Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162561 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #825 en: 11 Abril, 2011, 20:56:43 pm »
Lo del ticket no sé para qué hubiera servido.

En este caso para poco, como decía antes. Pero en el futuro puede evitarnos algún susto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 11 Abril, 2011, 20:57:28 pm »
en mi quiosco no es que se cosquen mucho de comics, pero por lo menos me tratan bien ya que ven la pasión que siento por los comics y me preguntan por todo, si me ven cerca del quiosco por la calle me dicen si me llegaron...
« última modificación: 11 Abril, 2011, 21:01:23 pm por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 11 Abril, 2011, 20:58:55 pm »
Lo del ticket no sé para qué hubiera servido. Lo compré a primera hora de la mañana junto dos revistas y apenas una hora o dos después volví para devolvér el tomo. El dependiente me conoce de comprarle todos los meses las revistas y el coleccionable desde el comienzo (sólo trae dos números para las dos únicas personas que lo siguen en su tienda). Supongo que no tendría ganas de molestarse en cambiarlo y quiso despacharme ligero. Repito que desconozco qué molestias trae el cambiar un tomo. Además, lo que más me jode no es ya el tomo ni los 10 euros sino el mál momento y día que he pasado por semejante idiotez. Me he llevado casi todo el día pensando en ello.

La verdad que lo de tu librero es de traca..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 11 Abril, 2011, 21:01:05 pm »
Lo del ticket no sé para qué hubiera servido. Lo compré a primera hora de la mañana junto dos revistas y apenas una hora o dos después volví para devolvér el tomo. El dependiente me conoce de comprarle todos los meses las revistas y el coleccionable desde el comienzo (sólo trae dos números para las dos únicas personas que lo siguen en su tienda). Supongo que no tendría ganas de molestarse en cambiarlo y quiso despacharme ligero. Repito que desconozco qué molestias trae el cambiar un tomo. Además, lo que más me jode no es ya el tomo ni los 10 euros sino el mál momento y día que he pasado por semejante idiotez. Me he llevado casi todo el día pensando en ello.

La verdad que lo de tu librero es de traca..
Yo cambiaría de tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 11 Abril, 2011, 21:02:28 pm »
Compraré Honor, mejor.
espera, sale en el coleccionable? me he perdido algo?

No, pero a mí me encantaría  :lol:
ya, a quien no? lo estuvimos hablando unas paginitas atrás y al verte decir eso dije yo. pero va a salir???? ahora que me lo acabo de comprar???
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 11 Abril, 2011, 21:26:37 pm »
Yo no tengo problemas para que me cambien algo. Mi librera me ha dicho en varias ocasiones que si tengo algo defectuoso no dude en llevarselo, que me lo cambia sin problemas. Menudo capullo el tio ese. Con no comprarle más... (Aunque el mal rato ya te lo has llevado  :furioso:)

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 11 Abril, 2011, 21:43:27 pm »
Yo no tengo problemas para que me cambien algo. Mi librera me ha dicho en varias ocasiones que si tengo algo defectuoso no dude en llevarselo, que me lo cambia sin problemas. Menudo capullo el tio ese. Con no comprarle más... (Aunque el mal rato ya te lo has llevado  :furioso:)

Normalmente es asi. Pero el tio ese es de traca.  :no:

Relajate Luis  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 11 Abril, 2011, 22:51:45 pm »
No me hagais mucho caso, pero creo que los cambios, encargos, etc, son mucho más engorrosos para un kioskero que para un librero, teniendo en cuenta que su negocio trata de distribución diaria (lo cuál no disculpa en absoluto la actitud de este kioskero en particular, ojo). Obviamente, siempre recomendaré que los comics se compren en tiendas de comics, aunque parezca de perogrullo: los libreros comiqueros están más acostumbrados a este tipo de cosas. Pero cierto es que no todos tenemos una tienda de comics a mano, como le ocurre a Luis.

De todas formas, y vaya por delante que este comentario no lleva ninguna segunda intención maliciosa, me sorprende la cantidad de quejas que genera el coleccionable en este foro: que si fallos en la reproducción, ejemplares defectuosos, páginas pegadas,...
Tal y como está el mercado, sé que puede parecer que diez euros no son gran cosa por un tomo de estas características, y no es así. Por diez euros, creo que hay unos mínimos de calidad que se deberían cumplir, y al comprador no le debería temblar nunca el pulso a la hora de cambiar el producto si estos mínimos no se alcanzan.

Pd: Y ya que se ha preguntado por "Origen", me mojo (por si mi opinión sirve de ayuda). Hay tres obras del personaje que me parecen imprescindibles: estas son "Honor", "Arma-X" y "Origen", en este orden de calidad e importancia. Historias muy diferentes entre sí, y vitales para comprender la identidad de un personaje al que se desnaturaliza con una facilidad pasmosa. Sumando estas tres historias tenemos un tratado de la dualidad hombre/animal que acompaña a Lobezno, asistiendo al momento en que el animal comenzó a existir (Origen), lo que ocurre cuando el animal anula al hombre (Arma X) y el recordatorio de que el hombre siempre está por encima del animal (Honor, la cima jamás superada del personaje). Y, por si alguien se lo pregunta, "El Viejo Logan" sería mi cuarta elección, aunque un poco más lejos de las tres obras que acabo de citar.
Ni que decir tiene que son opiniones totalmente particulares, claro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Brook

• Visitante
« Respuesta #833 en: 11 Abril, 2011, 23:01:44 pm »
A mí eso que comentais me ocurrió una vez con uno de los primeros de Batman, aunque el kioskero no se negó a cambiarlo, me explico que al no tener más en la tienda y tener que pedirlos y tal, que sería un rollazo y no me aseguraba que me viniera pronto, así que me devolvió el dinero, lo compré en otro sitio y santas pascuas, todos tan contentos. Creo que es lo mínimo que debería hacer cualquiera.

Y sobre Origen, el próximo tomo del coleccionable, estoy indeciso. A mí me regalaron un DVD que salió hace tiempo con todos los números digitales, y ya me los leí, y me gustó bastante, así que nosé si comprarlo de nuevo para tenerlo en papel, porque quieras que no, son 10€ por algo que ya he leído (aunque bien es cierto que fue hace tiempo, así que tampoco me vendría mal una relectura aprovechando la ocasión). Decisiones, decisiones... :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #834 en: 11 Abril, 2011, 23:11:38 pm »
1.- El verbo "descambiar" no existe, me hablen bien en el foro, que esto no es una emisión de Tele5.

2.- El librero, o kiosquero, tiene la obligación de cambiarte un producto si te lo ha vendido en mal estado. La editorial/distribuidora se lo reembolsa si lo envía para comprobar que, efectivamente, está en mal estado. Eso sí, tiene que rellenar un papelito y dárselo al que le hace el reparto, o enviarlo por email, y puede que no le apetezca hacerlo por los 4 euros que va a ganar con el tebeo en cuestión. Tu respuesta (tirar al suelo el tebeo y mandarle a...) me parece desproporcionada: con no volver a comprar en ese local ya demuestras fehacientemente tu actitud ante tu comportamiento. Tú puedes incluso comprarte otro ejemplar en otro lugar, pero él pierde un cliente, y a corte/medio/largo plazo es quien más pierde.
« última modificación: 11 Abril, 2011, 23:19:05 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 11 Abril, 2011, 23:14:22 pm »
1.- El verbo "descambiar" no existe, me hablem bien en el foro, que esto no es una emisión de Tele5.

:disimulo:

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=descambiar
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 11 Abril, 2011, 23:15:47 pm »
Joder que palo Celes...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 11 Abril, 2011, 23:15:56 pm »
1.- El verbo "descambiar" no existe, me hablem bien en el foro, que esto no es una emisión de Tele5.
  Pues muy a nuestro pesar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descambiar
   El cambio lingüístico es imparable... :(
   Veo que llego tarde. :torta:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #838 en: 11 Abril, 2011, 23:21:21 pm »
Pues ahora me enfado y no respiro.

::)

Estaba convencido de su incorrección, y ni he mirado el DRAE, que suelo hacer muy a menudo.

:wall:

Pero es que tengo razón... a medias, habéis usado mal el verbo.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 11 Abril, 2011, 23:22:12 pm »

:disimulo:

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=descambiar

:palmas:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines