Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 141714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #540 en: 27 Marzo, 2011, 11:15:32 am »
Bueno que mas da que sea el 31 o el 1, vamos digo yo.  :P

Es VITAL. Que Marzo ya está demasiado cargado con todas las novedades del Salón  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #541 en: 27 Marzo, 2011, 13:15:38 pm »
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios me compre el tomo de la muerte de los stacy y segun lo leia me decia "esto me suena"  baje a mi cuarto comiquero y es que ya tenia el comic y ni me acordaba  :torta: y yo que me lo compre porque crei no haber leido la muerte de gwen nunca :torta: :torta:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #542 en: 27 Marzo, 2011, 13:19:15 pm »
¿En qué edición lo tenías ya? Si no lo tenías en Los Imprescindibles, consuélate pensando que al menos ahora lo tienes en tapa dura. Yo lo tengo por cuarta vez por eso, por tenerlo en tomo. Sí, he vuelto a decirlo  :lol:

Por otra parte... ¿cómo habías olvidado la Muerte de Gwen? :whip:

El de Marvels lo deseo y con ansia, pero si fuera por mí lo dejaría para más adelante, que ahora llevo demasiado gasto. No obstante, con este coleccionable no me arriesgo y lo que me interesa lo compro la misma semana, y más con obras tan conocidas y atractivas como ésta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #543 en: 27 Marzo, 2011, 13:23:54 pm »
Yo le tengo muchas ganas al Marvels que por razones no me lo pude pillar en su tiempo..y despues no se. Yo lo veo una gran idea porque pillarte  cosillas bastante chulas como  las que estan saliendo en tapa dura y a ese precio...la verdad es una pasada
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:39:08 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #544 en: 27 Marzo, 2011, 13:26:55 pm »
Creo que los siguientes tomos que hay anunciados voy a pillarlos, exceptuando el de Daredevil de Nocentti porque es material que ya tengo. El de la Viuda no es uno que pillaría a priori pero después de leeros, es posible. De todas formas la gran parte del material editado aquí parece que es de una calidad más que decente, como si no pudieras equivocarte comprando a ciegas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #545 en: 27 Marzo, 2011, 13:34:49 pm »
Una duda que tengo , cuando salieron los primeros números del coleccionable me flipó un huevo ver una edicion del Nick Fury de Steranko y lo subraye para pillarme pero al final por falta de pasta en ese monento y también porque le eche un vistazo por dentro y me parecio demasiado tosquillo en el dibujo por decirlo de alguna forma...
ahora me gsutaria comprarmelo pero no se.. alguno de vostros lo tiene y me lo recomienda?
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:41:16 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #546 en: 27 Marzo, 2011, 13:36:54 pm »
Lo tengo en otra edición a la espera de leerlo, pero te diría que sí. El Furia de Steranko es una de las cosas más míticas de Marvel. Aunque eso que comentas de que el dibujo es tosco... igual no es tu tipo de obra.

De todas formas mira a ver si encuentras el BoME con el Furia de Steranko, que ahora están saldándolo y lleva más material.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #547 en: 27 Marzo, 2011, 13:39:03 pm »
El de Daredevil está incluido en el coleccionable del cuernecitos?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #548 en: 27 Marzo, 2011, 13:41:05 pm »
No. El coleccionable empezaba con la etapa Miller, luego seguía con la de O'Neill y luego con la segunda de Frank -Born Again-, y terminaba con apariciones de DD en otros títulos, como Peter Parker, the Spectacular Spider-man. La etapa de Nocentti y Romita Jr. (y otros autores a los lápices) se incluyó después, en el vol. 2 de Forum -aunque hay por ahí unos cuantos números inéditos-.
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:53:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #549 en: 27 Marzo, 2011, 13:41:29 pm »
El de Daredevil está incluido en el coleccionable del cuernecitos?
No, el Coleccionable de hace unos años llego hasta Born again y la etapa de Nocentti/ Romita es posterior. Se me adelanto Chistianspi, que se teleporta de hilo en hilo, mas rapido que Goku.
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:43:21 pm por Lucas »

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #550 en: 27 Marzo, 2011, 13:43:37 pm »
¿En qué edición lo tenías ya? Si no lo tenías en Los Imprescindibles, consuélate pensando que al menos ahora lo tienes en tapa dura. Yo lo tengo por cuarta vez por eso, por tenerlo en tomo. Sí, he vuelto a decirlo  :lol:

Por otra parte... ¿cómo habías olvidado la Muerte de Gwen?
:whip:

El de Marvels lo deseo y con ansia, pero si fuera por mí lo dejaría para más adelante, que ahora llevo demasiado gasto. No obstante, con este coleccionable no me arriesgo y lo que me interesa lo compro la misma semana, y más con obras tan conocidas y atractivas como ésta.
lo tenia en la edicion esa guarra de "coleccionable de superheroes"" que daban con "el mundo" en blanco y negro, me lo lei cuando era tan pequeño que el paso del tiempo y no releerlo hizo que me olvidase de que lo tenia, aun asi estoy contentisimo con la compra
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #551 en: 27 Marzo, 2011, 13:44:11 pm »
Lo tengo en otra edición a la espera de leerlo, pero te diría que sí. El Furia de Steranko es una de las cosas más míticas de Marvel. Aunque eso que comentas de que el dibujo es tosco... igual no es tu tipo de obra.

De todas formas mira a ver si encuentras el BoME con el Furia de Steranko, que ahora están saldándolo y lleva más material.

cierto , en mi libreria habitual me visto los 3 tomos de BoME a 29.95 creo , pero la verdad  , si me lo pillo sera en esta nueva edicion porque de 29.95 a 9.95 me puedo comprar muchas mas cosillas aparte XD
gracias por tu recomendacion  :leche:
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:46:14 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #552 en: 27 Marzo, 2011, 13:47:28 pm »
No. El coleccionable empezaba con la etapa Miller, luego seguía con la de O'eill y luego con la segunda de Frank -Born Again-, y terminaba con apariciones de DD en otros títulos, como Peter Parker, the Spectacular Spider-man. La etapa de Nocentti y Romita Jr. (y otros autores a los lápices) se incluyó después, en el vol. 2 de Forum -aunque hay por ahí unos cuantos números inéditos-.

El de Daredevil está incluido en el coleccionable del cuernecitos?
No, el Coleccionable de hace unos años llego hasta Born again y la etapa de Nocentti/ Romita es posterior. Se me adelanto Chistianspi, que se teleporta de hilo en hilo, mas rapido que Goku.

Pués entonces lo más probable es que este caiga tambien. Es que tengo el coleccionable de DD, pero no recuerdo que incluye. Gracias chicos  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #553 en: 27 Marzo, 2011, 13:48:32 pm »
Lo tengo en otra edición a la espera de leerlo, pero te diría que sí. El Furia de Steranko es una de las cosas más míticas de Marvel. Aunque eso que comentas de que el dibujo es tosco... igual no es tu tipo de obra.

De todas formas mira a ver si encuentras el BoME con el Furia de Steranko, que ahora están saldándolo y lleva más material.

cierto , en mi libreria habitual me visto los 3 tomos de BoME a 29.95 creo , pero la verdad  , si me lo pillo sera en esta nueva edicion porque de 29.95 a 9.95 me puedo comprar muchas mas cosillas aparte XD
gracias por tu recomendacion  :leche:

Nopes. La edición que te comento yo es a 8,95 y lleva más material  :)


¿En qué edición lo tenías ya? Si no lo tenías en Los Imprescindibles, consuélate pensando que al menos ahora lo tienes en tapa dura. Yo lo tengo por cuarta vez por eso, por tenerlo en tomo. Sí, he vuelto a decirlo  :lol:

Por otra parte... ¿cómo habías olvidado la Muerte de Gwen?
:whip:

El de Marvels lo deseo y con ansia, pero si fuera por mí lo dejaría para más adelante, que ahora llevo demasiado gasto. No obstante, con este coleccionable no me arriesgo y lo que me interesa lo compro la misma semana, y más con obras tan conocidas y atractivas como ésta.
lo tenia en la edicion esa guarra de "coleccionable de superheroes"" que daban con "el mundo" en blanco y negro, me lo lei cuando era tan pequeño que el paso del tiempo y no releerlo hizo que me olvidase de que lo tenia, aun asi estoy contentisimo con la compra

:lloron:

Un respeto que ahí fue donde leí yo la historia por primera vez, así como los imprescindibles números posteriores, como la primera aparición de Luke Cage, el Hombre Lobo... gratísimos recuerdos de esa edición. Me la sacó mi padre de la biblioteca y en cuanto pude me compré la muerte de Gwen en color y en BM, ya que aquellas historias las ''sentía'' en blanco y negro, porque así fue como las descubrí.

Se me adelanto Chistianspi, que se teleporta de hilo en hilo, mas rapido que Goku.

La enfermera debe priorizar y saber correr ante la urgencia. Parece mentira que tú, estando donde estás, no lo sepas  :lol:
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 13:53:05 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #554 en: 27 Marzo, 2011, 14:02:06 pm »
como????????? a 8.95 los tomos de bome????????
joder eso si que no lo sabia, solo habia visto el pack de 3
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 14:17:35 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines