Vamos a ver. A veces hay cosas que no entiendo cómo es posible que haya que explicar. Veamos, si el DD de Bendis se cerró en BOME fue porque no vendía bien. Hasta ahí correcto, ¿verdad? Lo que me pregunto es, ¿en qué cabeza cabe que se saque en otro formato totalmente diferente sólo para contentar a los que ya la compraron en BOME? Si las ventas fueron malas y sacas algo para contentar sólo a esos pocos, es evidente que las ventas seguirán siendo malas o peores. Si ya has comprado en BOME, tienes dos opciones: volverte a comprar el primer tomo, y tendrías lo que ya tienes en BOME, o comprarte desde el segundo, y tendrías desde el punto donde se quedó el BOME. De esta manera, la obra podrá captar todo el público potencial que tiene y que, sospecho, es mucho más elevado que el número de los que compraron el BOME. Obviamente, todo ese público no compraría la obra si empezara en un punto donde la acción está a medias (estamos hablando de una historia río con un continuará constante de cabo a rabo).
Ahora, me gustaría saber dónde está exactamente el problema en que el primer tomo empiece por el principio de la etapa, más allá de "ej que no me gusta que lo hagan así, quiero que lo hagan como a mí personalmente me interesa que hagan".