Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162607 veces)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #810 en: 11 Abril, 2011, 18:48:05 pm »
Ojalá sacaran algo del Caballero Luna de Sienkiewicz, algo de Defensores o del Motorista Fantasma clásico. Los compraría encantado. :adoracion: :adoracion:
:thumbup: ídem, sobre todo el caballero luna.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 11 Abril, 2011, 19:44:30 pm »
 :furioso: Veréis, me ha pasado hoy una cosa curiosa y de lo más subrrealista. Esta mañana me he acercado a la imprenta donde compro el coleccionable y he pillado el de Marvels. Pues bien, cuando he llegado a mi casa y me he puesto a leerlo, resulta que la mayoría de páginas estaban muy arrugadas, como si los cuadernillos se hubieran mojado y doblado antes de colocarles las grapas. Ya me pasó con el 2º tomo de Secret Wars pero este de Marvels estaba que daba pena y quiera que no, son 10 euros. Me llegué para devolverlo a la tienda y, a pesar de que el dependiente me ha dado la razón en que las páginas están que dan pena, no me ha querido ni cambiar ni devolver el dinero. Dice que como venía plástificado, quien le dice a el que las páginas no las he arrugado o mojado yo. Que a él no le descambian los cómics por que las páginas estén así  :sospecha: Al final me he encendido tanto, (sobre todo porque no paró de isistir en que se me habría mojado y yo mismo lo habría secado  :borracho:) que he acabado arrojándole el tomo al suelo y mandandolo a...
Y ahora pregunto, ¿los libreros no pueden descambiar los tomos con fallos en el interior? ¿Qué dinero pierde el quiosquero a devolver o intercambiar un articulos con el proveedor o repartidor? ¿Tanto esfuerzo requiere esto? Ha perdido un cliente (aparte del colecionable, compraba bastantes revistas mensuales) y aparte, el pollo que se ha montado delante de otros clientes (y repito, no hubiera pasado nada si no se hubiera emperrado en asegurar una y otra vez que el tomo venía precintado y que posiblemente el daño hubiera sido posterior)

Tendré que buscar otra tienda para hacerme con el coleccionable. Pero ahora temo que vuelva a ocurrir lo mismo. ¿Dónde me recomendáis comprarlo? ¿En la web de Panini se hubieran hecho responsable de este error?

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 11 Abril, 2011, 19:47:08 pm »
yo creo que podía haberlo cambiado o quejarse, preguntale a pukumi que seguro que ella sabe.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 11 Abril, 2011, 19:57:49 pm »
Yo en mi tienda habitual he descambiado alguna cosa y sin problemas, desde donde yo se no deben de tener problemas por descambiarlo, pero si es un kiosco o similar quizá no quiera tomarse las molestias, profesional que es el hombre.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 11 Abril, 2011, 20:02:56 pm »
Yo en mi tienda habitual he descambiado alguna cosa y sin problemas, desde donde yo se no deben de tener problemas por descambiarlo, pero si es un kiosco o similar quizá no quiera tomarse las molestias, profesional que es el hombre.

Yo jamás he tenido un problema así en una tienda de cómics. Saben lo maniáticos que somos (muchas veces con total razón) y saben que pueden perder un cliente por un mísero cambio (en mi caso sé que no volvería nunca más). Pero en kioskos y similares es harina de otro costal xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 11 Abril, 2011, 20:08:11 pm »
Yo descambié por otro ejemplar igual el tomo de la Muerte de Gwen Stacy y no hubo problemas, soy habitual. Con el tomo de Marvels también he tenido problemas pero no los suficientes como para descambiarlo, pero eso ya ha sido cosa mía.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 11 Abril, 2011, 20:32:45 pm »
Pero en kioskos y similares es harina de otro costal xD

Yo conozco kioskeros que son unos profesionales, pero claro como en cualquier profesión hay de todo en la viña del señor.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 11 Abril, 2011, 20:33:54 pm »
Visto lo visto con este coleccionable yo recomendaría que se supervisaran delante del librero de turno

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 11 Abril, 2011, 20:35:38 pm »
Quizá sea lo mejor, porque los distribuidores también tienen tela.  :tormenta:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Luis

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 11 Abril, 2011, 20:37:15 pm »
La tienda es una imprenta que vende revistas y que, aunque está en el pueblo de al lado, me coge cerca de mi rutina. También compro allí unas 4 o 5 revistas todos los meses. Supongo que el propietario y depentiente estaría de mala uva  :alivio: :alivio: Lo que ahora que estoy calmado, me duele y jode bastante que he perdido los diez euros al arrojarle el tomo a los pies  :wall: :lloron:  Pero es que me puso furioso y  :callado: A ver que lección saco de esto, aparte de intentar no contagiarme tan deprisa del estado de ánimo de la persona con la que discuta. El tomo de Marvels no volveré a comprarlo porque ya tengo la edición de forum y si lo volviera a comprar serían ya 20 euros gastados en un tomo que ya tengo.
La tienda que me coge más cerca es Nostromos en Sevilla (a unos 15 o 16 km de donde vivo), por lo que no me sale muy a cuenta. Durante cada mes suelo hecer pedidos por internet. El problema sería ahora que no sé que pasaría si pidiera el coleccionable de estos pedidos y me ocurriera lo mismo con algún tomo. Al final me veo dejando pasar el tiempo y cuando haya publicado tres o más, acudir a una librería en Sevilla y hacer lo que decís, supervisar los tomos delante del librero y esperar no mosquear a este  :alivio:
« última modificación: 11 Abril, 2011, 20:40:20 pm por Luis »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 11 Abril, 2011, 20:39:18 pm »
Si no os fiáis mucho, pedid ticket. Os pueden decir lo mismo, que igual lo habéis jodido vosotros, pero claro, así cuesta más decirlo y siempre os ahorráis que el librero os diga que lo habéis comprado en otra tienda, que por otra parte es algo que podría pasar sin que nos diéramos cuenta a los que compramos en dos tiendas. Aunque a mí me han llegado a decir que no hacía falta que pidiera ticket, se iban a fíar de mí (los euros que he dejado allí me avalan  :lol: igual vosotros sabéis de qué hablo  :lol:).

Este de Lobezno: Origen no sé si comprarlo. En la biblioteca lo tengo, seguramente lo lea de allí, no me veo releyendo este tebeo aunque me guste mucho. Compraré Honor, mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 11 Abril, 2011, 20:41:50 pm »
Compraré Honor, mejor.
espera, sale en el coleccionable? me he perdido algo?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 11 Abril, 2011, 20:45:22 pm »
se iban a fíar de mí (los euros que he dejado allí me avalan  :lol: igual vosotros sabéis de qué hablo  :lol:).

Algo de eso he oído por ahí.  :disimulo:
UMY 2013 al mejor forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 11 Abril, 2011, 20:46:03 pm »
Compraré Honor, mejor.
espera, sale en el coleccionable? me he perdido algo?

No, pero a mí me encantaría  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Luis

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 11 Abril, 2011, 20:54:50 pm »
Lo del ticket no sé para qué hubiera servido. Lo compré a primera hora de la mañana junto dos revistas y apenas una hora o dos después volví para devolvér el tomo. El dependiente me conoce de comprarle todos los meses las revistas y el coleccionable desde el comienzo (sólo trae dos números para las dos únicas personas que lo siguen en su tienda). Supongo que no tendría ganas de molestarse en cambiarlo y quiso despacharme ligero. Repito que desconozco qué molestias trae el cambiar un tomo. Además, lo que más me jode no es ya el tomo ni los 10 euros sino el mál momento y día que he pasado por semejante idiotez. Me he llevado casi todo el día pensando en ello.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines