Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 166073 veces)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #630 en: 28 Abril, 2011, 12:02:08 pm »
Desde luego, si logran completar TODA la etapa de Claremont al frente de la Patrulla, yo también me haré con todos los tomos, para conservarlos en un formato único y definitivo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 28 Abril, 2011, 12:08:04 pm »
Yo voy a comprar todo lo que saquen en Omnigold. Es una pasada poder disfrutar así de estos comics, con una gran calidad de  edición, extras....
Una pasada. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 28 Abril, 2011, 13:12:09 pm »
Yo tambien voto por Fenix en el lomo.A ver si alguien dice que tal estan yendo las ventas.En cuanto a los Vengadores costa oeste,decir que yo tambien estaria encantado con Mavel Gold dedicado a la etapa de Englehart y Byrne,aunque me conformaria si solo fuese la de John Byrne, fue la mejor etapa de la colección.Hay que decir que el dibujo que hizo es ''West coast'' es perfectamente comparable al de ''X-Men'' o los ''4F'' y muy superior al de ''Los Vengadores'',ya que en este último le hicieron una mala jugada los entintadores,de los cuales solo Dan Green lució sus grandes dibujos como es debido!Por cierto mi portada favorita esta esta:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 28 Abril, 2011, 13:13:05 pm »
soñar es gratis.

¡Eso, eso! Yo no paro de hacerlo, ya veremos hasta dónde nos llevará la realidad  :roll: :bouncy: :bouncing:.

Ya he estado soñando con unos cuandos Omnigolds,  :amor: mi imaginación me ha llevado hasta el Uncanny X-Men 227  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estaría genial, pero yo me apunto hasta X-Men 3  :borracho: :chalao:.

Pondría a Rondador Nocturno en el lomo del tercer tomo, en homenaje a Dave Cockrum, ya que retomó los lápices de la serie tras la marcha de Byrne.

A Lobezno, lo pondría en el tomo que recopilase su miniserie en solitario y la que compartió con Kitty y la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si todas estas historias caen en un mismo omnigold (que podría ser así).

A Tormenta, en el tomo donde se recoja la historia
que bien podría ser el siguiente al de Lobezno.

Entre el tomo con Rondador y el de Lobezno, pondría a Kitty. Como se notan quiénes son mis dos miembros del grupo preferidos, Kitty y Kurt :amor:.

Vuelvo a necesitar el mocho de fanpiro  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 28 Abril, 2011, 13:44:27 pm »
   Bueno, pues ya sabes: ahora vete buscando las imágenes que pondrías en el lomo. :contrato:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 28 Abril, 2011, 13:51:35 pm »
 :lol: :lol: :lol: Genial Tugui, más o menos coincidimos en el orden de los personajes, y a mí me ha pasado también que no se donde ubicar a Coloso  :puzzled: que también se merece protagonismo en el lomo, :lol:

Hombre, yo también me apunto hasta el X-Men 3  :yupi:, e incluso hasta el final del vol 1 en España, más contando que Panini tiene gran cantidad de material traducido y demás con el coleccionable.

Durante mucho tiempo mi personaje favorito era Logan, rebelde, con ese halo de misterio en su pasado, su vínculo con Japón... pero a partir de la saga con los morlocks, Tormenta se convierte en mi personaje favorito, la diosa es más humana que nunca.

Por esa época, Kitty es otro de mis mutantes favoritos, anda que no me enfadé nada con Coloso

Bueno, ya me callo  :callado: :callado: que me emociono tela  :smilegrin:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 28 Abril, 2011, 13:54:02 pm »
Pero no os calléis, que mola  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 28 Abril, 2011, 13:58:59 pm »
Pero no os calléis, que mola  :lol:

Es que mi mujer me ha echado la bronca, por como he puesto el suelo  :babas2: :babas2: :babas2: y dice que anoche, de madrugada la agarré y la llamé Ororo  :torta: ( menos mal que rima, y le dije que le había dicho Tesoro  :lol: )

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 28 Abril, 2011, 14:02:10 pm »
Pero qué grandes sois tú y Tugui, Tugui y tú  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 28 Abril, 2011, 14:08:52 pm »
   Bueno, pues ya sabes: ahora vete buscando las imágenes que pondrías en el lomo. :contrato:

:lol: fanpiro, que tengo exámenes de bachillerato que corregir  :smilegrin:. Pero como la mayoría sólo me dan disgustos  :wall:...

Venga, que no se diga...

Para Rondador, me gustaría la imagen del primer número de su serie limitada, obra de Dave Cockrum. Le tengo un cariño especial. Patrulla-X vol. 1 núm. 48 de la vieja Forum fue el primer cómic que compré en mi vida y ahí empezó a publicarse la miniserie y, además, el episodio USA mostraba
tras conocer al Todopoderoso. Todo junto, hizo que el personaje se convirtiese en mi preferido.

No sé colocar imágenes dentro de un mensaje. He leído alguna vez cómo se hace pero no acabo de pillarlo, así que enlazo la portada:

Ahora ya sí sé hacerlo. Gracias, Chis  :). Es sencillo y mira que no lo entendí cuando leí las instrucciones  :torta:.

Sé que esta imagen de Kurt tiene un "defecto" para ser completamente icónica: los elementos de pirata sobrarían, pero me gusta  :amor:.
« última modificación: 28 Abril, 2011, 14:45:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 28 Abril, 2011, 14:11:14 pm »
Para colocar imágenes, lo que tienes que hacer es seleccionar ese enlace que has puesto, y darle al botón ''Insertar Imagen'', que lo tienes encima de los smileys, el segundo por la izquierda  :thumbup: Para añadir spoiler lo mismo, seleccionas y le das al botón de spoiler.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 28 Abril, 2011, 14:41:41 pm »
:lol: :lol: :lol: Genial Tugui, más o menos coincidimos en el orden de los personajes, y a mí me ha pasado también que no se donde ubicar a Coloso  :puzzled: que también se merece protagonismo en el lomo, :lol:

Pobre Peter. Ese momento que indicas en tu spoiler fue brutal. Lo "malo" es que se dio en Uncanny X-Men 177-178 y a estos números los tengo colocados en el 5º tomo (que empieza con Wolverine 1 y termina con Kitty Pryde and Wolverine 6) y, en ese tomo, tocaría Lobezno  :lol:.

A Peter le he dejado el 7º tomo, el que recogería el 200 USA, los anuales de Las Guerras Asgardianas y nos llevaría a las puertas de La Masacre Mutante. Aunque, ahora que lo pienso, quizá sería mejor reservar este tomo a Rachel que, si no, no va a tener lomo  :lol:.

¿Y si le dejo a Coloso el lomo del 9º tomo, que incluiría La Caída de los Mutantes? Fue la pieza escondida de Roma. Y el 8º tomo, con La Masacre Mutante, para Pícara.

Definitivamente  :borracho: :chalao: :lol:.

Decía pobre Peter... pero tienes razón, lo que le hizo a
no tiene perdón de Dios  :furioso:.

Gracias por la explicación, Chistianspi  :). Parece sencillo, es lo mismo que hacemos con los spoilers. Lo voy a intentar con el anterior mensaje, a ver. Añado: ya está, Chistianspi  :birra:.
« última modificación: 28 Abril, 2011, 14:47:07 pm por Tugui »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 28 Abril, 2011, 15:04:45 pm »
El el 8º Longshot y en el 9º Madelyne Pryor!! :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 28 Abril, 2011, 15:14:43 pm »
¡¡El noveno tomo!! Santo cielo, ¿cuándo veremos eso por aquí?  :lol: Como muy pronto en 2014  :lol:

Sinceramente, todavía no he comprado el Omnigold de la Patrulla, pero no sé si lo quiero, me voy a pasar demasiados meses con las ganas del siguiente, y no sé si quiero eso. Con series que ya tengo en otros formatos me lo puedo permitir, caso del Capi, y más siendo algo que sólo está en B/N, pero aquí...
« última modificación: 28 Abril, 2011, 15:16:45 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 28 Abril, 2011, 15:33:25 pm »
Gracias,gracias,gracias!!!...que alguien se acuerda del pobre capi ...y ya puestos...Queremos el segundo tomo del capi para noviembre!!!.... :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines