Pd: Y ya que se ha preguntado por "Origen", me mojo (por si mi opinión sirve de ayuda). Hay tres obras del personaje que me parecen imprescindibles: estas son "Honor", "Arma-X" y "Origen", en este orden de calidad e importancia. Historias muy diferentes entre sí, y vitales para comprender la identidad de un personaje al que se desnaturaliza con una facilidad pasmosa. Sumando estas tres historias tenemos un tratado de la dualidad hombre/animal que acompaña a Lobezno, asistiendo al momento en que el animal comenzó a existir (Origen), lo que ocurre cuando el animal anula al hombre (Arma X) y el recordatorio de que el hombre siempre está por encima del animal (Honor, la cima jamás superada del personaje). Y, por si alguien se lo pregunta, "El Viejo Logan" sería mi cuarta elección, aunque un poco más lejos de las tres obras que acabo de citar.

Muy bien expuesto.
Pues yo tengo 3 de las 4. Me haré con Origen para tenerlas todas. De momento sólo he leido Viejo Logan
Pero como dice
David, el Viejo Logan está algo por detrás del resto... y para mi gusto es algo completamente diferente.
Es un cómic "guapo", de los que hace Millar, muy molón y espectacular, el equivalente en cómic a una peli de palomitas. Y a mi me entretiene muchísimo.
El 4 de 4 para mi sería el Omnigold de la Patrulla-X. Hay están los primeros bocetos de lo que llegaría a ser Lobezno, y el proceso de "acercamiento" al lector que concluye tras la batalla con Alpha Flight, cuando Logan finalmente se siente parte del grupo. Una etapa magnífica.