Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)  (Leído 61056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #210 en: 29 Marzo, 2011, 00:08:10 am »
Me enagncho al hilo para comentar las próximas pelis, que ahora me voy a la piltra :sobando:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #211 en: 30 Marzo, 2011, 14:09:59 pm »
Acabo de ver 'El jorobado de Notre Dame'' y  :o  Si no la hubiesen hecho de animacion, y digamos, hubiese sido dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Demi Moore( da voz a 'Esmeralda') a nadie se le hubiese ocurrido catalogarla como infantil, es oscura y adulta, muy adulta. El villano no es un hechicero, es un funcionario de alto cargo, el juez de Paris('ve el pecado en todo menos en su corazon') , que odia a los gitanos y se dedica a ajusticiarlos: ''Los gitanos viven fuera del poder establecido, sus grotescas costumbres inflaman los mas bajos instintos de la gente''.. y asi es. Frollo desarrolla una malsana obsesion sexual por Esmeralda, le acusa de hechizarle y esta dispuesto a llevarla a la hoguera si no es suya, en una de las escenas de la pelicula la agarra por detras y le olfatea el pelo 'Solo me imagino lo bien que le quedaria la soga al cuello''.. 'Se muy bien lo que os imaginais'' le replica la gitana (¿Veis? ¿Alguien se imagina algo tan explicito en una peli Disney?). Por otro lado, con discursos como el de Esmeralda contra el juez y la batalla final, donde el pueblo lucha contra la injusticia del poder establecido, hacen que la peli adquiera cierto trasfondo politico.
Esto es lo que comente cuando revisione la pelicula, a parte de eso, añadire que la introduccion que he puesto me parece de lo mejorcito que se ha hecho en Disney:con los cantos gregorianos y las campanas susituyendo a la musiquita que salia siempre al principio de las pelis Disney, los coros en latin, la descripcion de Frollo...  :palmas: :palmas:
 Creo que en general esta infravalorada, para mi es la ultima gran pelicula de Disney(dejando afuera las de Pixar claro)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #212 en: 30 Marzo, 2011, 14:23:55 pm »
Dia 12:Fuego Infernal
 

 La cancion menos 'Disney' que os podeis imaginar esta acompañada por una increible secuencia de animacion, como decia  Payaso_del_crimen, un niño pequeño no puede asimilarla: lujuria,infierno e hipocresia religiosa

http://www.youtube.com/watch?v=4LKYVY4owqg Cantada por el gran Constantino Romero, a partir del 1:25
http://www.youtube.com/watch?v=fRO-M4XyAbM En ingles

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #213 en: 30 Marzo, 2011, 17:33:36 pm »
Desde luego, para mí, es una de las mejores canciones que ha dado la disney. Y encima Constantino Romero lo borda. Es genial toda la secuencia, incluso el contraste con la canción que la precede, "Luz celestial", cantada en el campanario por Quasimodo, para llegar a las dependencias del juez Frollo en el palacio de justícia y a su fuego infernal.

Sencillamente magníficos.

P.D.: Tengo la pista de karaoke, que la tuve que hacer yo mismo quitándole la voz porqué no la encontraba en ninguna parte. Con lo que me gusta a mí el karaoke, no podían faltar las de Disney, y menos esta, jeje.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #214 en: 31 Marzo, 2011, 23:41:01 pm »
DÍA 13: PHILOCTETES (HÉRCULES)


El sátiro Philoctetes (o Phil, para los amigos) sería el encargado de entrenar a Hércules en la adaptación Disney de 1997 del mito clásico. Phil, a pesar de ser un personaje de escasa relevancia, ha conseguido estar en una película, una serie de animación y en varios títulos de la saga Kingdom Hearts. Vamos, que sin ser un personaje especialmente destacable, ha conseguido mucho

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #215 en: 31 Marzo, 2011, 23:52:09 pm »
A mí se me parece a Danny DeVito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #216 en: 01 Abril, 2011, 00:02:38 am »
A mí se me parece a Danny DeVito.

Pues sí que se da un aire, sí...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #217 en: 01 Abril, 2011, 00:14:16 am »
A mí se me parece a Danny DeVito.

Pues sí que se da un aire, sí...
:lol:
Pues, buscando, buscando, ... DeVito es quien dió voz al personaje en la versión original.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Disney's_Hercules_characters
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #218 en: 01 Abril, 2011, 00:20:29 am »
A mí se me parece a Danny DeVito.

Pues sí que se da un aire, sí...
:lol:
Pues, buscando, buscando, ... DeVito es quien dió voz al personaje en la versión original.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Disney's_Hercules_characters

Pues entonces se parece mucho mas.  :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #219 en: 01 Abril, 2011, 00:27:18 am »
y en varios títulos de la saga Kingdom Hearts.

Es ni más ni menos que uno de los cinco personajes Disney presente en todas las entregas. Y teniendo en cuenta que tres de ellos son Mickey/Donald/Goofy, es decir mucho :adoracion:.

Personaje divertidísimo y genial, inolvidable su manía de anunciar frases con un número de palabras distinto al que luego resultan tener (mi explicación es horrible, pero supongo que entendeis lo que quiero decir). Su canción está muy bien, y su personalidad y motivaciones, a pesar de no estar muy desarrolladas, cumplen perfectamente (emotivísima la escena dedicada a él al final de la película, cumpliendo su sueño).

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #220 en: 01 Abril, 2011, 00:35:29 am »
Y era entrenador de Heroes  :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #221 en: 01 Abril, 2011, 00:39:43 am »
Yo tengo frases de este personaje que me salen en el momento más inesperado: ''¡Ahí va el chico de Phil!'', que no tiene gracia, pero que me gusta y ''Regla número 96... ¡eeeeh!''.

''Tenemos una D.E.A. Damisela en apurooooooooos'', que la recuerdo especialmente porque seguramente la primera vez que la vi estaba un poco impresionado con el uso machacón de las siglas :lol:

Esto es una tontería sin más, simplemente venía a decir que es un gran personaje dentro de una gran, perfecta y excelente película como es Hércules. Qué putada no haber ido al cine a verla, menos mal que conseguí que me compraran el vídeo.

Vuelve loooocas a las chiiiiicas... ¡Hérculeeeeeeees!


PD: siempre que oigo el término ''sátiro'' me acuerdo de Phil. Y cuando es ''mentecato'', de Meg y el centauro, alias Mentecato con cascos :lol:


Personaje divertidísimo y genial, inolvidable su manía de anunciar frases con un número de palabras distinto al que luego resultan tener (mi explicación es horrible, pero supongo que entendeis lo que quiero decir).

''Dos palabras: ya está decidido''  :lol:
« última modificación: 01 Abril, 2011, 00:44:41 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #222 en: 01 Abril, 2011, 20:29:03 pm »
Día 12: Fuego Infernal

Sensacional, soberbia. Una de las canciones de villanos Disney más provocadoras y sugerentes. El pecado, el deseo, la atracción sexual... todo ello mostrado de una manera muy inteligente y al mismo tiempo explícita. Y fantástico Constantino Romero en esta canción  :adoracion: :adoracion:

Día 13: Philocteles

La verdad es que hace mucho que vi esta peli. Me gustó, pero no me llamó la atención de manera especial ninguno de los personajes, incluyendo a este.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #223 en: 04 Abril, 2011, 19:30:08 pm »
DÍA 14: POCAHONTAS

Pica encima para ver el tráiler de esta película

Pocahontas es la adaptación Disney de una leyenda americana, con parte real (la mayoría de figuras protagonistas que aparecen en la película existieron realmente, aunque ni se comportan como lo hacen en la película, ni los hechos ocurrieron como en la misma), estrenada en 1995 (forma parte del llamado "Renacimiento Disney"). Tendría una secuela en VHS años más tarde.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #224 en: 04 Abril, 2011, 20:43:22 pm »
Una pelicula muy entretenida en la que el final es de lagrimeo, y por primera vez -creo- no acaba bien la historia de amor y se separan los bienamados   :lloron: :lloron:, pero bueno eso se soluciono en la secuela.  :birra:

UnA banda sonora muy espiritual y su tema estrella Colores en el viento, lo llege a escuchar en las discotecas version remix  :leche:

La vi en el cine y estuvo muy bien, muy Disney la peli.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines