Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163234 veces)

Julián

• Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #330 en: 11 Abril, 2011, 10:44:10 am »
Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 11 Abril, 2011, 10:56:09 am »
Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos

ole, ole, ole!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :birra: :birra: :birra: :birra:

muuuuuy bien.  :mola: :mola:

éste era un tema bastante espinoso, pero lo habéis solucionado de la mejor manera posible. un 10 para panini!

pues, de verdad, gracias por la amabilidad de contestar nuestras dudas. un saludo

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 11 Abril, 2011, 11:11:50 am »
Me alegro por esta decisión  :thumbup:

Y como siempre Julián, un placer leerte por aquí.  :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #333 en: 11 Abril, 2011, 11:16:25 am »
Aprovechando que estás por aquí Julián, repito mi pregunta de hace unos días.

Suponiendo siempre que las ventas acompañen y todo vaya según lo previsto ¿Cuándo veríamos el segundo tomo de Thor? Lo que me gustaría saber es cuánto tardarían las series en ser continuadas, ¿un tomo cada 6 meses? ¿uno al año quizás?

Julián

• Visitante
« Respuesta #334 en: 11 Abril, 2011, 11:23:39 am »
Vayan como vayan las ventas, no esperes el siguiente tomo de Thor antes de 2012. Tenemos ya todos los tomos de 2011 programados (y son los ya anunciados). No hay prisas. No sería muy inteligente tener un formato y, a poco que funcione bien, saturar al máximo con ese formato y ponerse a sacar una colección cada dos o tres meses, como si pasado mañana no fuéramos a seguir publicando tebeos.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #335 en: 11 Abril, 2011, 11:30:16 am »
Vayan como vayan las ventas, no esperes el siguiente tomo de Thor antes de 2012. Tenemos ya todos los tomos de 2011 programados (y son los ya anunciados). No hay prisas. No sería muy inteligente tener un formato y, a poco que funcione bien, saturar al máximo con ese formato y ponerse a sacar una colección cada dos o tres meses, como si pasado mañana no fuéramos a seguir publicando tebeos.

Muchas gracias Julián. ¿Y se sabe cuantas coleciones habrá abiertas a la vez?

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 11 Abril, 2011, 11:52:00 am »
Pues no me gusta la idea de que se repita el material de los BoME de Daredevil, sobretodo para los que ya lo tenemos podria continuar donde lo dejaron

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 11 Abril, 2011, 11:53:43 am »
Pues no me gusta la idea de que se repita el material de los BoME de Daredevil, sobretodo para los que ya lo tenemos podria continuar donde lo dejaron

yo los tengo, y opino que es normal lo que han hecho. me parece lo más coherente

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 Abril, 2011, 11:55:52 am »
Pues a mi repetir material para continuar algo que me dejaron a medias no me parece nada coherente

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 11 Abril, 2011, 12:08:42 pm »
ya tengo el tomo!
me ha encantado la historia y el formato... Pero respecto a mi duda de si merece la pena cambiar mis grapas por CESes en el caso de que las tenga (como Thunderbolts), ya no lo tengo tan claro... ¿vosotros qué opináis? ¿cambiaríais? (Debo decir que yo soy de esos raros que cambian sus grapas por MDs cuando la calidad de la colección lo requiere...)

Julián

• Visitante
« Respuesta #340 en: 11 Abril, 2011, 12:10:13 pm »
Vamos a ver. A veces hay cosas que no entiendo cómo es posible que haya que explicar. Veamos, si el DD de Bendis se cerró en BOME fue porque no vendía bien. Hasta ahí correcto, ¿verdad? Lo que me pregunto es, ¿en qué cabeza cabe que se saque en otro formato totalmente diferente sólo para contentar a los que ya la compraron en BOME? Si las ventas fueron malas y sacas algo para contentar sólo a esos pocos, es evidente que las ventas seguirán siendo malas o peores. Si ya has comprado en BOME, tienes dos opciones: volverte a comprar el primer tomo, y tendrías lo que ya tienes en BOME, o comprarte desde el segundo, y tendrías desde el punto donde se quedó el BOME. De esta manera, la obra podrá captar todo el público potencial que tiene y que, sospecho, es mucho más elevado que el número de los que compraron el BOME. Obviamente, todo ese público no compraría la obra si empezara en un punto donde la acción está a medias (estamos hablando de una historia río con un continuará constante de cabo a rabo).

Ahora, me gustaría saber dónde está exactamente el problema en que el primer tomo empiece por el principio de la etapa, más allá de "ej que no me gusta que lo hagan así, quiero que lo hagan como a mí personalmente me interesa que hagan".
« última modificación: 11 Abril, 2011, 12:13:24 pm por Julián »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Abril, 2011, 12:13:59 pm »
Yo tampoco lo entiendo, con no comprarte ese tomo listo....

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 11 Abril, 2011, 12:21:35 pm »
A modo de duda, se que estoy divagando y que es muy temprano, los tomos de dd cuantos serian los de bendis???
El de thor, el del capi que va a salir, el de los thunderbolts para los que no hayan leido, corran a comprarlo.Son buenos comics...Muy buenos..
« última modificación: 11 Abril, 2011, 14:44:20 pm por oskarosa »

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 11 Abril, 2011, 12:59:34 pm »
Yo solo queria agradecer a Julian estas iniciativas (Omnigold, Colecionables y CES) que a los que queremos recuperar buenas etapas nos vienen geniales por la relacion €/pagina. Me he apuntado a todas.

Me disgusta un poco la reduccion de tamaño pero si no se nota demasiado (aun no ha llegado a mi libreria), van a caer varios de estos CES.

Pero tambien queria darle un tiron de orejas a Panini por los fallos de edicion. Parece ser que hay una pagina (donde Thor se lleva a Hercules a otra dimension o lugar) que ha aparecido SIN bocadillos. Y yo que estoy comprando el coleccionable me he encontrado algun numero (aun no he podido leerlos todos) con los colores "blanqueados". Espero que estas cosas se solucionen y se ponga mas interes en ellas para que no vuelvan a ocurrir.

Y mi voto para los Omnigold del Thor de Simonson (ya se que no, pero voy a esperar unos meses antes de comprar el Omnibus americano, por si acaso) y el Spidey de Romita.

Saludos.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 11 Abril, 2011, 13:08:15 pm »
Vamos a ver. A veces hay cosas que no entiendo cómo es posible que haya que explicar. Veamos, si el DD de Bendis se cerró en BOME fue porque no vendía bien. Hasta ahí correcto, ¿verdad? Lo que me pregunto es, ¿en qué cabeza cabe que se saque en otro formato totalmente diferente sólo para contentar a los que ya la compraron en BOME? Si las ventas fueron malas y sacas algo para contentar sólo a esos pocos, es evidente que las ventas seguirán siendo malas o peores. Si ya has comprado en BOME, tienes dos opciones: volverte a comprar el primer tomo, y tendrías lo que ya tienes en BOME, o comprarte desde el segundo, y tendrías desde el punto donde se quedó el BOME. De esta manera, la obra podrá captar todo el público potencial que tiene y que, sospecho, es mucho más elevado que el número de los que compraron el BOME. Obviamente, todo ese público no compraría la obra si empezara en un punto donde la acción está a medias (estamos hablando de una historia río con un continuará constante de cabo a rabo).

Ahora, me gustaría saber dónde está exactamente el problema en que el primer tomo empiece por el principio de la etapa, más allá de "ej que no me gusta que lo hagan así, quiero que lo hagan como a mí personalmente me interesa que hagan".

totalmente de acuerdo!!

la frutada hubiera sido que hubieran pasado de los bomes y de la gente que los tenía. no veo el problema. si ya lo tienes en bome, y no te interesa, pues no te pillas el primero y pista. lo demás es quejarse por quejarse, creo yo. qué más te dá que saquen un primer volumen con lo que ya tienes?? y luego lo continúen desde el segundo volumen. no veo el problema a parte de que nos dejamos más dinero por los bomes en su día, pero bueno, eso es más normal, porque si no, nos quejaríamos de los saldos de norma, de sd, de toda la coleccion extra superheroes, de los coleccionables heroes marvel....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines