Pues yo voy a ser la nota discordante y puñetera; No me han gustado varias cosas de este número.
-Empiezo a cansarme un poco de los recursos del Brubaker. Vale que escribe bien, pero empiezo a pensar que se ayuda demasiado de ciertos golpes de efecto. ¿A cuantos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me vas a traer?
Vale que casa muy bien con el tomo del Proyecto Marvel. Estupendo, seguramente lo tendría pensado cuando lo escribió y todo. Pero preferiría que dejara reposar un poco el polvo de cómics con 50 años y sacará más personajes de importancia de nuevo cuño. Que sí, que está muy bien. Pero una vez. A mi al menos me aburre, y como digo no me ha hecho ninguna gracia en especial ver a
por aqui.
-El rollo de
. El Capitan America es un simbolo, un icono que predomina por encima del hombre (y que curiosamente es una de las cosas que siempre me espantó del personaje, porque para mi lo hacia frío y poco verosímil). Con lo cual
, no van con el personaje. Puede ser un farol, lo cual me parece idiota y poco creíble,-porque lo van a ver venir siempre a tres leguas, ya que a estas alturas todos saben como funciona el Capi-, o ser verdad y hacer por obra u omisión algo que el personaje jamás consentiría. Que un tío que se ha opuesto ideologicamente a presidentes como Nixon o Truman, ostente siquiera el cargo que ostenta, con las decisiones que puede tener que tomar alguien tan "secreto", es ya para mi "arena movediza".
Por lo demás; me ha encantado como siempre el Hombre Hormiga

Que es uno de los personajes que más juego da número tras número, y como de costumbre, el dibujo de Deodato; magnífico.
La trama tampoco está mal, y avanza a buen ritmo, quejas aparte.