Espero que al menos venga ahora Peúbe y me diga que la reproducción del tomo de Forum de estos números le da mil patadas a la del coleccionable
Sabía que querías que escribiese aquí

Sobre si Steranko sigue el rollo de Stan Lee: más o menos. Steranko abandona la comedia y se centra más en el suspense, la acción y la aventura.
De la BM: ojo, porque Jack sólo aboceta. Es decir, parte del guión es suyo, pero el acabado bastante flojo. Es una comedia de espías, muy divertido.
Comprarte Scorpio sólo por el nº 5: pues no sé, yo terminaría la colección ya que sólo queda un número. Lo que te puedo decir es que en ese número no se dan pistas para resolver quién es Escorpio, porque la identidad que luego se dio en los Defensores no era la que planeaba Steranko, que nunca ha dicho quién era (o nunca se lo han preguntado).
Me imagino que Panini no lo ha reeditado porque el color de ese número es con puntitos, y ya se sabe la tirria que le da a todo el mundo los puntitos.
Si ves que los números 1-3 te gustan, búscalo. Cambian bastante el tono de la serie, más experimental todavía.
Y no sé qué más podría contarte. No te puedo comparar las dos ediciones porque no las he visto, pero supongo que serán la misma que la americana que es la de forum (CREO). Y que son una patada al color original. Que en este caso sí es grave, porque Steranko se encargaba del color de sus páginas.
Oh, me alegro de que enlacéis mi blog