Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 128776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #600 en: 24 Febrero, 2011, 20:32:49 pm »
LA VENGANZA DE LOS SITH

El inevitable destino llega para Anakin Skywalker y para todos los Jedi...Comenzamos con una espectacular batalla espacial, como debe ser, y luego vamos asistiendo al triunfo del Lado Oscuro, mezclado con una historia de amor e intrigas palaciegas.  Aqui se nos dan las claves de la caida de Anakin:  Nunca debió de ser un Jedi.  Todo un grupo de sabios y poderosos Maestros Jedi fallan miserablemente y por doble partida:  Primero, por permitir que un capricho de Gon Quin se lleve a cabo, y luego no saber como enderezar el camino torcido de Anakin.  Él mismo se lo confiesa a Padme en un momento de intimidad:  "No soy el Jedi que deberia ser.  Quiero más, y sé que eso no esta bien". Anakin se da cuenta de que algo no funciona.  Es consciente de ello.  Y sin embargo, NADIE le ayuda.  Mace Windu y Yoda desde luego que no.  Y su gran amigo y maestro Kenobi, tampoco.  Kenobi tambien se da cuenta de su fracaso:  "Te he fallado, Anakin, te he fallado", es la desgarradora frase que le dice a Anakin en medio de EL DUELO

¿Y quien es el único que le ayuda?  ¿El único que le escucha desde hace años?  El canciller Palpatine.  Desde luego que Palpatine pretende utilizar a Anakin como lacayo en su planes de conquista galactica, pero tambien es verdad que todo lo que le dice a Anakin es la verdad.  ¿Que hacen sus maestros Jedis mientras?  Ponen a Anakin en un dilema muy dificil: Le ordenan que espie a Palpatine y les informe de sus actividades.  Incluso es Kenobi el encargado de decirselo, de hacer el trabajo sucio.  Palpatine se da cuenta de ello, en una antologica escena en el teatro.  Alli, en medio de una música tenebrosa y con cierto aire a destino, Palpatine dice unas cuantas verdades que no son posibles de refutar.  Es un momento lleno de simbolismo, con Anakin sentado en EL CENTRO del palco, mientras Palpatine esta sentado a su derecha...y a su izquierda no hay nadie.  Solo hay un lado que le habla, el Lado oscuro.  El Lado luminoso brilla por su ausencia.  Hay una frase memorable de PalpatineDarth Plagueis llegó a ser tan sabio y poderoso que su único temor era perder ese poder.  Cosa que, naturalmente, terminó pasando".  Algunos podrian aplicarse esta moraleja y no tenemos que ir muy lejos para encontrar buenos ejemplos ahora mismo. 

Pero las simbolismos politicos no terminan ahi:  Es en el senado donde encontramos muchos:  La misma pelea entre Darth Sidious y Yoda esta cargada de ellos.  Ambos bandos luchando en medio de un senado vacio, pues la democracia ha desaparecido.  Sidious lanzadole escaños a Yoda.  Jugando con la democracia que para él no es mas que un juguete a utilizar.  Como hizo Hitler, que llegó al poder por medios legales para a continuacion destruir la republica en Alemania y erigirse en Fuhrer y proclamar el III Reich. Sidious proclama en su discurso en el senado el "I Imperio Galactico".  Un discurso casi identico a uno pronunciado por Hitler en el Reichstag, y con un tono similar.  Incluso cuando al final levanta los brazos en medio de estruendosos aplausos "asi muere la democracia, en medio de estruendosos aplausos", es un momento identico al que Hitler hizo al terminar su discurso. 

Las lecciones ha aprender son temibles:  Por culpa del amor, todo se destruye, cuando en la trilogia original es al reves.  Por muy sabio que seas, por mucho que sepas, puedes merer la pata hasta el fondo y fracasar totalmente.  Es lo que les pasa a todo un consejo Jedi, incapaz de ver lo que esta pasando, impotentes de evitar lo que alguien, delante de sus ciegos ojos, esta haciendo.  Un Lord Sith astuto y poderoso que conseguirá derrotar a los Jedi despues de miles de años de dominio de estos.  Pero que, como el mismo Palpatine dijo en el teatro, perderá ese poder años despues, precisamente por confiarse demasiado.  El poder engorda y te hace tonto con el paso de los años.









« última modificación: 24 Febrero, 2011, 21:01:36 pm por Darth Sidious »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #601 en: 24 Febrero, 2011, 21:11:42 pm »












Se veia venir que este par eran amigos  :brindis:

LA VENGANZA DE LOS SITH     9,5

La batalla final de Anakin y Obi Wan es de lo mejor que recuerdo, y Anikin esta loco, loco loco, :palmas: :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #602 en: 24 Febrero, 2011, 21:53:34 pm »
LA VENGANZA DE LOS SITH

Se te ha pasado puntuarla :exclamacion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #603 en: 24 Febrero, 2011, 22:21:23 pm »
Bienvenido, compañero Salo  :birra:

La Venganza De Los Sith: 6.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #604 en: 25 Febrero, 2011, 08:43:15 am »
Ya di mi opinión, nota: 9
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #605 en: 25 Febrero, 2011, 08:58:50 am »
Bueno pues para esta un 8:hola:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #606 en: 25 Febrero, 2011, 12:37:26 pm »
Por la Bienvenida de Salo un 11

La vengaza de los Sith

Pues sin duda estamos ante la mejor película de la nueva saga o trilogía, tanto en efectos, como en acción como en la trama y fluidez en la misma.
Vemos al grandísimo ejercito clon en su punto álgido.
La pelea entre El general Grevius y Obi Wan es simplemente espectacular, ese detalle de llamar a los clones por nombres, como al comandante Cody. Haciéndoles más cercanos, además denotaba cierta amistad entre ambos personajes.
Me gusta mucho esta peli por los entre manejes políticos del Senador Palpatine, como poco a poco va atrayendo a su lado a Analkin. Es listo, sabio, utiliza lo contrario que los maestros Yoda y Windu con Analkin, confianza, aprecio y cercanía. No hay mejor forma de unir que dar aquello que tus enemigos no dan.
La batalla en Kashyyyk con los wookies, ver a un joven Chewie(también su padre que era el jefazo) ayudando a Yoda, y el ejercito clon contra los separatistas.  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Evidentemente lo mejor de la peli a parte de las peleas en los diferentes planetas, es cuando el señador Palpatiene, coge su rol de Maestro Sith y ejecuta la orden 66. Es terrorrifico lo que ocurre en esos instantes, como los Jedis van cayendo asombrados, desolados y sin apoyo ninguno que sus habilidades. Como entran en Templo Jedi.

Yo no estoy de acuerdo con que Obin Wan abandona a Analkin es el único Jedi que cree en él y lo mejor, sigue creyendo. Su fe aún momentos como el ataque del tempo Jedi y la masacre del clan Oso, momento cruel y mucho. LA compasión que demuestra por él en todo momento, el no haberle ayuda más, se siente que le ha fallado. Es el único que lo reconoce.

Es más para mi modo de ver, entra en una especie de falta de fé, de pesimismo, que le han dejado tanto Yoda como Windu y todo el consejo Jedi en la carga de mantener en la línea a Analkin, ha hecho todo lo que ha podido. Hay que reconocer que la posición que tenía no era fácil, a parte de lidiar con ejercitos grandes de robots y generales como Grevius, encima se tenía que preocupar de su discolo alumno, amigo y hermano Analkin. Mucha carga para un hombre, no os parece, para mi fue superado sin duda. Pero la compasión que se le ve al final, es el amor incondicional que procesaba a Analkin, se palpa. Otro en su lugar habría hecho su trabajo. Sin duda es el personaje más noble y compasivo de la saga. Se nota que me encanta verdad  :lol: :lol: :lol:

No voy a repetir las frases que ha puesto el amigote Darth Siduos. :). Pero la lucha final entre Obi Wan y Analkin es simplemente fastuosa a la vez que mareante. Se me hizo corta la de Yoda y Palpatine.

Actores:
Solo tiene un grandioso pelo, actuación desastrosa de Hayden, tirando mucho a la caca, lo mejor fue el final, sinceramente, cuando ya se pone el casco de Darth Vader y le cambian la voz(que gracia me hizo XDDD).
En cambio protentosa Natalie esta mucho mejor que en las anteriores entregas, a la par de más bella.
Ewan ya muy metido en su papel de Obin Wan más maduro, reflexivo a la vez de centrado, noble y compasivo. Pero que la guerra le esta dejando mella en su fé en la fuerza, eso se nota en la división entre lo que ocurre en el senado y los temores de maestro Windu y Yoda tienen con Analkin.
El resto en su linea de las pelis anteriores como un grandioso Conde Doku, maestro Windu que podía haber dado más de si, porque su muerte se me hizo demasiada rápida.

Si no fuera por el Hayden le daba un merecido 10.

pero se queda con :

Nota: 9,25.
« última modificación: 25 Febrero, 2011, 12:41:31 pm por Ax-Vell »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #607 en: 25 Febrero, 2011, 14:38:36 pm »
Que vuelvo!

El Ataque de los Clones:

Pasado ya el susto de la Amenaza Fantasma, pasarian otro 3 años (al igual que con la Trilogia Clásica) para ver la continuacion. En esta ocasion, y posiblemente debido a los palos que la primerisima se llevó, Lucas, repitiendo casi la misma jugada que en El Imperio Contraataca, decide compaginar labores de narración. El elegido sería el escritor Jonathan Hales, quien ya colaboraría con Lucas en algunos capítulos de la serie El Joven Indiana Jones. Al igual que ocurriera con el prometedor Kasdan, de nuevo es la saga de Indiana Jones la que provoca la colaboración en Star Wars, en este caso, con escritor diferente. Sin embargo, al contrario que en el Imperio, la mano de Lucas pesa mucho mas... O eso, o que el talento de Hales no daba para mucho, o ambas cosas, porque hay cosas que flojean tanto o mas que en la película anterior...

Imagino que muchos sabreis que famoso guionista colaboró estrechamente con Lucas allá a mediados de los noventa escribiendo una serie de libros ambientados en el mundo de Willow (aun ineditos en España creo)... Cuando me enteré de aquello, gracias al libro de Julian X-Men: El precio de un sueño, lo primero que pense fue: Coño, ya podría Claremont estar implicado en el guión del episodio II e incluso el III. Aquello fue evidentemente una especulacion propia, y cuando vi que no fue así, pues ni me extrañé ni nada, pero si reconozco que jugaba un poco con esa idea... Y probablemente mas de alguno por aqui lo hiciera tambien... Asi de frikazos que somos, pero dejemos las batallitas y vamos a lo gordo:

10 años despues de lo acontecido en La Amenaza, Anakin es un joven aprendiz, Obi-Wan todo un maestro, intentos de asesinato, persecuciones en el colorido mundo de Coruscant... La verdad es que el empiece por si solo ya es sintoma de que algo mejora respecto a lo anterior. Lucas vuelve por sus fueros, es decir, la accion fluida y trepidante, pero de nuevo, el tito Lucas flojea donde casi siempre: el diálogo. La escena del encuentro entre Padme y los caballeros Jedi es pobrisima, y gran parte de culpa la tiene el pseudoactor Hayden Christensen, el cual, cada vez que abre la boca sube el pan. Eso por no hablar de lo mucho que temblé cuando vi por ahí al puto orejotas... Menos mal que sale menos, aunque pa lo que hizo despues no me extraña que estemos ante el personaje digital mas odiado de la historia.

Tambien al inicio, me chirrió bastante la escena de los jedi y Palpatine, discutiendo acerca de los separatistas. Padme dice que es el Conde Dooku el que la quiere matar y va el Windu y dice que como fue jedi, que es algo muy poco probable... Esto hubiera sido casi creible si no hubiera sido porque dada de nuevo la abusiva informacion en trailers, ya sabiamos que el Dooku aparecia con una espada roja, ergo, un sith, ergo Windu, no me creo una puta mierda. Bravo Lucas, por seguir spoileando de cojones... Asi no me extraña que los jedi queden como el puto culo luego.

Luego la escena del bar tenia su gracia, donde ya se confirma la verdadera vocación de Kenobi: Carnicero, pues el tio se pasa toda la saga desmembrando peña alegremente :lol: Como guiño a la primera película, no estuvo mal, no... Aunque toda esa secuencia pierde un poco cuando Kenobi deja caer a su alumno lo bueno que es Yoda con la espada... Seguimos spoileando, aunque en este caso a menor nivel.

Todo ello que conduce a una trama mas compleja, donde vemos planetas que no deberian existir... El secretismo aumenta, y mas cuando algo asi lo hizo un jedi desde adentro... En estos momentos es cuando realmente la pelicula ya mejora considerablemente en cuanto a argumentación. Toda esta investigación conduce a un planeta acuatico misterioso del Borde Exterior (no podia ser de otra forma) en el cual se esta gestando la madre de todos los ejercitos, y todo ello por un encargo de un jedi en nombre de la republica.

Debo decir que aqui me quito el sombrero. Si interpretamos bien todo lo que Kenobi descubre en Kamino, llegamos a una inminente conclusion: El tal Tyranus (que aun no sabemos que es Dooku aunque lo podamos sospechar), fue quien asesinó a Syfo Dias para posteriormente hacerse pasar por el y encargar el ejercito... Lo bueno de esto es que nunca lo dicen directamente, sino que es el propio espectador quien tiene que llegar a esa conclusion, lo que hace que la primera vez que ves la peli, si no estas del todo atento, puede que se te pase el detalle.

Decir tambien que Kamino nos brinda un bonito duelo entre Django Fett y Obi-Wan... Desde luego la reputacion del cazarrecompensas no era infundada, no.

Bueno, la peli mola verdad? Pues mira por donde, si aqui Lucas da una de cal, por desgracia tambien da una de arena, y es que toda la trama del romance incipiente entre  Anakin y Padme es forzadísimo hasta el límite. Si por lo menos hubieran interpretado bien sus papeles, pues vale, pero ni eso, lo que empobrece aun mas toda esa parte, que encima es importantisima. La escena del primer beso es surrealista a mas no poder, por no hablar de cuando decide ir a Tatooine porque sabe que algo malo pasa con su madre. Vaya cara de anormal que pone el pavo, pero es que la otra tampoco mejora, aunque esté mas buena que el otro ganso... Eso por no mencionar la rabieta que le lleva a matar a los tuskens, pero lo gracioso es que Yoda y Windu luego no le dirán ni mu, y todo porque es el puto elegido (ese argumento para justificar que ingrese en la Orden me mató).

Obviando todas estas memeces, vemos ademas como el cabrón de Palpatine consigue poderes especiales a fin de solucionar la crisis. Por cierto! que Yoda mucho criticar y esas cosas pero bien que el mu espabilao va a Kamino a recoger el regalito... Definitivamente este no es mi Yoda, que me lo han cambiado. :wall:

Y de aqui vamos a Geonosis, donde.... Buffff, acabe con dolor de cabeza entre tanto color psicodélico y monstruo chillones. Lo mejor de todo es, como ha dicho Sidious, cuando Dooku le cuenta la verdad desnuda a Kenobi... hay que decir que Dooku es de lo mas listo, pues sabe de sobra que algo así un jedí no se lo va a creer, de hecho se lo dice unicamente por si luego el rumor siembra la duda y la inquetud, como así va a ser... Desde luego, en esta trilogia queda claro quienes saben usar el cerebro y quienes no. Haciendo lectura en la clásica trilogía, mi conclusion acerca de los jedi es otra, pero otro patadazo mas en la Continuidad de Lucas no importa, la verdad, y mas cuando con la anterior pelicula nos curamos todos de espanto cuando vimos al Liam Neeson (cuyo personaje no deberia exisitir) y de donde salio fabricado C3PO.

Por cierto, aquí las coñas de los droides son patéticas de pelotas... Lo de me he caido y no me puedo levantar fue para querer joderse los timpanos, asi como lo de ponerle a uno la cabeza en otro cuerpo y tal... Diossss.

Eso si, reconozco que a nivel fisico, los jedi son putas máquinas (quizas demasiado). Toda la bronca en el circo de Geonosis esta decente, aunque en mi opinion, a Fett se lo cargaron muy rápido.

Mas aun me gustó la subia aparicion del ejercito clon, que solo en el rescate de los jedis se pulen como quieren a la metralla separatista. La batalla a continuacion es tambien un paseo militar... Todo ello lo veia con gran espectacion, sobre todo cuando de fondo veias lo que iban a ser los gérmenes de los destructores espaciales... Os acordais cuando dije que yo antes creia que eso de los clones era una amenaza externa y no interna? Pues con esta pelicula eso que me comí con patatas, aunque ya lo sabia antes de verla gracias al novedoso mundo de Internet, pero aquello fue poquito antes del estreno...

Y de aqui vemos el guiño mas importante de toda la pelicula, que es cuando Dooku esta viendo cierto holograma acerca de algo que llaman "El arma definitiva". Parece que la cosa toma su cauce, aunque aun no tienes bien claro que va a ser el futuro imperio, si los que dicen que van a construir la Estrella de la Muerte, o esa republica cuyo ejercito.... Pues eso, aunque viendo como Palpatine es quien mueve los hilos de ambos bandos (uno como sith y otro como Canciller) muchos ya se intuyen que ambas cosas van a desenbocar en lo mismo.

Y por fin llega el duelo esperado... Aqui me llevé una decepcion, pues da toda la sensacion de que Kenobi es bastante peor que cuando luchaba contra Maul. Dooku le gana con muuucha facilidad, y a Anakin mas de lo mismo, y hablamos de un sith ya en su crepúsculo (eso si, siempre es un placer disfrutar de la poderosa presencia de Christopher Lee, quien para mi es el que de verdad anima la funcion). Para colmo, el puto crio, como es gilipollas profundo, se lanza el solo al ataque creyendo que iba a poder... Que suerte tuvieron de que pasase Yoda por ahí y entonces vieramos la sorpresa. Aquello me dejó descolocadismo, pues en caliente, como que lo flipabas, pero luego ya en frio, analizando el personaje de Yoda, pues como que no pegaba mucho la cosa, pero es lo que dije el otro dia: Esto es Star Wars adaptado a los tiempos modernos, ni mas ni menos.

Y efectivamente, lo que dijo Dooku (quien ya descubrimos que es Tyranus) hace mella... El consejo Jedi duda del Senado, de todo y de todos. Palpatine mientras regodeandose por dentro mientras observa a sus tropas partir a la batalla. Parece que la historia esta encauzada, pese a los dos idiotas adolescentes, lo cual ya supone una gran mejora respecto a la anterior.

Nota: Un 7


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #608 en: 25 Febrero, 2011, 17:00:57 pm »
Ah, si la nota!!!

Un 9 Para LA VENGANZA DE LOS SITH.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #609 en: 25 Febrero, 2011, 17:05:23 pm »
¿Veremos alguna vez hechas realidad las tres películas de la tercera trilogía?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #610 en: 25 Febrero, 2011, 17:13:58 pm »
¿Veremos alguna vez hechas realidad las tres películas de la tercera trilogía?.

Queremos verlas?
Estaran a la altura?
A mi me preocupan mas esas 2 preguntas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #611 en: 25 Febrero, 2011, 17:16:37 pm »
Yo no quiero verlas.  No deseo que se hagan. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #612 en: 25 Febrero, 2011, 17:27:41 pm »
Todo depende de la cuenta corriente de George Lucas. Si está saneada, no las hará.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #613 en: 25 Febrero, 2011, 18:52:52 pm »
El Ataque de los Clones:
Nota: Un 7

¡Magníficos comentarios, Artemis! :birra:

Actualizo la nota :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #614 en: 25 Febrero, 2011, 20:36:29 pm »
¿Veremos alguna vez hechas realidad las tres películas de la tercera trilogía?.

Queremos verlas?
Estaran a la altura?
A mi me preocupan mas esas 2 preguntas

Si, quiero verlas.  8-)
Eso no lo sabremos hasta que las veamos.  :angel:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines