Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163219 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #285 en: 08 Abril, 2011, 23:37:57 pm »
Ahora me voy a leerlo un rato más.

Por cierto, le he encontrado el primer fallo. En la página 69 (veis para qué sirve la numeración) los bocadillos están más abajo de lo que deberían, e incluso en una viñeta un bocadillo tapa la cara de Jake Olson. No molesta mucho, y de momento es lo único que he visto, pero no deja de ser un fallo.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #286 en: 09 Abril, 2011, 02:20:29 am »
Pues también tengo en mis pecadoras manos el tomo de CES de Thor y de momento suscribo todas las buenas críticas e impresiones: bueno, bonito, barato y manejable  :contrato:

El papel es el del coleccionable, luce muy bien!!

Respecto a los comentarios vertidos.. es verdad que Planeta tiene cosas muy bien editadas y nada caras (como los tomos de vertigo) pero es cierto que se amontonan cosa mala.. ya me molestó que aceleraran la edición de Sandman y encima sacan más series en tomos de tapa dura.... jum! :chalao:)   

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 09 Abril, 2011, 02:24:56 am »
:lol: :lol:

¿Qué tal va ese tomo, Tyler? ¿Se sigue sin problemas?

Yo me enganché a Thor a partir de ese número 1 precisamente, y no tuve ningún problema para seguir la historia ni necesidad de saber lo que había ocurrido antes. Se disfruta plenamente y es un momento perfecto para engancharse al personaje  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 09 Abril, 2011, 11:42:08 am »

Yo me enganché a Thor a partir de ese número 1 precisamente, y no tuve ningún problema para seguir la historia ni necesidad de saber lo que había ocurrido antes. Se disfruta plenamente y es un momento perfecto para engancharse al personaje  :thumbup:

Bueno saberlo Dr Jones! ;)

Ya lo he pillado....corroboro todo lo dicho anteriormente...MERECE MUCHO LA PENA COLECCIONAR ESTA LINEA

xRugalx

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 09 Abril, 2011, 14:24:14 pm »

Una opinión más a favor, perfecto  :thumbup: Sé que parte de la política editorial para con este formato es captar a gente que no ha leído muchos tebeos, pero así me voy curando en salud.

Hoy he podido ver el tomo y es una gozada visual. Al principio he dicho, ''ostras, qué enano'', lo reconozco, pero es que una vez abierto no hay absolutamente ninguna traba para disfrutar de los dibujos. De la letra tampoco, pero claro, yo no tengo problemas con la BM y aunque soy miope, llevaba las gafas puestas  :lol: Y bueno, tampoco he leído más de una página, pero por mi parte no voy a tener problemas cuando lo empiece a leer.
« última modificación: 09 Abril, 2011, 19:35:34 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado mono80

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 09 Abril, 2011, 15:26:46 pm »
 :torta: :torta: :torta: Ufff..!!! si sigo leyendo por aquí......creo que no me va a dar al mes con tanto cómic.....sólo pensaba comprar MD y ya estoy con el omnigold de silver surfer y me está tirando mucho este CES... no sé que hacer....

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 09 Abril, 2011, 15:28:26 pm »
Compra sólo lo que te llame MUCHO si vas apurado, es lo que hago yo. Créeme, si pretendes seguir todo lo que se recomienda aquí vas a frustrarte mucho  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado mono80

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 09 Abril, 2011, 15:29:56 pm »
Gracias tío,la verdad es que me estoy poniendo un poco tenso ya  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 09 Abril, 2011, 15:31:26 pm »
 :lol:

Es la clave para sobrevivir cuerdo en esta jungla  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 09 Abril, 2011, 16:28:42 pm »
ya he visto el formato CES en la tienda, con el tomo de Thor, y me parece chulo, manejable... algo reducido pero tampoco afecta demasiado a la lectura

y creo que que el papel sea mate y no satinado/brillante es un acierto (leer con un flexo a veces es un engorro con estos papeles tan "modelnos")

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 09 Abril, 2011, 18:08:59 pm »
y creo que que el papel sea mate y no satinado/brillante es un acierto (leer con un flexo a veces es un engorro con estos papeles tan "modelnos")

Ya te digo. Ojalá el papel de los MG se pareciera un poco más a este o al del coleccionable. Ya sé que el de los MG es de mejor calidad, pero a mí me gusta más este.
Atentamente,
Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #297 en: 10 Abril, 2011, 11:08:35 am »
También he comprado el tomo CES de Thor. No he podido leerlo todavía. Me gusta el formato salvo la reducción de tamaño. Es algo que no me gusta nada. Pero soy consciente de que va a vender y de que no comprarlo por mi parte no va a permitir que este formato fracase y saquen el material con un tamaño normal. Así que, antes que quedarme sin leer ese material que vete-tú-a-saber cuándo se vuelve a publicar, pues me haré con los tomos que me interesen.

Julián

• Visitante
« Respuesta #298 en: 10 Abril, 2011, 14:39:57 pm »
He leído ese comentario a un par de personas que piensan que este material podría haber sido publicado en otro formato, o más adelante se publicará en otro formato. Y creo que no lo acaban de entender. CES es un formato finalista, es decir, para cómics que ya han hecho todo su recorrido comercial y para ellos hay dos opciones posibles: darles una última oportunidad en CES o directamente no volver a publicarlos nunca más. Es decir: estos tebeos no van a salir más adelante en otro formato. Ya tuvieron su oportunidad en su momento en grapa o en tomo.

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 10 Abril, 2011, 15:54:40 pm »
Ya, y es un lástima. Pero para sólo leerlo (que no tenerlo impreso en castellano) existen otras opciones (aparte de leerlo en internet). Simplemente que hay compradores que no tragan estos formatos reducidos. Yo desde que me leí el Thor de Simonson estoy comprando todos los tomos que salen de este personaje, menos este y el de" Por Asgard" por estar mal editado. ¿Se piensa reeditar bien maquetado cuando agote edición?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines