no hay nada confirmado, es muy pronto.
Lo que está claro es que Lauren S. Donner quiere continuar con la saga principal, y que ha contado con el apoyo de Singer, tras su regreso, en la elaboracion del argumento o concepto.
Singer ha dicho que le gustaría volver a dirigir una secuela, pero que tiene que ser la historia adecuada.
Por otro lado está la Fox, que seguramente está esperando a ver el resultado en taquilla de First Class, para decidir qué hacer después, si la secuela de First Class, o X4.
Mi opinión?, harán la secuela de First Class. No tendrá la taquilla de X3, obviamente, porque no cuenta con el reparto tan conocido de la trilogía, pero tampoco creo que funcione peor que la de Lobezno, asi que eso ya les dará confianza para una secuela.
Lo que creo que es que la Fox no va a alternar las precuelas del equipo con X4 y X5, porque sería marear un poco al publico general, teniendo una precuela un año con un reparto, y una secuela en el futuro con otro reparto al año siguiente, y así durante un par de años.
Yo todavía no sé si me molaría algo así, o si prefiero la trilogía en el pasado primero.... pero eso supondría esperar muchos años más para X4, y tampoco creo que sea bueno... o al menos no me gustaría esperar 10 años para X4, el cambio fisico en los actores sería bastante fuerte, comparado con X3.