Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162405 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #840 en: 11 Abril, 2011, 23:47:32 pm »
Pd: Y ya que se ha preguntado por "Origen", me mojo (por si mi opinión sirve de ayuda). Hay tres obras del personaje que me parecen imprescindibles: estas son "Honor", "Arma-X" y "Origen", en este orden de calidad e importancia. Historias muy diferentes entre sí, y vitales para comprender la identidad de un personaje al que se desnaturaliza con una facilidad pasmosa. Sumando estas tres historias tenemos un tratado de la dualidad hombre/animal que acompaña a Lobezno, asistiendo al momento en que el animal comenzó a existir (Origen), lo que ocurre cuando el animal anula al hombre (Arma X) y el recordatorio de que el hombre siempre está por encima del animal (Honor, la cima jamás superada del personaje). Y, por si alguien se lo pregunta, "El Viejo Logan" sería mi cuarta elección, aunque un poco más lejos de las tres obras que acabo de citar.

:palmas:

Muy bien expuesto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 12 Abril, 2011, 00:15:50 am »
Pd: Y ya que se ha preguntado por "Origen", me mojo (por si mi opinión sirve de ayuda). Hay tres obras del personaje que me parecen imprescindibles: estas son "Honor", "Arma-X" y "Origen", en este orden de calidad e importancia. Historias muy diferentes entre sí, y vitales para comprender la identidad de un personaje al que se desnaturaliza con una facilidad pasmosa. Sumando estas tres historias tenemos un tratado de la dualidad hombre/animal que acompaña a Lobezno, asistiendo al momento en que el animal comenzó a existir (Origen), lo que ocurre cuando el animal anula al hombre (Arma X) y el recordatorio de que el hombre siempre está por encima del animal (Honor, la cima jamás superada del personaje). Y, por si alguien se lo pregunta, "El Viejo Logan" sería mi cuarta elección, aunque un poco más lejos de las tres obras que acabo de citar.

Muy bien expuesto.

Pues yo tengo 3 de las 4. Me haré con Origen para tenerlas todas. De momento sólo he leido Viejo Logan

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 12 Abril, 2011, 01:05:59 am »

Muy bien expuesto.

Pues yo tengo 3 de las 4. Me haré con Origen para tenerlas todas. De momento sólo he leido Viejo Logan

Pero como dice David, el Viejo Logan está algo por detrás del resto... y para mi gusto es algo completamente diferente.
Es un cómic "guapo", de los que hace Millar, muy molón y espectacular, el equivalente en cómic a una peli de palomitas. Y a mi me entretiene muchísimo.

El 4 de 4 para mi sería el Omnigold de la Patrulla-X. Hay están los primeros bocetos de lo que llegaría a ser Lobezno, y el proceso de "acercamiento" al lector que concluye tras la batalla con Alpha Flight, cuando Logan finalmente se siente parte del grupo. Una etapa magnífica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 12 Abril, 2011, 09:58:49 am »
El 4 de 4 para mi sería el Omnigold de la Patrulla-X. Hay están los primeros bocetos de lo que llegaría a ser Lobezno, y el proceso de "acercamiento" al lector que concluye tras la batalla con Alpha Flight, cuando Logan finalmente se siente parte del grupo. Una etapa magnífica.

Muy bien visto. Yo me he limitado a citar obras del personaje en solitario, pero el tratamiento que Claremont da al personaje (sobremanera en la etapa de Byrne) es excelente (se me ocurren, a vuelapluma, momentos enormes como las escaramuzas con Alpha Flight, su presencia como ese renegado en Días del Futuro Pasado o el punto de inflexión que supuso su lucha contra el Club Fuego Infernal en La Saga de Fénix Oscura, algunos de los mejores tebeos que he leido en mi vida).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 12 Abril, 2011, 10:32:16 am »
yo la verdad sera que tengo mucha suerte porque nunca me a llegado nada en mal estado,llevo muchos años comprando mis comics en la misma libreria y todo perfecto,con mi descuento del 5% en cada comics que compro cada mes  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #845 en: 12 Abril, 2011, 11:06:56 am »
De nada.
Tan enganchado estás leyendo comics que ya ni duermes? ;)

Por cierto, el último en acabarme ha sido Patrulla-X: Hijos del atomo. Y me ha quedado la duda del pasado en Corea del Profesor Xavier. Casi al final de todo, en los digamos primeros capítulos, sale la referencia a Corea "tal como se explica en este volumen". Qué pasó en Corea que tenga relación con lo que ocurre en el tomo? O se refiere a otro tomo?

Siento no ser más específico. Ahora estoy en el curro y lo estoy poniendo de memoria.
   Si mal no recuerdo, en Corea fue cuando el hermanastro del profesor, Caín Marko, entró en el templo de Cytorak y consiguió la gema que lo convertiría en el Juggernaut. ;)

Gracias fanpiro.
Sigo sin entender el porqué lo mencionan en el tomo, incluso usando la palabra "dramáticamente". Imagino que se deben de referir a otro tomo, no a éste del coleccionable.

Por cierto, he empezado La Muerte de los Stacy y he encontrado alguna página algo arrugada. Hasta ahora me consideraba también un afortunado, por lo que iba leyendo. Me parece que revisaré los tomos al salir de la tienda por si acaso....
It all began with the bright light....

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 12 Abril, 2011, 17:48:31 pm »
¿Se podrían adelantar algunas entregas más del coleccionable, por favor? Espero que sigan recopilando material clásico, please. :adoracion: :adoracion:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 12 Abril, 2011, 20:00:05 pm »
¿Se podrían adelantar algunas entregas más del coleccionable, por favor? Espero que sigan recopilando material clásico, please. :adoracion: :adoracion:

Aquí salió hasta el 25
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=51898

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 12 Abril, 2011, 20:06:41 pm »
Gracias quijoteexiliado por el link.

El numero 24 de los vengadores cae seguro. El de los 4 fantastisticos no estoy seguro... Hasta que numero llegaba la Biblioteca marvel?

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 12 Abril, 2011, 20:22:58 pm »
es mi impresion o estan metiendo poquisimo de capitan america e ironman comparado con spidey, 4f y x-men??? a ver por mi que sigan metiendo de xmen y spidey
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 12 Abril, 2011, 20:26:44 pm »
es mi impresion o estan metiendo poquisimo de capitan america e ironman comparado con spidey, 4f y x-men??? a ver por mi que sigan metiendo de xmen y spidey

Hombre, de Iron man estoy casi seguro de que sacaran los dos tomitos que saco Forum en su tiempo. Muerte en el Ciberespacio y la Semilla del dragon.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 12 Abril, 2011, 20:36:56 pm »
El de los 4 fantastisticos no estoy seguro... Hasta que numero llegaba la Biblioteca marvel?

231  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bm4f32.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 12 Abril, 2011, 20:43:05 pm »
El de los 4 fantastisticos no estoy seguro... Hasta que numero llegaba la Biblioteca marvel?

231  ;)

Gracias Chistianspi.

Entonces el de los 4F nada. El unico que me interesa es el de los Vengadores  :babas2:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 12 Abril, 2011, 20:48:47 pm »

231  ;)

Gracias Chistianspi.

Entonces el de los 4F nada. El unico que me interesa es el de los Vengadores  :babas2:

El asalto a la mansion?
Sabes que se repetira en su momento dentro de los MG de Los Vengadores,verdad?  :)
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:31:17 pm por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 12 Abril, 2011, 21:22:28 pm »
No fastidies...

Pues entonces nada.  :lol:

Me quedo sin comprar ninguno hasta que salga uno que me interese.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines