Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138380 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #90 en: 22 Febrero, 2011, 23:56:07 pm »
Para ti,que a mi la 1 es la unica que me ha interesado de las cinco que van

La 1?Joer pues la 2 es espectacular y considerada una de las  mejores pelis de superheroes que existen.Para mí y para la mayoria ya que calidad no les falta.Un saludo return  :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Febrero, 2011, 00:34:53 am »

La 1?Joer pues la 2 es espectacular y considerada una de las  mejores pelis de superheroes que existen.Para mí y para la mayoria ya que calidad no les falta.Un saludo return  :hola:

Basta por Dios!Esto es absurdo!!! :borracho:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Febrero, 2011, 00:50:44 am »
Para mí y para la mayoria ya que calidad no les falta.Un saludo return

A mi tambien me pareció buena. De todas formas superagente86es  y The Return,  estais en vuestro derecho en opinar mal, comprendo mucha de las razones por las que hay gente que opinan que es un truño. No se que tan cierto será eso de la mayoría, pero que narices los mutantes son perseguidos por la mayoría y no se dejan amilanar  ::) :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 Febrero, 2011, 02:17:51 am »
dejando a un lado que las pelis son una version libre de los comics...

X-men 1 tiene una calidad superior al resto de la saga.

El porqué?: Al ser la introduccion de los x-men, y usar pocos personajes, Singer le dió un tono mucho más íntimo a la pelicula, centrandose más en los personajes y la relacion entre ellos, que en la acción y efectos especiales. Y aparte del tono intimista,  le dio un tono más oscuro, lo que siempre es de agradecer. Ya que se aleja del tono colorido y palomitero de muchas superproducciones, cuya mayoría acaban siendo sólo eso, superproducciones palomiteras, sin mayor profundidad.

X2 continuó esta línea, pero perdió un poco el tono intimista, al ser una trama más amplia y a mayor escala, aparte de tener más personajes tambien, e incluir más accion.

X3 fue la más trepidante y con mayor accion y envergadura, pero perdió totalmente el tono y cuidado de las dos primeras. Lo que hizo que sea la más floja de la trilogía, en cuanto a guion y desarrollo de personajes.

Wolverine continuó la línea de X3, de ahí las críticas generales.

Por lo que lo que necesita esta saga es un director que cuide y mime a los personajes, y que apueste por un guión de mayor calidad y un tono algo más adulto.
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 02:22:02 am por Gambgel »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 Febrero, 2011, 06:24:05 am »
Yo estoy de acuerdo con Goblin,la 1 y la 2 son entretenidas,lastima de esa Picara "fusionada" con Kitty eso si

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #95 en: 23 Febrero, 2011, 16:29:15 pm »
Las dos primeras es lo unico que le salva a la Fox de  :guillotina: :guillotina: y parece que de First Class puede ser tambien buena.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 Febrero, 2011, 16:37:02 pm »
Es que para la tres lo tenían todo a huevo, tenía que ser la gran traca final, despues de 2 películas donde se introducían a los personajes, solo les faltaba echar toda leña al fuego. Haber soltado un poco más de pasta que en las anteriores para una buena pelea entre tipos con poderes. Pero ni eso, la lucha final fue poner a los x-men en linea y a cada uno una fila de pandilleros a los que iban soltando una galleta caían al suelo y volvían a hacer cola, (no quedaba ninguno en el suelo). :wall:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 Febrero, 2011, 17:05:23 pm »

No, lo que sí que no tiene sentido es que acuses de absurdas las palabras de un compañero, pongas ese smiley que no sé a qué viene, la verdad, y ni siquiera expliques por qué.

Por favor.

Cita de: Reglamento Oficial del Foro
1 ) Utiliza el foro con respeto hacia los demás usuarios
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí.
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 17:07:28 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 23 Febrero, 2011, 17:41:49 pm »

No, lo que sí que no tiene sentido es que acuses de absurdas las palabras de un compañero, pongas ese smiley que no sé a qué viene, la verdad, y ni siquiera expliques por qué.

Por favor.

La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí.

Lo que es absurdo es seguir discutiendo sin argumentos!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Febrero, 2011, 17:56:36 pm »
¿Quién está discutiendo sin argumentos?

No, no estoy discutiendo. Sólo estaba hablando como moderador, porque creo que tus palabras van en contra de las normas y del buen rollo.

Si tienes que decirme algo, que sea por privado, a esta gente no le interesa esto.
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 18:02:34 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 Febrero, 2011, 19:19:18 pm »

Por favor.

Muchísimas gracias . :palmas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 23 Febrero, 2011, 19:41:47 pm »
Creo que has malinterpretado absolutamente todo lo que he dicho. Si relees el hilo veras como Goblingking y The Return, entre otros, no hacian mas que llevarse la contraria sin ningun tipo de argumento, que es a lo que me referia. Y el hilo se estaba llenando de comentarios sin sentido del tipo:
Inferno ? para que ? para que sea todo unos anti-mutantes disfrazados de diablos haciendose pasar por mutantes y crear mas odio ?

Madre mia, no pones ni un solo mensaje positivo,con un canto en los dientes nos podemos dar por que las dos primeras pelis de x-men sean de lo mejorcito hecho en superheroes.

Yo lo unico que he dicho es que me parecia absurdo mantener esa discusion, en ningun momento he ido en contra de ti ni de nadie. Pero vamos, que si no lo ves asi pues yo me callo y que todo siga igual, total, a quien le importa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 23 Febrero, 2011, 20:08:10 pm »
Evidentemente lo he malinterpretado, lo asumo, con lo que te pido disculpas, pero tus comentarios siguen estando fuera de lugar ya que no hay ningún comentario absurdo. Comparto tu visión de que lo mejor es explicar el porqué de lo que decimos, pero estamos en un foro de opinión, un pasatiempo y nadie está obligado a escribir disertaciones detalladísimas... en cambio sí a respetar el resto de opiniones y no tildarlas de absurdas, porque comprenderás que no es plato de buen gusto (y al agredecimiento de Goblingking me remito).

Yo lo unico que he dicho es que me parecia absurdo mantener esa discusion, en ningun momento he ido en contra de ti ni de nadie. Pero vamos, que si no lo ves asi pues yo me callo y que todo siga igual, total, a quien le importa.

No, por favor, esto no. No se trata de lo que veamos nosotros, en absoluto. Trato de equivocarme lo menos posible en mi vida real y también aquí, que al fin y al cabo estamos entre aficionados, entre amigos, pero no me digas eso que cuando me equivoque, como ha pasado, lo aceptaré, no se trata de callar y obedecer.

Paradójicamente, ahora mismo te pido amablemente eso mismo, por favor, que bastante nos estamos saliendo de madre. Si tú o alguno tenéis que decirme algo os ruego que sea por mensajería privada, ¿de acuerdo? Muchas gracias  :birra:

Un saludo, superagente86es
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 24 Febrero, 2011, 18:09:08 pm »
Creo que el tema Singer sigue provocando muchas opiniones encontradas...

Bueno, siguiendo con el tema de los x-men en verdad no creo que los derechos vayan a volver a Marvel, a menos que la Disney desenvolse una fuerte cantidad lo cual no creo que pase, así que yo sugiero disfrutar de estas nuevas péliculas de x-men que se avecinan First Class, Wolverine y luego posiblemente tengamos x-men 4 o First Class 2 porque estoy seguro que Mattehw Vaughn no nos defraudará y saldrá una gran pelicula  :yupi:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 24 Febrero, 2011, 18:15:41 pm »
Que diriais si por algun casual vierais la pelicula y os parece igual de mala que la de lobezno :puzzled:

No estoy diciendo que vaya a ser mala pero me gustaria saber que diriamos en ese caso :lol:

Si la de Thor y la del Capi no me gustaran(todo es posible) tengo ya una excusa preparada :smilegrin:

Y para centrarme en el tema ¿Cuando se estrenaba la peli?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines