Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130180 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #450 en: 08 Agosto, 2011, 12:16:16 pm »
Completamente de acuerdo en la primera parte del spoiler de fanpi. Otra cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Busca en "Proyecto Marvels" y encontrarás  ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #451 en: 08 Agosto, 2011, 12:27:23 pm »
Muy bueno el número de este mes, sigue en su línea esta serie. Cada personaje desempeñando bien su papel, nada fuera de lugar, todo correctito  :adoracion:

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 09 Agosto, 2011, 13:55:23 pm »
Esto sí es una serie de Vengadores, aunque sean Secretos. Me gusta mucho el nuevo Steve, veo un acierto su cambio. El arco continua donde lo dejamos y aunque en mi opinión no avanza mucho, creo que nos lo queda todo preparado para un gran enfrentamiento en el siguiente número. Deodato está colosal en el dibujo y en las portadas.
Por lo demás, decir que hace meses entro en mis planes hacerme con Proyecto Marvels, y que el trabajo de Bru en esta serie y
me ha llevado a comprarlo. (bueno y el hecho de que lo viera en la tienda a 9,9 en un tomo mu chulo no nos engañemos  :lol: :lol:)
Business. Always business.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 09 Agosto, 2011, 14:01:15 pm »

Eso te pasa por no leer los tomos donde lleva saliendo la tira...

:P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 10 Agosto, 2011, 01:58:44 am »
Pues yo voy a ser la nota discordante y puñetera; No me han gustado varias cosas de este número.

-Empiezo a cansarme un poco de los recursos del Brubaker. Vale que escribe bien, pero empiezo a pensar que se ayuda demasiado de ciertos golpes de efecto. ¿A cuantos personajes
me vas a traer?  :thumbdown:
Vale que casa muy bien con el tomo del Proyecto Marvel. Estupendo, seguramente lo tendría pensado cuando lo escribió y todo. Pero preferiría que dejara reposar un poco el polvo de cómics con 50 años y sacará más personajes de importancia de nuevo cuño. Que sí, que está muy bien. Pero una vez. A mi al menos me aburre, y como digo no me ha hecho ninguna gracia en especial ver a
por aqui.

-El rollo de
. El Capitan America es un simbolo, un icono que predomina por encima del hombre (y que curiosamente es una de las cosas que siempre me espantó del personaje, porque para mi lo hacia frío y poco verosímil). Con lo cual
, no van con el personaje. Puede ser un farol, lo cual me parece idiota y poco creíble,-porque lo van a ver venir siempre a tres leguas, ya que a estas alturas todos saben como funciona el Capi-, o ser verdad y hacer por obra u omisión algo que el personaje jamás consentiría. Que un tío que se ha opuesto ideologicamente a presidentes como Nixon o Truman, ostente siquiera el cargo que ostenta, con las decisiones que puede tener que tomar alguien tan "secreto", es ya para mi "arena movediza".

Por lo demás; me ha encantado como siempre el Hombre Hormiga  :adoracion: Que es uno de los personajes que más juego da número tras número, y como de costumbre, el dibujo de Deodato; magnífico.

La trama tampoco está mal, y avanza a buen ritmo, quejas aparte.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 10 Agosto, 2011, 12:19:03 pm »
Hale, ya me he subido al carro y he pedido el primer HC de Vengatas Secretos. Ganas tengo que me llegue. :babas:
Iba a empezar con los dos tomos que hay más tarde, pero viendo las críticas, mejor empiezo ya. Tengo el 1 en grapa USA, por cortesía de  :adoracion: AstelComics :adoracion: , y me dejó con ganas de más. Ahora, a esperar. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 10 Agosto, 2011, 18:15:50 pm »
Me pasa un poco como a Essex en la escena de Natasha y Sharon

En cuanto a lo que comentas del recurso de Brubaker , y es sólo una teoría que se me acaba de ocurrir
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wimeleth

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 11 Agosto, 2011, 12:17:06 pm »
Yo simplemente pienso, que como cualquier persona, el capi tras superar distintas experiencias
ha cambiado, se ha dado cuenta de que todo se puede ir a pique en cualquier momento y tras ofrecerle el puesto que le ofrecen, lo acepta gustosamente y piensa que lo que se necesita ahora es un lider, a lo Nick Furia (no env ano en el momento que Nick desaparece del mapa empiezan las cosas chungas), pero más moral, (nunca hará locuras como las que se supone que tiene que hacer un hombre en su posición) que "controle" el mundo y detenga esas posibles amenazas que puedan surgir contra el mismo. Es decir es un papel que le viene como anillo al dedo. Por lo tanto no veo que sea una traición hacia el mismo. Hay que tener en cuenta que los personajes evolucionan y cambian.
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 12:19:19 pm por wimeleth »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 11 Agosto, 2011, 12:38:42 pm »
Hay que tener en cuenta que los personajes evolucionan y cambian.

Si,si, que se lo digan a Peter Parker.  }:)

Yo creo que no es puesto para lo que Steve representa. Siempre se ha posicionado más cercano al pueblo, al hombre de la calle, que a los que mueven los hilos.

Pero si, en sí misma no es una posición que traicione al personaje... solo que lo pone en la tesitura de tener que tomar decisiones mucho más dificiles, donde si que puede traicionarse a si mismo. Supongo que para él es el sacrificio definitivo, ocupar este puesto por el bien común incluso a costa de él, y eso está bien para llevar a un personaje a su ocaso -el típico esquema de hombre que se ha visto obligado a hacer cosas de las que se arrepentirá y renegará- pero espero, que si todo esto llevara a la destrucción moral del personaje (que no creo que lleguemos a tanto) luego no venga Mefisto a tocarle el escudo... :disimulo:

Y sobre los acontecimientos que el Capi ha vivido en los últimos 10 años... Por mucho que haya sufrido, con la de historia que tiene a sus espaldas, no creo que para alguien como él haya sido ningún punto de inflexión... Ya lo han utilizado,traicionado,decepcionado, repudiado y juzgado otras veces a lo largo de  40 años de historias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado wimeleth

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 12 Agosto, 2011, 13:22:51 pm »

Y sobre los acontecimientos que el Capi ha vivido en los últimos 10 años... Por mucho que haya sufrido, con la de historia que tiene a sus espaldas, no creo que para alguien como él haya sido ningún punto de inflexión... Ya lo han utilizado,traicionado,decepcionado, repudiado y juzgado otras veces a lo largo de  40 años de historias.

Totalmente de acuerdo, pero nunca le habían ofrecido esta posbilidad antes, yo lo sigo viendo muy plausible, y lo considero un cambio de mentalidad suyo, de todas formas llevamos pocos números, como bien tú dices a ver como evoluciona la cosa.

En cuanto a Spiderman, tienes razón, creo que es de los pocos personajes que no ya se haya llegado a estancar, si no que ha involucionado.  :leche:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 12 Agosto, 2011, 13:32:06 pm »
Yo simplemente pienso, que como cualquier persona, el capi tras superar distintas experiencias
ha cambiado, se ha dado cuenta de que todo se puede ir a pique en cualquier momento y tras ofrecerle el puesto que le ofrecen, lo acepta gustosamente y piensa que lo que se necesita ahora es un lider, a lo Nick Furia (no env ano en el momento que Nick desaparece del mapa empiezan las cosas chungas), pero más moral, (nunca hará locuras como las que se supone que tiene que hacer un hombre en su posición) que "controle" el mundo y detenga esas posibles amenazas que puedan surgir contra el mismo. Es decir es un papel que le viene como anillo al dedo. Por lo tanto no veo que sea una traición hacia el mismo. Hay que tener en cuenta que los personajes evolucionan y cambian.

Me ha gustado mucho lo que dices. En su momento dudé que Steve aceptara un alto cargo (como cuando pudo ser presidente y lo dejó), pero lo que dices tiene sentido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 12 Agosto, 2011, 20:02:23 pm »
Sigo disfrutando de esta serie.
Y tengo una duda: si no pueden usar el nombre del padre de Sang Chi por motivos legales, ¿por qué no lo bautizan con otro nombre parecido?, ¿o es que piensan que en un futuro no muy lejano pueden recuperar ese nombre?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 15 Agosto, 2011, 04:44:09 am »
Sigo disfrutando de esta serie.
Y tengo una duda: si no pueden usar el nombre del padre de Sang Chi por motivos legales, ¿por qué no lo bautizan con otro nombre parecido?, ¿o es que piensan que en un futuro no muy lejano pueden recuperar ese nombre?.

Es que Fu Manchu ES Fu Manchu, y Shang-Chi es Shang-Chi por la fuerte ascendencia que su padre tiene sobre él. Si lo rebautizaran o decidieran modificar el origen del personaje para que su padre fuera otra persona, parte de la esencia del personaje se perdería.

En cuanto al número de este més:

La serie sigue viento en popa. El uso y la caracterización de los personajes es correcto y todos gozan de sus momentos.

Y ahora sí que voy a meter algo de cizaña  }:)  La serie me encanta, pero a decir verdad me cuesta reconocer en ella a una serie vengadora. A Bendis le achacamos asiduamente la falta sabor "clásico" en sus series, pero aquí pasa lo mismo. Está claro que le han puesto el nombre de Vengadores Secretos para que el tirón de la franquicia vengadora aumentase sus ventas, pero igualmente podía haberse llamado "Nuevos Defensores", " Capitán América -Infiltrados" o cualquier otro tipo de nombre molón.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wimeleth

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 15 Agosto, 2011, 10:59:54 am »
igualmente podía haberse llamado "Nuevos Defensores", " Capitán América -Infiltrados" o cualquier otro tipo de nombre molón.

Totalmente de acuerdo. Creo que la idea era sacar algo nuevo y lo han conseguido, y sí, se valen del nombre de lo vengadores. Pero bueno, supuestamente las Vengadores a secas es la serie que representa el tono "clásico" de los vengadores, de ahí a que se critique a Bendis.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 17 Agosto, 2011, 18:18:22 pm »
igualmente podía haberse llamado "Nuevos Defensores", " Capitán América -Infiltrados" o cualquier otro tipo de nombre molón.

Totalmente de acuerdo. Creo que la idea era sacar algo nuevo y lo han conseguido, y sí, se valen del nombre de lo vengadores. Pero bueno, supuestamente las Vengadores a secas es la serie que representa el tono "clásico" de los vengadores, de ahí a que se critique a Bendis.
Yo veo más "clásico" a Ed Brubaker que a Bendis, y pienso que si le llegan a dar a a Brubaker la serie de vengadores originales lo habría hecho muchísimo mejor  :angel:
Y el título de la serie sería mejor: Nuevo S.H.I.E.L.D.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Metiéndome en la charla de Essex y wimmeleth:

Si,si, que se lo digan a Peter Parker.  }:)

Yo creo que no es puesto para lo que Steve representa. Siempre se ha posicionado más cercano al pueblo, al hombre de la calle, que a los que mueven los hilos.
Pero si, en sí misma no es una posición que traicione al personaje... solo que lo pone en la tesitura de tener que tomar decisiones mucho más dificiles, donde si que puede traicionarse a si mismo. Supongo que para él es el sacrificio definitivo, ocupar este puesto por el bien común incluso a costa de él, y eso está bien para llevar a un personaje a su ocaso -el típico esquema de hombre que se ha visto obligado a hacer cosas de las que se arrepentirá y renegará- pero espero, que si todo esto llevara a la destrucción moral del personaje (que no creo que lleguemos a tanto) luego no venga Mefisto a tocarle el escudo... :disimulo:
Etoy con Essex, le pega mucho más a Steve apoyar mano a mano al pueblo que hacer el trabajo que hacía Nick y que en su ausencia él ha tenido que aceptar, creo que hay personajes que por mucho que evolucionen que eso siempre es bueno deben de hacer gala de lo que los identifica: El Capi defensor del bien con el pueblo, y Nick moviendo hilo para que los hérores hagan lo que hacen  :angel: , además la personalidad tan humilde del Capi de la que siempre hizo gala ( o por lo menos en donde lo he leido) no le permitiría aceptar tal posición por lo que eyo conlleva, y es jugar en una línea donde su perosnalidad no casa.

Y ahora al cómic  :angel:
Leido Vengadores Secretos 7  :birra:
Un  número que me ha gustado mucho, como cada mes  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines