DD de Bendis en CES, no descarto recuperar el primero y deshacerme de los Bomes, simplemente por tenerlo todo en el mismo formato. Tiempo al tiempo  :angel:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines