Leída la parte de Nuevos Vengadores... empezaba tratando bastante bien a Pym... y se ha desinflado completamente al final con todo el rollo ese de que si no se acuerdan del Fantasma del Espacio, que si Hulk esto o lo otro...
Creo que el propósito de Bendis en todo esto es decir: "no os importe lo que se contó en su día. Los detalles de esto no son importantes ahora. Con que tengáis una media noción de eso (como yo) suficiente"
Para esto no hacía falta una recapitulación de hechos...
Lo que quiero decir es que parece buscar la esencia de los personajes para aplicarla al hoy, pasando de los hechos concretos, salvo los más importantes. Pasa de la creación del grupo al rescate del Capi. Y de allí pasará a la incorporación de Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja, seguro. Para él, el resto de historias no sólo no son importantes, sino que no merecen ser recordadas. De hecho, le molestan.
En sí el planeamiento no sería malo, si no fuera porque el mismo título presupone que es una Historia. Si quería hacer una cosa distinta a un relato histórico, debería haber puesto otro título...