Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165271 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #315 en: 27 Marzo, 2011, 23:11:55 pm »
El color del tomo de Escorpio de Fórum no es el mismo que en el que recoje sus primeros capítulos, da más sensación de ser el color original. Desde luego no tiene degradados ni parece recoloreado, al menos a primera vista (salvo para quitar los puntitos)...

De  hecho, en los créditos en uno dice coloreado por el Estudio Fénix y el otro por Andy Yanchus...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #316 en: 27 Marzo, 2011, 23:23:29 pm »

Lo que te puedo decir es que en ese número no se dan pistas para resolver quién es Escorpio, porque la identidad que luego se dio en los Defensores no era la que planeaba Steranko, que nunca ha dicho quién era (o nunca se lo han preguntado).

No sabía nada de las intenciones de Steranko, pero si nos olvidamos de ellas y nos atenemos a la "historia" que a lo largo de los años ha tenido el personaje, hemos de asumir que Scorpio es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de ser así, en el número 5 de Nick Furia: Agente de SHIELD, se da a entender que es él. O al menos se da alguna pista que puede llevar a pensarlo.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 Marzo, 2011, 23:29:08 pm »
Si ves que los números 1-3 te gustan, búscalo.

Hombre, si finalmente me pillo el tomo del coleccionable dudo que me compre el tomo de Scorpio. Es que sería repetir ya mucho material: la serie de Agent of Shield la tendría dos veces, los primeros números de Strange Tales también...

Muchas gracias por vuestros comentarios  :birra: Según las ganas que tenga al acabar lo que sí tengo a mano decidiré.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #318 en: 27 Marzo, 2011, 23:36:09 pm »
El color del tomo de Escorpio de Fórum no es el mismo que en el que recoje sus primeros capítulos, da más sensación de ser el color original. Desde luego no tiene degradados ni parece recoloreado, al menos a primera vista (salvo para quitar los puntitos)...

El tomo de Escorpio está recoloreado. En el primer número, las imágenes "difuminadas" de la madre y el hijo salen de azul, cuando en el original es negro, etc. En este post sólo utilicé imágenes de las páginas originales, puedes compararlas:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2010/09/quien-es-escorpio-una-vuelta-de-tuerca.html

No sabía nada de las intenciones de Steranko, pero si nos olvidamos de ellas y nos atenemos a la "historia" que a lo largo de los años ha tenido el personaje, hemos de asumir que Scorpio es

Y de ser así, en el número 5 de Nick Furia: Agente de SHIELD, se da a entender que es él. O al menos se da alguna pista que puede llevar a pensarlo.

Pero eso es más bien en la edición original. En el tomo de Forum tradujeron mal la "pista":

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #319 en: 27 Marzo, 2011, 23:45:54 pm »
Si ves que los números 1-3 te gustan, búscalo.

Hombre, si finalmente me pillo el tomo del coleccionable dudo que me compre el tomo de Scorpio. Es que sería repetir ya mucho material: la serie de Agent of Shield la tendría dos veces, los primeros números de Strange Tales también...

Entendido, es que no sabía qué tenías y qué no. Es decir, la duda es entre repetir muchos números del coleccionable, o tener todo el Nick Furia de Steranko ¿Pues qué quieres que te recomiende?  ::) ¿No es obvio?  :P

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 28 Marzo, 2011, 00:01:59 am »
 :lol:

Ahora mismo en realidad sólo tengo el BoME de Nick Furia, que lo vi de saldo y lo cogí porque te recordaba hablando ''vehementemente''  :smilegrin: de Steranko, que lo sepas  :lol: Ya tengo los números que hizo en el Capi (de hecho las tengo en color -en aquel Clásicos Marvel que llegó a mis manos cuando me ''enfadé'' con los Marvel Pocket por lo caros que me parecían y en blanco y negro... cuando compré el Marvel Pocket :lol: y lo voy a tener en la BM del Capi también  :torta:), pero las páginas con este otro me parecen más atractivas.

Así soy yo de raro, me leo tres números y ya quiero ver cómo conseguir todo lo que me interesa, aunque sea a varios meses vista  :torta:

Madre mía, qué de lectura tengo con tu monográfico  :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #321 en: 28 Marzo, 2011, 00:39:30 am »
Madre mía, qué de lectura tengo con tu monográfico  :babas:

Ya lo estoy terminando, ¿eh? Me queda comentar un poco su reacción al 11-S y toda la paranoia que le dio por la "creatividad responsable", y una conclusión final de lecturas recomendadas, bibliografía y fuentes, autocrítica...

Y se acabó. Ya veré qué me invento para seguir.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #322 en: 28 Marzo, 2011, 13:55:55 pm »

Pero eso es más bien en la edición original. En el tomo de Forum tradujeron mal la "pista":

Pero no es solo esa frase final, ya que en las primera páginas del comic se habla bastante de él, algo que teniendo en cuenta como acabó todo, incita a pensar en que es Scorpio.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 29 Marzo, 2011, 01:21:22 am »
Una amiga mía se ha ido de viaje a Nueva York y le he hecho un encargo: los tomos Essential Marvel Horror (volúmenes 1 y 2), o bien el tomo Essential Tales of the Zombie  :babas:
Varios amigos visitaron NY hace un tiempo y ya me trajeron los tres Essentials de The Defenders y los dos de Man-Thing. Lo que pasa es que aún no he empezado con ellos, porque me da pereza empezar a leer en inglés teniendo todavía lectura pendiente en castellano. Pero tendré que hacerlo algún día, porque el material pendiente se va acumulando y a este paso no empiezo nunca  :torta:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 29 Marzo, 2011, 11:22:22 am »
Parker, a este paso los vemos en español y tú todavía no los has empezado  :lol:

Disfruta de esas compras, que tus ganas les tenías  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 29 Marzo, 2011, 15:46:09 pm »
En una reciente entrevista realizada por una página amiga a Julián, éste afirma lo siguiente:

El DD de Ann Nocenti es un caso similar al de Vengadores de Roger Stern. No está digitalizado al completo en USA y para publicarlo en España exige un esfuerzo importante, que es el de digitalizarlo nosotros mismos. Actualmente, nos podemos permitir digitalizar muy pocos cómics, pero poco a poco lo vamos haciendo, y el lanzamiento de Los Vengadores de Stern lo demuestra. Yo creo que el DD de Nocenti entra en ese tipo de etapas, como el Capitán América de DeMatteis y Zeck, La Encrucijada de Hulk o el Caballero Luna de Sienkiewicz que, aunque no haya edición digitalizada en USA y por lo tanto suponga un gran esfuerzo para Panini, merece que acabemos publicándolo.

Ay, mamá. El Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz, el Capi de Mike Zeck, el DD de Nocenti. Aunque tarden en salir, es una gran noticia que se quiera publicar este material o en MG o en Omnigold.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 29 Marzo, 2011, 15:50:48 pm »
Sí, pero también dice que hasta que no se acabe con los Vengadores de Roger Stern, nada de nada. Vamos, que antes del 2013, pues como que no...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 Marzo, 2011, 16:03:16 pm »
seguro que el cuernecitos de Nocenti hace que merezca la pena la espera...

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 29 Marzo, 2011, 16:28:44 pm »
seguro que el cuernecitos de Nocenti hace que merezca la pena la espera...

Eso mismo he dicho yo en mi anterior mensaje: aunque tarden en salir la espera merecerá la pena. :hola:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 Marzo, 2011, 20:48:44 pm »
En una reciente entrevista realizada por una página amiga a Julián, éste afirma lo siguiente:

El DD de Ann Nocenti es un caso similar al de Vengadores de Roger Stern. No está digitalizado al completo en USA y para publicarlo en España exige un esfuerzo importante, que es el de digitalizarlo nosotros mismos. Actualmente, nos podemos permitir digitalizar muy pocos cómics, pero poco a poco lo vamos haciendo, y el lanzamiento de Los Vengadores de Stern lo demuestra. Yo creo que el DD de Nocenti entra en ese tipo de etapas, como el Capitán América de DeMatteis y Zeck, La Encrucijada de Hulk o el Caballero Luna de Sienkiewicz que, aunque no haya edición digitalizada en USA y por lo tanto suponga un gran esfuerzo para Panini, merece que acabemos publicándolo.

Ay, mamá. El Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz, el Capi de Mike Zeck, el DD de Nocenti. Aunque tarden en salir, es una gran noticia que se quiera publicar este material o en MG o en Omnigold.

yo voy a tirarme a la piscina, pero espero que eso sea todo el vol 1 de Moon Knight, los 38 numeros, inlcuidos los que no son de Scienkewizk, más lo previo a ese volumen en sereis genericas tipo marvel previews (o la que fuese)

me lo imagino en un par de omnigolds :babas2:

casi que lo espero más que el cuernecitos, la verdad  :angel:
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 22:11:41 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines