A mi me encanta el coleccionable, pero lo que decía nuestro compañero:
solo con ver la cantidad de fallos (paginas arrugadas, mal cortados, pesimamente encuadernados, impresion borrosa de las viñetas, negros desteñidos etc..etc...) que tienen los tomos del coleccionable
Esos que él comenta no son fallos puntuales, sino errores que atañen a toda la tirada al completo (en el caso de la impresión "borrosa" o los colores algo desnaturalizados, e incluso me atrevería a decir, que lo de algunas páginas levemente arrugadas también es general).
De cualquier forma son fallos muy perdonables y sin apenas importancia; Quizás podamos ponernos exquisitos (que como consumidores tenemos todo el derecho;y los hay que lo aceptamos todo y los hay que no pasan una) con un Marvel Gold o un Marvel Deluxe, porque estamos pagando una edición de lujo que debe evitar ese tipo de errores... pero con el coleccionable, hay que pensar que estas pagando 10€ por un tomo de 200 páginas... que lo normal es que te costara cerca de 20€ en otras ediciones...
Asi que creo que la relación calidad/precio está muy bien equilibrada y ajustada.