Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158520 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #615 en: 25 Febrero, 2011, 22:32:43 pm »
El Ataque de los Clones:
Nota: Un 7

¡Magníficos comentarios, Artemis! :birra:

Actualizo la nota :thumbup:

Y los mios no molan o que.  :lol: :lol: :lol: :lol: que incluso he puesto más nota.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 25 Febrero, 2011, 23:28:33 pm »
Ante todo un afectuoso saludo a Salo y mi alegria por su pronta vuelta... entre Ax-Well, Artemis y sobre todo Darth Sidious  (por cercania con sus ideas en "La venganza de los Sith") ya han comentado todo lo que podria aportar. Alguna cosita más:

- ¡¡Pobre Christopher Lee!! es reclamado por las dos sagas más taquilleras de la historia hace un papelón en las segundas partes de ambas y luego en una desaparece y en otra no dura ni 20 minutos  :lol:
- Lucas deja demasiadas cosas fuera de campo pensando que todo el mundo a visto la serie Clone Wars. Craso error. Personajes como Grevius aparecen y si no has visto la serie te quedas a cuadros
- Mis secuencias favoritas del ataque de los clones: El duelo Jango/Owi Wan, la llegada y combate de Yoda (se supone que es uno de los jedis más poderosos ¿no?, era hora de demostarlo) y el final... por un lado explota la marcha imperial en todo su esplendor por primera vez en la nueva saga anunciandonos que se ha gestado el embrión del imperio y mostrandonos el despliegue de sus fuerzas, por otro la boda que ya todos sabemos que no acabará de forma muy feliz (acompañada por el hermoso "across de stars" de Williams)
- Mis secuencias favoritas de La Venganza de los Sith: Por su puesto todo los primeros 20 minutos. El último estertor de la parte ligera divertida de la saga. Espectaculares combates estelares, humor, aventura. La ejecución de la orden 66 es de lo mejorcito de toda la saga. Con esa elegia compuesta por Williams acompañando a las sucesivas traiciones y muertes de jedis. Momento impagable y brutal cuando Anakin enciende su sable en la habitación donde se han escondido los aprendices de jedi. No hay NADA que redima esa atrocidad. Y no puedo elegir entre papa y mama los dos duelos finales son increibles.
- Hayden Christiansen no esta de Oscar precisamente, pero en la última mejora ostensiblemente. No le ayudan tampoco algunos ridiculos dialogos románticos o el ESPANTOSO doblaje sufrido en su versión española
- Parece que no hay tanta gente que opina que las nueva trilogia es basura (por lo menos en este foro). Espero que Masacre no se entere  :lol:

Las notas: El ataque de los clones: 8, La venganza de los Sith 9
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #617 en: 26 Febrero, 2011, 00:15:27 am »
La venganza de los Sith.

Esta es sin duda la mejor de las tres nuevas entregas. El problema es que el saber el final mata todo el misterio de la película. Aún así se deja ver. El problema son las pésimas actuaciones, tan solo compensadas por Obi Juan y Palpatine.
Comenzamos con un amago de batalla estelar, muy pobre y  muy corta. Cada vez que veo estas películas no dejo de preguntarme donde se olvido R2DD2 sus gadgets, que me chirríaban a más no poder. La muerte de Doku es deprimente. Nos quedamos sin el magnífico Christopher Lee. De ahí todo se precipita, las actuaciones son pésimas, vemos la caída de los Jedi, la desaparición de la  República, descubrimos lo discretos que son en la galaxia que nadie pregunta a Padme por el padre de sus hijos. Vemos la corrupción y caída de Anakin. Hay una cosa que me llama la atención. Cuando esta acorralado Palpatine (pudiendo al menos mantener el combate) juega sus cartas para corromperle finalmente. Como bien atestigua la escenda del niño. Aún así es un refrito de situaciones para ver que se vuelve malo y malo.
Lucas intenta acallar las críticas haciendo guiños a las viejas películas e intentando enlazarlo todo. Pero se le olvidó que Leia recordaba a su madre siempre triste. Aparece Dart Vader, los niños, borran la memoria a los robots, el Capitán Antilus dueño de los robots en la primera trilogía. Hasta Tarkin aparece entre bastidores…
El combate entre Anakin y Obi Juan es muy increíble, por no decir que se salta muchas leyes de la física. Y me parece más visual y espectacular que creíble
La pelea de Joda y Palpatine es genial. Pero no me acostumbre a ver una pelota de pinball en combate.
Una película que cumple y poco más. 3,5

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 26 Febrero, 2011, 00:18:34 am »
A propósito de lo que comentas de las interpretaciones, recuerdo una entrevista que le hicieron a Ewan McGregor cuando lo contrataron para hacer la película, en la que se mostraba contento y emocionado ante la oportunidad de participar en ella.
Años después, cuando le hicieron otra entrevista antes del estreno de "La venganza de los sith" se le notaba hastiado y bastante pasota.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 26 Febrero, 2011, 09:26:48 am »
El Ataque de los Clones:
Nota: Un 7

¡Magníficos comentarios, Artemis! :birra:

Actualizo la nota :thumbup:

Y los mios no molan o que.  :lol: :lol: :lol: :lol: que incluso he puesto más nota.
Los tuyos también. Y los de Last_Avenger, Cimmerio, Darth Sidious, Chimov, spiderchen, Lazslo... :adoracion:

Bienvenido, compañero Salo  :birra:
Por la Bienvenida de Salo un 11
Ante todo un afectuoso saludo a Salo y mi alegria por su pronta vuelta...
Muchas gracias :birra:

El ataque de los clones: 8
Actualizo nota :thumbup:

Yo le pongo un 8 a La venganza de los Sith (2005). Con todo esto, actualizo el ranking y pasamos a una nueva película, dejando atrás la saga de "Star Wars", que nos ha dejado magníficos comentarios :roll:
« última modificación: 26 Febrero, 2011, 09:35:15 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 26 Febrero, 2011, 09:42:42 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Metrópolis (1927)9,05 (9 votos)
SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,87 (19 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,86 (19 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,65 (19 votos)
El planeta de los simios (1968)8,62 (25 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,59 (13 votos)
Terminator (1984)8,50 (22 votos)
Origen - Inception (2010)8,50 (9 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 00:32:09 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 26 Febrero, 2011, 09:49:12 am »
Día 51. Ultimátum a la Tierra (1951)

Título original: The Day the Earth Stood Still.
Duración: 89 min.
Director: Robert Wise.
Guión: Edmund H. North (Historia: Harry Bates).
Música: Bernard Herrmann.
Fotografía: Leo Tover (B/N).
Reparto: Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe, Sam Jaffe, Billy Gray, Frances Bavier, Lock Martin.

Sinopsis: Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. Klaatu hace una petición a todos los gobernantes del mundo, pero es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer (Patricia Neal), madre de un chico, con el que Klaatu entabla amistad.

Premios: -.

Secuelas: Ultimátum a la Tierra (2008), con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith y Kyle Chandler.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 26 Febrero, 2011, 09:50:58 am »
De esta versión, sólo recuerdo la escena en que Gort baja de la nave.
Así que no voto.
Y en cuanto a la versión de Keanu, a mi me gustó, no la veo tan mala como la pintan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #623 en: 26 Febrero, 2011, 10:02:40 am »
No la he visto. Tampoco la versión moderna de Keanu Reeves.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 26 Febrero, 2011, 11:09:21 am »
Ultimatum a la Tierra (1951)

Desde el renacimiento de la Sci-Fi hasta esta película mas o menos tendríamos que sean significativas primero “Destination Moon” (ago1950), “El enigma de otro mundo” (abril 51), “Cuando los mundos chocan” (ago 1951) y en septiembre esta de “Ultimátum a la Tierra” (hubo algunas producciones mas pero el resto son bastante irrelevantes) y diría que hasta ese momento esta es la mas importante de de lo filmado hasta 1951.

La película de Robert Wise es un magnífico thriller de ciencia ficción resuelto con escaso presupuesto y creo que el equipo no era consciente de la trascendencia que este film iba a tener. Wise en ese momento no gozaba del prestigio que adquiriría años después con “West Side Story” o “Sonrisas y lágrimas” y este proyecto era una serie b a todos los niveles. La película a mi entender tiene dos grandes aciertos: el mensaje y la estética
El mensaje es el opuesto al habitual, como he comentado muchas veces la amenaza comunista en el contexto de la guerra fría se personifica en los alienígenas en forma de terrible amenaza. Incluso el cine había mostrado las consecuencias apocalípticas de un holocausto nuclear en películas como “five” (1951), sin embargo aquí se invierte el mensaje y se da un nuevo enfoque, el ser alienígena es pacífico, no está aquí para conquistar sino para advertir y prevenirnos de que el peligro no está fuera sino en nosotros mismos y que tenemos que aprender a  asumir la era atómica. ¿Quien es mas peligroso el alienígena ó el alienado? 

La estética. El diseño de la nave espacial y especialmente el diseño de Gorth son icónicos y fueron impactantes en su momento, de hecho la película está conservada en la biblioteca del congreso por la razón anterior y por ser “estéticamente relevante”. Es curioso porque la película apenas tiene nada más pero desde luego estos diseños fueron un acierto total. La famosa frase “Klaatu barada nikto” es de las mas icónicas en la historia del cine

Esta producción aparentemente intrascendente rompió el maniqueísmo inherente al alienígena invasor y abrió el espectro argumental a otras pasibilidades totalmente nuevas y lo mismo significó en la puesta en escena de elementos como Gorth, uno de los robots más famosos de la historia del cine

Puntuación: 9  (Me he editado porque me he pasao :lol:). Puntuación: 8

La de Keanu Reeves me pareció muy flojita

La tres pelis de la 2º saga de Star Wars un 7 para cada una, y disculpas por no comentar. Felicitar a los que las habéis comentado por vuestros excelentes comentarios.  :thumbup:
« última modificación: 26 Febrero, 2011, 11:20:44 am por Chimov »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 26 Febrero, 2011, 11:48:14 am »
Si es que como no me adelante a Chimov o Cimmerio, ya ni te cuento Lazslo o si se apunta SpiderChen,apaga y vamonos.....

Que puedo aportar ya, que no se algún chiste facilón.

Personalmente me gusto mucho la peli, por al tensión que en todo el metraje explota, se respira un atmosfera que dices...que no sea verdad. Mucha tensión, una peli bien cuidada para el presupuesto que tenía y los efectos de la época...ains si Lucas hicera las pelis con esa tecnología de esa época.

Es un bonito 7,5

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 26 Febrero, 2011, 12:35:48 pm »
Un 8,5 para La Venganza... me gusta mas que la primera(el epiusodio IV) y El retorno...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 26 Febrero, 2011, 14:17:33 pm »
La venganza de los Sith.

Un 8 , la mejor de  las tres últimas ,tiene muchos momentos brillantes que para mi la acercan al nivel de los episodios IV a VI.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 26 Febrero, 2011, 16:01:33 pm »
Queremos verlas?

Buffff.... no se no se :lol: :lol: :lol:

Estaran a la altura?

A la altura de cuales? De las clásicas? Hace falta responder?

Todo depende de la cuenta corriente de George Lucas. Si está saneada, no las hará.

Ya estaba saneada (y de sobra) cuando decidió seguir con la NT...

De lo que se venia hablando en la ultima decada, era de un proyecto acerca de una serie enmarcada en la epoca del Imperio y la Rebelion, pero con personajes diferentes, aunque relacionados con los protagonistas de la saga. Mira por donde yo eso si lo veo con mejores ojos, aunque en los ultimos años no se ha vuelto a saber del tema ni na

Y ahora, la traca final.

La Venganza de los Sith:

Tras otros tres años, los fans nos quedabamos con las ganas de ver que pasaría con las guerras clon. En ese tiempo nos tuvimos que conformar con la aceptable serie de dibujos Las Guerras Clon, donde en el ultimo capitulo veiamos como una batidora con patas llamada Grevious (este personaje si que sobra en toda la NT, basicamente porque es imposible desde la lógica de Star Wars... No usa la Fuerza y se pule a 10 jedis a la vez si quiere :pota:), secuestraba al Canciller Palpatine y... y que todos se pensaban que faltaba un capitulo o algo. Bueno, pues si, faltaba un episodio... Pero no uno cualquiera, sino este ultimo.

Decir de antemano que estamos ante la mejor entrega de la NT, pues aqui Lucas parece que volvió con energias renovadas, reservando todo lo bueno hasta ahora, y dandole un ritmo y una fluidez donde solo hay sitio para la accion. Esta vez no hay parones, no hay tramas divididas... Todo eso ya desemboca aqui en un todo igual, algo que evidentemente le hace un gran favor a las limitadas habilidades de Lucas como director. De hecho, aqui ya ni se apoya en ningun guionista ni nada... Si la cosa mejora enteros respecto a La Amenaza Fantasma, es basicamente porque todo lo anterior que he dicho. Sin embargo, siguen habiendo cosas que no cambian...

Volvemos al tema actoral: Si bien Christensen por algunos momentos convence, en algunas escenas sigue dejando mucho que desear. La escena en que esta a punto de darse de hostias con Kenobi el tio parece que va borracho o enzarpao, eso sin mencionar la escenita del "yo estoy mas enamorao", que menos mal que de forma chusca se vuelve malisimo, porque me estaba temiendo otro pastelazo barato...

Ewan McGregor otro que tambien actua de forma muy irregular. Ciertamente parece que reacciona durante su duelo con Anakin, pero en la escena donde le suelta a Padme la sorpresita... Joder, que malos los dos... Eso por no hablar de que estan exterminando a los jedi y tanto el como Yoda se lo toman como un contratiempo mas como si fueran bots o algo asi...

A pesar de todo esto, menos mal que estaba Ian McDiarmid para equilibrar la cosa, porque vamos, ya me temia la misma tónica que las anteriores.

Del argumento esta vez no diré casi nada porque bueno, ya está casi todo dicho.... Los jedi, mas ciegos que la hermana del Juancar, incapaces de ver lo que les va a caer. Momentos memorables como la pelea entre Dooku y Anakin, donde el mu lerdo se deja convencer por Palpatine pa que mate al derrotado sith (y este otro no dice ni mu... grande :lol:), el combate de Kenobi y Grevious, donde esta vez se enfrenta a un verdadero maestro y no a la metralla que le sacaban en la serie de dibujos... Al final menos mal que acaba donde nunca debió salir: A la basura.

El momento de la pelea entre Palpatine y Windu y los otros tontainas me descolocó complemtanete. Si os acordais de El Retorno del Jedi, hay un momento donde Vader le da la espada de Luke, y este dice algo asi como ah vale... esto no va conmigo. Bueno, por esa logica, daba toda la sensacion de que tanto Sidious como Yoda eran dos usuarios poderosisimos y por ende muy por encima del concepto de jedi espadachin, sin embargo, esto es Star Wars 2.0 y por tanto, da igual que haya aspectos en los personajes que se contradigan de una trilogia a otra... Menos mal que por lo menos en el Senado, ya al final se dejan de espadas y su puta hostia para ofrecernos un duelo de lo que vienen a ser las personificaciones del Lado Luminoso contra el Lado Oscuro... La Fuerza en estado mas puro, si señor.

El momento de la Orden 66 es sin duda uno de los mas tristes de toda la saga... Ver como se van cargando uno a uno a los generales jedi en medio del conflicto... Desde luego, la sensacion de impotencia no te la quita nadie, sobre todo cuando se cargan al muchacho imberbe que el solo se pule a 4 o 5 clones y todo para que Bail Organa pueda escapar

Aunque claro, eso no fue comparable a la escena de los niños en la sala del Consejo...

Como dije antes, todo un ritmo trepidante el cual va increscendo completamente hasta llegar al culmen: Maestro contra aprendiz

Si bien veiamos como Dooku lo tenia facil contra Kenobi pero no pudo contra Anakin, uno podria pensar que Kenobi se quedó atrás respecto a su aprendiz... La cosa es que si gana es precisamente por dos motivos: El primero porque me digan lo que me digan, Kenobi siempre fue mejor que Anakin (y no por poderoso, sino por actitud), y el segundo porque quien mejor que el maestro para conocer al aprendiz?

Esta fue con mucha diferencia la mejor de las peleas de toda la NT, y encima, a diferencia de las otras, aquí vemos algo de esa carga emocional que tanto echaba en falta. Ese "te he fallado Anakin", lo dice todo... Siendo honestos, yo creo que el unico que se falló a si mismo fue el lelo de anakin, quien cegado por su ambicion lo pierde todo. No se me ocurriría mejor que Kenobi en toda la saga... Solo superado por Yoda, y por poquito...

Ademas que estando en el mundo apocalíptico de Mustafar, en cualquier momento sabias que algo malo malisimo iba a pasar con el nuevo Vader... Que si se cae a la lava, si falla en algun momento... Porque si os fijais, Kenobi esta todo el rato a la defensiva sabiendo que si alguien va a fallar primero, ese será Anakin... Y así fue de hecho. Ver como el mutilado Anakin se va consumiendo por el fuego te da cosilla, y ademas aqui Ewan interpreta bien la escena a nivel emocional, cosa que si agradecí.

Y todo ello para dar lugar a lo que todos llevabamos esperando años e incluso décadas: La transformacion de Vader.

Ya dije anteriormente que a mi personalmente me hubiera gustado que el deterioro de Vader hubiera sido mas gradual y no de golpe. Evidentemente si se hizo así fue para darle un efectismo de pelotas, pero no es algo que me chirrie ni mucho menos. En este caso no hay datos que indiquen que hay errores de continuidad y por tanto, me vale ese momento. Simplemente que a modo personal, pues hubiera preferido lo otro, pero claro, pa que engañarnos... Lo que todos buscabamos era ver a Vader de nuevo tal y como le conociamos.

Solo por eso, por ser lo que todos ansiabamos desde hacia mucho, sumado al ritmo y accion de la pelicula, pues le daria un 7, pero por esta vez voy a romper mi norma de no poner decimales, ya que aunque un 8 me parece excesivo, ciertamente es mejor que El Ataque de los Clones.

Asi pues, que sea un 7'5 :birra:

Y ahora, unas conclusiones finales...

De toda la NT, me quedo principalmente con esto:

1. La subnormalizacion del personaje de Anakin: Cuando en la Clásica oiamos a Kenobi hablar acerca de su antiguo alumno, la sensacion que uno saca es que Anakin no distaba nada de ser un jedi como cualquier otro. "Gracias" a esta NT, la sensacion sin embargo no es otra de que el personaje que es el gran Vader, de joven era un absoluto gilipollas, y de hecho, en toda la saga, actua como tal... Vale que los jedis son reticentes con el, pero claro, aun a sabiendas de que Palpatine es un sith, pues nada, me creo eso de que el Lado Oscuro puede salvar vidas (Estoy seguro de que eso te dicen que es mentira en el primer dia de academia :lol:), y pese a que en el fondo soy un buenazo y todo lo hago por mi mujer, no pasa nada si me cargo a antiguos amigos e incluso a niños... Da igual.

Y luego dicen que lo de los ewoks es lo mas ridiculo de la saga, ya...

Lord Sidious, dices que aqui el amor es lo que condena a la Republica... No estoy de acuerdo. Para mi lo que realmente condena a Anakin es su ambicion desmedida. No tiene temple para ser jedi y eso le pesa, por mucho que Obi Wan se esforzara (que en El Retorno diga que se equivocara no hace sino aumentar la grandeza de Kenobi). Diras que no, que es el amor a Padme, pero el amor no te convierte por arte de magia en un asesino de crios, y por supuesto tampoco te hace querer matar a ese amor con tus nuevos poderes...

No, aqui Lucas patina al contarnos la leyenda de Anakin. Se suponia que debia relatar la historia de un angel caido y en realidad nunca hubo angel por ningun lado. Ya desde el minuto 0 estaba condenadisimo...

Eso respecto a Anakin... Pero lo que hace que todose desmorone es la ineptitud jedi, los cuales aqui quedan retratados como unos autenticos inutiles. Otro patinaje made in Lucas

2. Encajes forzados entre ambas trilogias: Con esta NT se ha cometido un error grande, y fue adecuar la continuidad de la Trilogia Clásica con la Nueva y no al revés (ver la edicion DVD de la clásica). La prueba mas clara lo encontramos en esta ultima pelicula, donde vemos como Padme muere nada mas nacer los enanos, lo que contradice todo el dialogo que tienen Luke y Leia en El Retorno. Los pro NT luego me vendrian todos diciendo que Leia se refiere a su madre adoptiva... Ya, claro, si... En fin, ya sabemos como afloran los ataques de aferramientoaclavoardiendosis. Eso por no hablar de la forzadisima situacion de la instruccion de Obi Wan al final de la pelicula.... Y todo para justificar la cagada de la existencia de Qui Gon. Vano intento pues sigue contradiciendo todo lo que se cuentan Yoda y Obi Wan cuando rememoran. De aqui pasamos a otra bien grande, y es la construccion de la Estrella de la Muerte. De nuevo los pro NT intentaron (futilmente) justificar la tardanza de la construccion aludiendo paridas como problemas sindicales, tecnologia nueva, que si tal y pascual...

Que no, cojones!

3. El tema de la tecnologia: Lo mejor de esta NT, sin duda, es su despliegue de efectos, donde ILM hace el curro de su vida, pero esta mal enfocado (a nivel narrativo, que de marketing es para darles a todos un 11). Realmente da la sednsacion muchas veces de que en vez de ser precuelas, son secuelas... Toda la estetica y tecnologia que vimos en la TO (Trilogia Original) pues como que contrasta mucho con lo que vemos en NT, por mas que luego las naves republicanas tengan reminiscencias al Imperio y demas, eso por no hablar de toda la maquinaria que vemos en el ejercito de la Federacion, la cual deja en evidencia a los AT AT, por ejemplo...

Es un signo evidente de que efectivamente, esto no es Star Wars, sino Star Wars 2.0... Pena que Lucas no dijera vamos a hacer los episodios 7, 8 y 9... :lol:

Y bueno, hasta aqui mi participacion en esta saga... Por ultimo, agradecer enormemente a Salo el hecho de haber incluido toda la saga, pues no solo me gusta hablar de lo bueno, sino tambien de lo malo

La Fuerza estará ya en el foro... siempre

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 26 Febrero, 2011, 17:20:14 pm »
 Ultimatum a la Tierra .

" Klaatu barada nikto "  :adoracion: :adoracion: :adoracion: , sólo con esta frase ( aunque pueda parecer una tontería ) esta película ya ha pasado
 a la historia .
  Magnífica película que nos dice a las claras lo tontos que podemos llegar a ser . Tienen que venir de fuera para decirnos que el camino que
 hemos cogido no es el correcto . Todo aderezado en una época que la guerra fría y la búsqueda de enemigos dentro de la misma nación está
 en todo su apogeo .
  Toda una lección que como siempre no somos capaces de aprender .
  Demostración de que no se necesitan tropecientos millones en efectos especiales si tienes una buena historia y sobretodo si eres capaz de
 plasmarla de manera acertada . Una de las habituales en los top-ten de las pelícuals ci-fi .
  Película redonda en la que además conocemos a " cíclope "  :lol:
  La demostración palpable de que una película de serie B o serie Z puede llagar a ser fantástica .

Un 9 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines