Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 101242 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #120 en: 15 Marzo, 2011, 00:42:02 am »
Ya tengo algo que ver después de Bob Esponja O0.

¿¿¿¿realmente os gusta Bob Esponja???? vaya ante todo que nunca he visto ni un segundo de su serie pero la fama que ha adquirido el personaje (incluso entre algunos de mis amigos treintañeros) es curiosa... a mi me gustan las series de animación aunque principalmente las que me traen recuerdos nostálgicos pero lo de Bob es impresionante.

La verdad es que la fiebre Bob va cada vez a más, pero a mí la serie me encanta.
Prácticamente la único que sigo junto a Phineas y Ferb. Te recomiendo que les des una oportunidad a ambas, ya que estoy :lol: :thumbup:.

Ya sabes como va esto de las modas: una serie adquiere éxito, con lo cual se empieza a comercializar y explotar más, lo cual tiene como consecuencia que todo el mundo acabe viéndola (algunos puede que incluso por obligación) y los demás acabemos hartos de ella.

Personalmente me gusta, porque es una serie mas bién poco "infantil" es ingeniosa, y con un humor bastante particular e impredecible, con lo cual es fácil que enganche a niños y no tan críos (de hecho tiene partes que me parecen hasta desagradables para niños). Lo cual no significa ni de lejos que sea la mejor serie de animación. "Los padrinos mágicos" por ejemplo, también es medio-infantil, y cien veces más graciosa.

Por supuesto, si hay algo que me encanta de las series de dibujos animados como las que hemos citado, es ese ingenio que mencionas, esa picardía e incluso acidez que hace que estas series sean para todos los públicos, ofreciendo varias lecturas. Y una de las principales razones que hacen que no me canse de recomendarlas.

Un amigo me ha contado que en una ocasión tuvo que quedarse con unos chavales parientes de su novia, y estaban mirando Bob Esponja. Tras un chiste nada infantil, empezaron a reírse, y cuando él les preguntó qué les había hecho gracia, no supieron contestar. Creo que es bastante significativo.

Y hay una frase magistral de Calamardo que aún ronda por mi cabeza desde que la oí. Venía a ser algo así como "Yo recojo los pedidos, tú los cocinas y el cliente queda contento. Hacemos eso durante cuarenta años y después nos morimos. A mí me parece un buen plan". Aún no sé como pudieron colar algo tan realista y crudo en esta serie que al fin y al cabo intenta transmitir alegría y cosas positivas.

Y como esa, muchas más en todas estas series. La subtrama de Phineas y Ferb centrada en Doofenshmirtz, Perry y Peter el Panda es una parodia más que obvia de las infidelidades, amantes y demás. Pero eso no está escrito para un chaval de ocho años. Es para alguien más.

Precisamente hoy he leído que los creadores de los Looney Tunes no hacían sus dibujos animados para los niños, si no para "ellos mismos". Para un público eminentemente adulto. Y no me extraña que ahora se siga haciendo en los casos citados.

Es una lástima que mucha gente se quede en los colorines y no vea más allá.
« última modificación: 15 Marzo, 2011, 00:44:03 am por HIPERION »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Marzo, 2011, 01:33:12 am »
Visto ya el ultimisimo capitulo de Fringe

ACOJONANTE LO DE ESTA SERIE! Ya es que no saben que inventar... Madre mia, mi novia y yo nos quedamos un rato riendonos con la tonteria. Gran serie solo por ello

Esto si que es CI-FI pura y dura, y no precisamente por la pseudociencia imperante :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Marzo, 2011, 10:45:54 am »
Con todos mis respetos diré que Ton Cantó sería el más soso de 7 vidas, pero es un actor como la copa de un pino
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 Marzo, 2011, 10:51:57 am »
Con todos mis respetos diré que Ton Cantó sería el más soso de 7 vidas, pero es un actor como la copa de un pino
A mí me gustó en la película que hizo con Almodóvar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 Marzo, 2011, 19:56:37 pm »
A mí me gustó en la película que hizo con Almodóvar.

Pues yo no recuerdo haberle visto en nada fuera de 7 vidas que me haya gustado. Le veo siempre haciendo lo mismo. Si lo mejor que se os ocurre de él es su papel de 30 segundos en Hable con ella, mala señal (además, tener un director como Almodovar ayuda mucho)

Por cierto, dentro de la serie de marras, Miguel Angel Muñoz también está recibiendo críticas por todos lados. Al final me van a dar ganas de ver la serie, a ver si es tan increiblemente mala como dicen  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #125 en: 15 Marzo, 2011, 21:02:22 pm »
Por cierto, he visto el avance de Cuentame, y regresa Juanjo Puigcorbe, ademas de la trama de la ludopatia. No creo que me haga mucha gracia el final de temporada, pero toca esperar

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 16 Marzo, 2011, 00:20:21 am »
Después de una semana de espera, por fin pusieron hoy el nuevo episodio de Fringe. En esta ocasión de "desplaza" un poco de la línea seguida últimamente, pero no por ello deja de ser un episodio interesante. Y con una "aparición" sorpresa al final.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 16 Marzo, 2011, 01:04:52 am »
Por cierto, he visto el avance de Cuentame, y regresa Juanjo Puigcorbe, ademas de la trama de la ludopatia. No creo que me haga mucha gracia el final de temporada, pero toca esperar

Yo comenté el último episodio, por si te interesa  :thumbup:

Penúltimo episodio de la temporada de Cuéntame cómo pasó  :lloron:

Y pongo  :lloron: no sólo porque sea el último...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pregunta que me hago yo ahora es: ¿volveremos a ver a Don Pablo? Sería épico :lol:

Por cierto, genial la defensa de las series de animación que ha hecho Hipe. Se puede poner en negrita pero no se puede decir más claro.
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 01:06:48 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 16 Marzo, 2011, 09:45:21 am »

Ayer ví Downton Abbey en antena 3, la serie no está mal parece bien ambientada aunque me pareció un poco lenta. dieron dos episodios y la serie consta de 7 únicamente. Resulta curioso ver como vivían en esa época con una gran multitud de sirvientes. Tuvo dos puntazos muy curiosos: el secreto del duque y la abuela preguntando "¿que es un fin de semana?"  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 16 Marzo, 2011, 11:43:27 am »
la abuela preguntando "¿que es un fin de semana?"  :lol:
Eso fue brutal  :lol: A mi me gustó muchísimo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 16 Marzo, 2011, 11:53:41 am »

a mi la serie en general no me entusiasmó pero está curiosa, al ser poquitos episodios creo que la veré entera si fuera una temporada de esas de 20 episodios pasaría de verla

:hola:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #131 en: 16 Marzo, 2011, 14:28:13 pm »

Yo comenté el último episodio, por si te interesa  :thumbup:

Penúltimo episodio de la temporada de Cuéntame cómo pasó  :lloron:

Y pongo  :lloron: no sólo porque sea el último...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pregunta que me hago yo ahora es: ¿volveremos a ver a Don Pablo? Sería épico :lol:

Por cierto, genial la defensa de las series de animación que ha hecho Hipe. Se puede poner en negrita pero no se puede decir más claro.

Si, de hecho tambien yo te conteste :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 16 Marzo, 2011, 14:38:04 pm »

por cierto "Downton Abbey" fue un exitazo en su estreno, veremos si se mantiene pero vapuleó a "angel o demonio"

http://www.formulatv.com/noticias/18816/audiencias-downton-abbey-arranca-17-deja-angel-o-demonio-debajo-10/

:hola:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 16 Marzo, 2011, 14:45:10 pm »
¡Bien!  :palmas:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 16 Marzo, 2011, 14:56:08 pm »
Si, de hecho tambien yo te conteste :lol:

:torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines