Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165589 veces)

Julián

• Visitante
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #300 en: 02 Marzo, 2011, 17:28:16 pm »
Vamos a iluminar un poco las cosas, u oscurecerlas, ya veremos.

El Omnibus que hemos programado para septiembre NO es de La Patrulla-X.

Pero el año es muy largo.  }:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 02 Marzo, 2011, 17:30:24 pm »
Los putos amos del suspense. Los putos amos.

:lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Marzo, 2011, 17:33:25 pm »
¿ Lo veis ? Tenía razón, va a ser del Daredevil clásico. O también el Thor de Kirby después de los relatos...  Julián, dino por lo menos la sílaba por la que empieza...  :lol:

Aunque vete tú a saber dónde estoy yo en septiembre
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Julián

• Visitante
« Respuesta #303 en: 02 Marzo, 2011, 17:36:22 pm »
No tengo sílabas. Pido el comodín del público.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 02 Marzo, 2011, 17:41:35 pm »
La duda que tengo ahora es si debo incluir las cuatro historias siguientes: la miniserie de Rondador Nocturno, la de Longshot, la novela gráfica Conexión Escorpio y el especial Spiderman vs. Lobezno. Ninguna es de Claremont.

No tiene ahora mucho sentido hablar de cosas que, en el mejor de los casos, sucederá dentro de bastante tiempo, pero no te negaré que no he pensado en ello. Yo sería partidario de incluir la miniserie de Rondador Nocturno, porque es de Cockrum, y es su personaje favorito, y eso me parece significativo. La de Longshot cae a trasmano, pero más de una vez he pensado que sería perfecta para que precediera al Annual 10, además de que los extras del Premiere Hardcover de la miniserie son magníficos.

Las de Lobezno en cambio no creo que afecten ni tengan en absoluto relación con el universo que se monta Claremont alrededor de La Patrulla-X. Son prestamos del personaje a otros autores. No creo que incluyamos mucho de eso, la verdad, a no ser que sea algo muy excepcional y curioso, como la historia de cinco páginas entintada por George Pérez que meteremos en este tomo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, Julián  :). Ya digo que lo mío es un frikijuego, a mi edad me entretengo con estas cosas y yo, de tu labor, no tengo ni idea, eso está claro.

Me alegra especialmente que contemples la miniserie de Rondador Nocturno. Reconozco que, en mi caso, hay mucha nostalgia. El primer número de la Patrulla-X que compré fue el núm. 48 del vol. 1 de Fórum y ahí empezó a incluírse esta miniserie como complemento. Kurt se convirtió en mi patrullero preferido.

Longshot debería recuperarse pero, como ya he dicho, me parece un pegote en un omnigold de la Patrulla-X porqué, por lo que recuerdo de ella, no había conexión con el grupo. Supongo que, el hecho de que Ann Nocenti fuera la editora de Claremont en la serie, influyó en la inclusión de Longshot.

Respecto a las historias de Lobezno en solitario, estoy completamente de acuerdo contigo.

Tampoco sería muy partidario de "atravesar" mucho material insisgnificante en la etapa Byrne, por lo que no acabo de ver muy claro lo de meter un Marvel Team-Up o los episodios de Power Man, que además sería lo primero que se encontraran los lectores en el tomo, y eso no sería una buena idea.

:thumbup:. Así que quito los dos números de Power Man & Iron Fist y MTU 89, pero espero que las historias de Bizarre Adventures sí se incluyan. Así, el segundo tomo quedaría más similar al primero en número de páginas y, si también tiene 600 páginas, habrá mucho espacio para ilustraciones y textos que, para mí, son fundamentales en una edición como ésta.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #305 en: 02 Marzo, 2011, 17:48:21 pm »
Lo de Bizarre adventures no eran en blanco y negro? Porque si es así, no creo que los vayan a incluir en un tomo a color.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #306 en: 02 Marzo, 2011, 17:51:50 pm »
La limited de Rondador es una serie a la que le tengo muchas ganas porque nunca la he leído y porque Rondador es uno de mis personajes favoritos.
Dudaba mucho que estuviese en la mente de Julián... y mucho menos con posibilidades de publicación en un futuro.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 02 Marzo, 2011, 18:00:04 pm »

Y yo que creía que Darkseid era malo. }:)
desde luego sois tal para cual, debéis llevaros bastante bien. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 02 Marzo, 2011, 18:05:07 pm »
Desde luego, vaya grupo conspirador forman Darkeid, Celes y Julián  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 02 Marzo, 2011, 18:06:50 pm »
Pues...

Si NO ES el 2º de la Patrulla, y se han atrasado o cancelado dos MG de tapa blanda...Puede ser THOR de Kirby (y se cancelan el de Relatos de Asgard y tal vez el otro que hay por ahí). Prefiero que se publiquen también los primeros números, aunque fuesen un poco malos.

O es posible que los retrasos/cancelaciones no tengan nada que ver con el nuevo tocho de Septiembre, sino simplemente para hacer hueco, o esperar a que Marvel publique/digitalice el material X que sabemos(sabeis, que yo no sé nada) que estará disponible pronto. Voto por Spiderman de Romita. O Capitan America de Englehart, que no se si está disponible (y dejar fuera Capi de Kirby y sus bombas locas).

Aunque lo que de verdad me gustaría es el tercer tomo de La Tumba de Drácula.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 02 Marzo, 2011, 18:06:55 pm »

Si no fuera porqué ya se editó en BOME hace poco tiempo, apostaría por el Thor de Simonson. Habiendo pelis del Capi, la Patrulla y Thor, y habiendo ya omnigold de los dos primeros... parece posible que este nuevo omnigold sea asgardiano. Quizá el de Lee y Kirby.

Lo de Bizarre adventures no eran en blanco y negro? Porque si es así, no creo que los vayan a incluir en un tomo a color.

:torta:. Si ya decía yo que no tengo ni idea de la labor de un editor. Tienes razón, Darkseid, acabo de verlo en la ficha de comics.org. Pero... ¿no se podría hacer una excepción? Soy un completista incorregible  :lol:. Veo que Marvel sí incluyó la historia de Fénix en MMW: http://www.marvelmasterworks.com/uxmen_mm05.html Si Marvel lo he hecho en una edición en color... No sé si colorearon la historia o la incluyeron en su blanco y negro original.

Ahora que lo recuerdo, entre los extras del segundo omnigold, estaría muy bien incluir el texto del especial Phoenix: The Untold Story, con la charla entre los involucrados en la saga de Fénix, y que Fórum incluyó en su edicion Prestigio. Acabo de verlo entre los contenidos del 5º MMW.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 02 Marzo, 2011, 18:12:50 pm »
Pues...

Si NO ES el 2º de la Patrulla, y se han atrasado o cancelado dos MG de tapa blanda...Puede ser THOR de Kirby (y se cancelan el de Relatos de Asgard y tal vez el otro que hay por ahí).

Sale este mes: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653813
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 02 Marzo, 2011, 18:13:14 pm »
Mi voto para cualquier Tomo que enlace con los Masterworks o que empiece por el principio de cualquier colección. En Los Vengadores y en la Patrulla-X nos quedamos un poco a dos velas.

Respuesta:
Anotado :P

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 02 Marzo, 2011, 18:14:46 pm »
como os gusta que nos comamos las uñas :uy:

pues si no va a ser el segundo de la Patrulla X, yo apuesto por el primero del Spiderman de Romita o incluso por los 4F de Byrne porque creo que los 4F son los olvidados en cuanto al plan de clásicos de este año........aunque habiendose publicado ya los primeros numeros en el coleccionable.....aunque sabiendo que puede ser para diferente publico.... :wall:

que será!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #314 en: 02 Marzo, 2011, 18:16:06 pm »
Sí, claro, es posible que se pudiera hacer una excepción... pero tendréis que esperar para saberlo.  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines