Veréis, me ha pasado hoy una cosa curiosa y de lo más subrrealista. Esta mañana me he acercado a la imprenta donde compro el coleccionable y he pillado el de Marvels. Pues bien, cuando he llegado a mi casa y me he puesto a leerlo, resulta que la mayoría de páginas estaban muy arrugadas, como si los cuadernillos se hubieran mojado y doblado antes de colocarles las grapas. Ya me pasó con el 2º tomo de Secret Wars pero este de Marvels estaba que daba pena y quiera que no, son 10 euros. Me llegué para devolverlo a la tienda y, a pesar de que el dependiente me ha dado la razón en que las páginas están que dan pena, no me ha querido ni cambiar ni devolver el dinero. Dice que como venía plástificado, quien le dice a el que las páginas no las he arrugado o mojado yo. Que a él no le descambian los cómics por que las páginas estén así

Al final me he encendido tanto, (sobre todo porque no paró de isistir en que se me habría mojado y yo mismo lo habría secado

) que he acabado arrojándole el tomo al suelo y mandandolo a...
Y ahora pregunto, ¿los libreros no pueden descambiar los tomos con fallos en el interior? ¿Qué dinero pierde el quiosquero a devolver o intercambiar un articulos con el proveedor o repartidor? ¿Tanto esfuerzo requiere esto? Ha perdido un cliente (aparte del colecionable, compraba bastantes revistas mensuales) y aparte, el pollo que se ha montado delante de otros clientes (y repito, no hubiera pasado nada si no se hubiera emperrado en asegurar una y otra vez que el tomo venía precintado y que posiblemente el daño hubiera sido posterior)
Tendré que buscar otra tienda para hacerme con el coleccionable. Pero ahora temo que vuelva a ocurrir lo mismo. ¿Dónde me recomendáis comprarlo? ¿En la web de Panini se hubieran hecho responsable de este error?