Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162369 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #570 en: 28 Marzo, 2011, 11:49:00 am »
solo con ver la cantidad de fallos (paginas arrugadas, mal cortados, pesimamente encuadernados, impresion borrosa de las viñetas, negros desteñidos etc..etc...) que tienen los tomos del coleccionable

No te digo que no :thumbup:

Pero la verdad es que compensa; se está reeditando material muy difícil de encontrar a muy buen precio. ;)
Aunque esos defectos existen y son molestos, a mi me gusta el coleccionable y he comprado casi todos los que no tenía en grapa u otros formatos. :birra:

lo que me interesa es tener la cacería en un formato bonito. Muchas gracias!

Idem. :birra: No se ha inventado todavía un formato que merezca albergar esta obra :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 28 Marzo, 2011, 12:40:00 pm »
Rompo una lanza a favor de Panini y del coleccionable. Todavía no me ha salido un solo tomo defectuoso. Y tengo ya unos cuantos... estoy encantado con el formato.  :palmas:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #572 en: 28 Marzo, 2011, 13:12:30 pm »
Rompo una lanza a favor de Panini y del coleccionable. Todavía no me ha salido un solo tomo defectuoso. Y tengo ya unos cuantos... estoy encantado con el formato.  :palmas:
Lo mismo digo.

En tiradas muy grandes es normal que haya defectos puntuales... pero eso se cambia y ya está  :birra:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 28 Marzo, 2011, 13:39:28 pm »
A mi me encanta el coleccionable, pero lo que decía nuestro compañero:

solo con ver la cantidad de fallos (paginas arrugadas, mal cortados, pesimamente encuadernados, impresion borrosa de las viñetas, negros desteñidos etc..etc...) que tienen los tomos del coleccionable

Esos que él comenta no son fallos puntuales, sino errores que atañen a toda la tirada al completo (en el caso de la impresión "borrosa" o los colores algo desnaturalizados, e incluso me atrevería a decir, que lo de algunas páginas levemente arrugadas también es general).

De cualquier forma son fallos muy perdonables y sin apenas importancia; Quizás podamos ponernos exquisitos (que como consumidores tenemos todo el derecho;y los hay que lo aceptamos todo y los hay que no pasan una) con un Marvel Gold o un Marvel Deluxe, porque estamos pagando una edición de lujo que debe evitar ese tipo de errores... pero con el coleccionable, hay que pensar que estas pagando 10€ por un tomo de 200 páginas... que lo normal es que te costara cerca de 20€ en otras ediciones...

Asi que creo que la relación calidad/precio está muy bien equilibrada y ajustada. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 28 Marzo, 2011, 13:46:35 pm »
Que una edicion sea barata no tiene por que tener derecho a sacar fallos continuamente..yo pago 10 euros que es lo que marca la editorial y lo quiero en perfecto estado :alivio:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 28 Marzo, 2011, 13:50:48 pm »
Que una edicion sea barata no tiene por que tener derecho a sacar fallos continuamente..yo pago 10 euros que es lo que marca la editorial y lo quiero en perfecto estado :alivio:

Iba a escribir algo parecido, te me has adelantado  :lol:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 28 Marzo, 2011, 13:51:25 pm »
Una duda que tengo , cuando salieron los primeros números del coleccionable me flipó un huevo ver una edicion del Nick Fury de Steranko y lo subraye para pillarme pero al final por falta de pasta en ese monento y también porque le eche un vistazo por dentro y me parecio demasiado tosquillo en el dibujo por decirlo de alguna forma...
ahora me gsutaria comprarmelo pero no se.. alguno de vostros lo tiene y me lo recomienda?

Yo debo decir que, aunque el foro me coma, me lo compré y me ha pasado como a ti, me resulta "tosco"... Aún lo tengo a medio leer...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #577 en: 28 Marzo, 2011, 13:59:54 pm »
En este hilo se está hablando ahora mismo de los comics de Nick Furia de Steranko :thumbup:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 28 Marzo, 2011, 18:29:22 pm »
Una pregunta:

¿Es normal que el color de Secret Wars: La Llegada del Todopoderoso y Secret Wars: La Última Batalla se salgan de los personajes y en él de Spiderman: La Muerte de los Stacy, que es más antiguo, no ocurra este fenómeno??

Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 28 Marzo, 2011, 18:48:24 pm »
Una duda que tengo , cuando salieron los primeros números del coleccionable me flipó un huevo ver una edicion del Nick Fury de Steranko y lo subraye para pillarme pero al final por falta de pasta en ese monento y también porque le eche un vistazo por dentro y me parecio demasiado tosquillo en el dibujo por decirlo de alguna forma...
ahora me gsutaria comprarmelo pero no se.. alguno de vostros lo tiene y me lo recomienda?

Yo debo decir que, aunque el foro me coma, me lo compré y me ha pasado como a ti, me resulta "tosco"... Aún lo tengo a medio leer...

para mi ha sido el tomo más flojo junto con el del capi, pero no por el dibujo, sino por el guión, que me pareció de traca. si los dibujos no te van... uf, chungo..

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 28 Marzo, 2011, 19:16:32 pm »

para mi ha sido el tomo más flojo junto con el del capi, pero no por el dibujo, sino por el guión, que me pareció de traca. si los dibujos no te van... uf, chungo..

coincido en que esos dos me han parecido los peores, y si te quieres comprar algo de Nick Furia mejor el BoMe que ahora esta a buen precio y trae mas material

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 28 Marzo, 2011, 20:16:53 pm »
jajaj, antes de recibir un correo intimidatorio, yo el tomito de steranko me referia tosco al guion y eso, el dibujo mola aunque tampoco sea mi estilo de dibujo favorito ... pero vamos que dependera de el dinero que tenga si me lo pillo o no
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 21:54:37 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 28 Marzo, 2011, 20:25:19 pm »
Pues yo el tomito del coleccionable le tenía unas ganas insaciables, y me lo compré  :birra: , y aún no lo he ledio por falta de tiempo y tener cosas que me interesaban más por leer, lo de siempre vamos  :wall: , pero no he podido dejar de ojearlo y me encanta  :yupi: :yupi:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 28 Marzo, 2011, 21:31:56 pm »
Harry Morgan:
Buenas,

Habéis hablado aquí de los diferentes tomos de la "Última cavería de Kraven"... el tomo de Obras Maestras fórum tiene los colores correctamente pintados o a puntitos? El de panini? Cual os parece mejor y por qué?

saludos!!

PD: El cómic de Tigra lo tengo ya en 3 ediciones distintas, lo que me interesa es tener la cacería en un formato bonito. Muchas gracias!

¿Nadie responde?  :hola:

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 28 Marzo, 2011, 21:34:45 pm »
Harry Morgan:
Buenas,

Habéis hablado aquí de los diferentes tomos de la "Última cavería de Kraven"... el tomo de Obras Maestras fórum tiene los colores correctamente pintados o a puntitos? El de panini? Cual os parece mejor y por qué?

saludos!!

PD: El cómic de Tigra lo tengo ya en 3 ediciones distintas, lo que me interesa es tener la cacería en un formato bonito. Muchas gracias!

¿Nadie responde?  :hola:
yo lo tego en un coleccionable de forum de spiderman y la verdad esta de lujo
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 21:55:07 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines