Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138370 veces)

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #735 en: 23 Abril, 2011, 15:15:52 pm »
si, será la primera vez que un persoaje vuele de verdad, eso lo debieron hacer hace mucho con Tormenta y Magneto

cierto.... pero lamentablemente, por el año 2000 la tecnología y efectos especiales no estaban tan desarrollados como ahora...

superman de donner...

nunca he visto las pelis de donner, pero vi ayer un video con un par de planos volando, y la verdad es que no estaban tan mal.

Está claro que la Fox podría haber usado a Tormenta volando, pero se comprende que Singer no quizo darle un aspecto muy espectacular a sus pelis, y se centró más en la trama que en los poderes.

Pero bueno, que estamos en el 2011 y mucho ha llovido desde las dos primeras pelis de X-men, asi que nada, si Banshee tiene buenas escenas de vuelo en First Class, el dia que introduzcan a Tormenta, preparaos  :smilegrin:
Y si la introducen, que sea con el look de su etapa punk, por favor!!  :amor:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 23 Abril, 2011, 16:00:48 pm »
no les deis vueltas muchachos ya han sido los multiples mutantes los que han sufrido variaciones de sus poderes por parte de este gran estudio/equipo tecnico

Dios pero es que explota con fuego y se muta, joder, vaya m*****  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :furioso: :furioso: :torta: :wall: :wall: :wall: :chalao:

Es que era tan difícil hacer a un tío que absorbiera la fuerza de los demás.......................................

Espero que no nos decepcione con el resto de película.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #737 en: 23 Abril, 2011, 16:35:39 pm »
En la pagina de blog de superheroes dicen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como se nota nuestro cariño a la Fox  :smilegrin:

http://blogdesuperheroes.es/2011/04/23/cine-cuarto-trailer-de-x-men-firs-class-que-muestra-el-poder-de-sebastian-shaw.html

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 23 Abril, 2011, 17:19:33 pm »
Ammmmmmmmmmmmmmmmmm,

eso lo arregla todo, fnando.

Síp, nuestro cariño a Fox es inmenso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 23 Abril, 2011, 18:37:46 pm »
no se demasiado sobre esta peli porque intento saber poco de las pelis marvel no producidas por marvel pero si no me equivoco los X-Men de esta peli son Xavier, Magneto, Mística, Emma Frost, Bestia y un tio que parece un demonio rojo y el malo es Shaw (o esto es lo que yo he visto) tengo 2 preguntas ¿¿es así de verdad?? y ¿¿en que coño estaban pensando??

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 23 Abril, 2011, 20:21:28 pm »
Emma y el demonio rojo, Azazel (padre de Rondador nocturno) no pertenecen a los x-men, sino al Club Fuego Infernal.

Quienes pertenecen a los x-men son Banshee y Kaos.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 24 Abril, 2011, 02:28:07 am »
Aprovechando estas vacaciones, he visto (y he obligado a ver, de paso, a mi novia) la trilogia de X-Men, en el mismo dia, una tras otra. Y las dos primeras funcionan realmente bien, ni te planteas por que Ciclope no tiene mas de dos lineas en ninguna de las dos o por que Tormenta parece un florero, porque ambas estan construidas sobre bases logicas y la segunda es una muy buena continuacion de la primera; es mas, es como si las hubiesen rodado a la vez. En cambio la tercera...TODO son fallos, pero el principal: el guion. Me parece genial que hayan querido hacer a una Fenix Oscura, pero que le den una motivacion porque durante toda la peli me preguntaba: ¿por que hace Jean esto y lo otro? ¿Por que parece un monigote ahi puesto? Y cuando toda la peli gira en torno a ella (para mi la cura es accesoria, aprovecharon la trama de Astonishing en ese momento y haciendo un refrito metieron al entrañable sanguijuela en forma de precursor de Justin Bieber) yo como espectador pido algo mas que un porque si. Y si, Fenix oscura es intuicion, pasion etc y lo que quieras, pero eso para alguien que no esta familiarizado con los X-Men chirria. El resto...para que mencionarlo...Hasta Lobezno esta mal aprovechado =(

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 24 Abril, 2011, 12:38:39 pm »
si nos ponemos a nombrar los defectos de X3 no acabamos nunca, jeje.

yo prefiero olvidarme del pasado y pensar en el futuro, y lo que nos puede deparar, con las secuelas en los 70, 80.... la llegada de Scott, Jean y Tormenta....

:roll:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 24 Abril, 2011, 21:56:36 pm »
Anda, pues si introducen a Tormenta con su estilo punk en la posible first class en los 80 sería la leche, así tenemos todos sus cortes de pelo en pantalla, jajaaj
Puto Bendis Troll

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 24 Abril, 2011, 22:00:00 pm »
Sí, pero en las tres primeras se olvidaron de su característica diadema.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 24 Abril, 2011, 23:28:35 pm »
Anda, pues si introducen a Tormenta con su estilo punk en la posible first class en los 80 sería la leche, así tenemos todos sus cortes de pelo en pantalla, jajaaj

:lol:

sería gracioso, sí, jeje

aunque dudo que le den ese look en el cine, pero sería interesante, sin duda, ver a una Ororo algo radical en su adolescencia.... pero dudo mucho que tomen ese camino, sería como un riesgo para ellos... romper el estilo o look de Tormenta de la trilogía, d forma tan radical...

pero bueno... no estaría mal que nos sorprendieran un poco con las precuelas.

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 25 Abril, 2011, 01:47:45 am »
Quizas yo no he investigado mucho o se me ha pasado, pero se ha dicho ya quien sera el encargado de la banda sonora de la pelicula? Espero que quien sea haga un trabajo al menos a la altura de la genial banda sonora de X3, que de lo demas podreis decir lo que querais, pero a la banda sonora no se le puede sacar ningun pero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 25 Abril, 2011, 01:51:59 am »
Diría que lo primero  :lol: No me ha llevado más de veinte segundos buscando en Google...

Henry Jackman se ocupará de la banda sonora de “X-Men: First class”

Claro que esto es de hace ocho meses, no te puedo confirmar que este hombre acabara siendo el responsable 100%.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #748 en: 25 Abril, 2011, 13:53:19 pm »
Me parece un buen compositor  :thumbup: