Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165368 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #615 en: 27 Abril, 2011, 17:58:49 pm »
¡Que no me gusta Wanda! ¡Pero si aunque Bendis guionizase como me gusta seguria pidiendo su cabeza por lo que le hizo!

Algo como... ¿esto?  :guillotina:  :lol:

Aunque me cueste reconocerlo, estoy bastante de acuerdo contigo, Victor Shade, especialmente en todo el tema de la Vision y la Bruja Escarlata. No recordaba lo de la Antorcha Humana Original... eso también fue innecesario. En esa época, a Byrne se le permitía todo y, más, si el editor de la serie era amiguete suyo (Howard Mackie). Pero Byrne seguía dibujando como nadie en esos cómics. Si Panini los reeditase todos cronológicamente, los volvería a comprar, sin dudarlo  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 27 Abril, 2011, 18:50:40 pm »
Howard Mackie). Pero Byrne seguía dibujando como nadie en esos cómics. Si Panini los reeditase todos cronológicamente, los volvería a comprar, sin dudarlo  :).

Y que lo digas,estaba en plena forma,ojalá lo editen en Marvel Gold! Hizo un excelente trabajo :roll:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 20:12:20 pm por oskarosa »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 27 Abril, 2011, 20:13:46 pm »
Compruebo que hay opiniones para todos los gustos con respecto a las diferente etapas de los West Coast Avengers. Como muchos de aquí sabéis, hace algún tiempo aproveché una magnífica ocasión para hacerme con la colección al completo en su edición original (102 números + 8 Annuals; y luego pillé en BD un tomito con el Opening de la serie, que ya puestos...  :P ) y tengo que decir que estoy disfrutando de lo lindo pudiéndomela leer de forma continuada. Suelo leerme un par de números al día (más o menos) y me tiene absolutamente enganchado. Hace poco he comenzado con la etapa Byrne y sé que muchos la consideran la mejor, o al menos es la más solicitada para una edición Panini, pero insisto en que lo leído hasta ahora de Englehart me ha gustado muchísimo. Sé que es impensable una nueva edición completa de la serie en España y lo siento por muchos foreros a los que les encantaría tenerla. Es una lástima, porque creo que merece la pena tenerla entera y no sólo la etapa Byrne. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 27 Abril, 2011, 20:15:22 pm »
¡¡¡¡Yo la quiero en español!!!.  :(  :lloron:  :lonely:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 27 Abril, 2011, 21:05:39 pm »

pues ya sabes a hacer arqueología comiquera y conseguir la edición Forum  :contrato:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 27 Abril, 2011, 21:12:09 pm »
La verdad es que la traducción de Nuevos vengadores me tira mucho para atrás.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 27 Abril, 2011, 21:42:41 pm »
¡Me alegro de que te guste Laszlo!   :birra: :birra:

pues ya sabes a hacer arqueología comiquera y conseguir la edición Forum  :contrato:

:hola:

Yo la he conseguido casi toda de ese modo. solo me faltan unos 8 numeros o asi. Eso si, en un espacio de unos 6 años  :alivio:
« última modificación: 27 Abril, 2011, 21:44:53 pm por Victor Shade »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 27 Abril, 2011, 22:09:13 pm »
Yo la he conseguido casi toda de ese modo. solo me faltan unos 8 numeros o asi. Eso si, en un espacio de unos 6 años  :alivio:

yo tardé un pelín más pero la tengo completa  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 27 Abril, 2011, 23:18:42 pm »
Me alegro que te esté gustando la serie de los Wackos, Laszlo. Ese Englehart más culebronero que nunca  :lol:.

Tuve suerte con esta serie. La empecé a leer allá por el 7 o el 8, pero un compañero del Bachillerato quiso desprenderse de los primeros números y se los compré. Lo que me costó muuuuchos años encontrar fue un ejemplar del Extra Superhéroes con la miniserie inicial de Stern. Y todavía me costó más encontrar el que incluye la miniserie de Ojo de Halcón. Ganas tengo de tener el MG que contendrá ambas miniseries.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 28 Abril, 2011, 00:26:56 am »
Compruebo que hay opiniones para todos los gustos con respecto a las diferente etapas de los West Coast Avengers. Como muchos de aquí sabéis, hace algún tiempo aproveché una magnífica ocasión para hacerme con la colección al completo en su edición original (102 números + 8 Annuals; y luego pillé en BD un tomito con el Opening de la serie, que ya puestos...  :P ) y tengo que decir que estoy disfrutando de lo lindo pudiéndomela leer de forma continuada. Suelo leerme un par de números al día (más o menos) y me tiene absolutamente enganchado. Hace poco he comenzado con la etapa Byrne y sé que muchos la consideran la mejor, o al menos es la más solicitada para una edición Panini, pero insisto en que lo leído hasta ahora de Englehart me ha gustado muchísimo. Sé que es impensable una nueva edición completa de la serie en España y lo siento por muchos foreros a los que les encantaría tenerla. Es una lástima, porque creo que merece la pena tenerla entera y no sólo la etapa Byrne. 

Yo la tengo completa pero me encantaria tenerla en una buena edición por Panini,la etapa de Byrne sobre todo, pero vamos la de Englehart tambien. Que me encantaba el rollo del maritirio de Pajaro Burlon con el jinete y los viajes en el tiempo de Pym etc,etc.Ojalá reediten lo mejor de esta gran serie!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 28 Abril, 2011, 01:50:23 am »
 Bueno, amigos, ya me he terminado de leer el Omnigold de la Implosible Patrulla-X  :amor: como he disfrutado,  :palmas: es increible que por mucho que relea esta etapa, siempre consiga que me emocione con algunas viñetas, y en cada lectura encuentre detalles que se me habían pasado antes. Por estas historias no pasa el tiempo y animo a todo aquel que no las haya leido, a que se adentre en este universo. Sin duda, hablamos de los mejores cómics del universo mutante en su historia.

Ahora dejaré el tema de las historias, para pasar a la edición de Panini. Ya comenté que el papel me parece de muy buena calidad, hojas robustas y el peso del tomo no es tan grande, como debería serlo por el número de páginas. Un exterior llamativo y esa figura en el lomo que queda muy bien ¿ en el próximo veremos a Fénix o a Lobezno ? Los créditos perfectos, todas las páginas numeradas y esos extras como el número de Iron Fist o los 2 números que staban inéditos a color, por estos lares, hacen que cuando estas leyendo el tomo te des cuenta de lo completa que es esta obra.

Los artículos de Julián, me parecen todos de gran calidad y enriquecen mucho la lectura, un gran acierto.  Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención, y que yo aún no he leido a nadie que lo haya comentado, y hace de esta obra, que sea la mejor edición de estos cómics que podemos encontrar en nuestra lengua, es algo que comentó Julián en la entrevista y que he comprobado con anteriores versiones de estas historias, y es el tema de las líneas quemadas. Es impresionante el cambio ( para mejor ) de esta edición, donde brilla el trabajo de tinta de Terry
Austin en los lápices del genial John Byrne, y que ahora sí podemos disfrutar todos con esta edición. Para mí, el mejor cómic del año.

Bueno, después de este ladrillo, sólo me queda por recomendar este Omnigold a todos los foreros y dar las gracias a Panini por el trabajo que han realizado y el esfuerzo que han puesto para sacar este volumen adelante, espero que de sus frutos.

¿ Para cuándo el próximo tomo ?  :lol:

Un saludo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 28 Abril, 2011, 02:01:01 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Sin duda, hablamos de los mejores cómics del universo mutante en su historia.

¿No querrás decir simplemente "mejores cómics de la historia"?  :P Asi en general. Estos cómics están perfectamente entre las 5 etapas de larga duración más brillantes que se hayan hecho nunca.

Pues yo espero que para Octubre o Noviembre. Esta es la única colección que planteo hacerme en Omnigold por el momento y voy a apostar fuerte por ella. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 28 Abril, 2011, 02:35:34 am »
:palmas: :palmas: :palmas:

Sin duda, hablamos de los mejores cómics del universo mutante en su historia.

¿No querrás decir simplemente "mejores cómics de la historia"?  :P Asi en general. Estos cómics están perfectamente entre las 5 etapas de larga duración más brillantes que se hayan hecho nunca.

Gracias Essex, para mí sí, son los mejores de la historia de este arte, lo había escrito, pero lo borré , porque tampoco quiero entrar en polémica. Pero bueno, la primera etapa de Claremont en los mutantes, como tú comentas es una de las más brillantes, y no lo decimos sólo nosotros, sino la crítica y el público en general y hay estan las ventas que lo corroboran.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 28 Abril, 2011, 08:22:09 am »
Ese Lucas  :palmas: :palmas:.

Un exterior llamativo y esa figura en el lomo que queda muy bien ¿ en el próximo veremos a Fénix o a Lobezno ?

Abogo por Fénix, pobre Fénix. Será una de las grandes protagonistas y, al fin y al cabo, ya no volveremos a verla en posteriores tomos  ;).

No podía ser otro que Cíclope, quien ocupara el lomo de este volumen. Sin tener en cuenta al Profesor-X, Scott es el miembro del nuevo grupo que lo une a su pasado. Ya tengo claro en qué futuros tomos me gustaría ver a Rondador, Kitty, Lobezno y Tormenta  :borracho: :chalao:.   

En el Saló del Manga o en la Expocómic  :amor:.

Ayer noche releí de nuevo los artículos del tomo y leer cosas así, te ilusionan, quizá demasiado:

La Imposible Patrulla-X nace con la vocación de edición definitiva, en todos los aspectos posibles, empezando por el tamaño, el mismo de la edición original americana, y por el color. Como no podía ser de otra forma, se incluyen los #106 y #110 USA, y en sucesivos volúmenes se ofrecerán anuales, especiales y las apariciones más relevantes de los hombres-X en otras series. [...]

El objetivo que esperamos cumplir es el de ofrecer la edición que se merece la considerada por muchos como la mejor etapa que jamás haya tenido un cómic. La Imposible Patrulla-X no merece menos. Y sus seguidores, tampoco.

Amén.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 28 Abril, 2011, 11:07:57 am »
Gracias Tugui, yo también había pensado en Fénix, por lo mismo que comentas, anoche me acosté pensando en que tomos poner a los demás personajes  :lol: :lol: :lol: soñar es gratis.

¨y en sucesivos volúmenes se ofrecerán anuales, especiales y las apariciones más relevantes de los hombres-X en otras series.¨ [...]

Como me emocioné cuando leí esta frase. Ya he estado soñando con unos cuandos Omnigolds,  :amor: mi imaginación me ha llevado hasta el Uncanny X-Men 227  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines