Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158622 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #450 en: 18 Febrero, 2011, 11:21:15 am »
Tamos vagos hoy,eh?  :lol: :P

Yo tengo un muy buen recuerdo de esta película, que ví de pequeño, y luego más veces.
Me da igual que haya quien opine que es space opera, romántica, o lo que sea, ... para mi es ci.fi.
Le doy un 9.
Gracias.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 18 Febrero, 2011, 11:25:22 am »
Tamos vagos hoy,eh?  :lol: :P

Yo tengo un muy buen recuerdo de esta película, que ví de pequeño, y luego más veces.
Me da igual que haya quien opine que es space opera, romántica, o lo que sea, ... para mi es ci.fi.
Le doy un 9.
Gracias.  :smilegrin:

Igualmente :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #452 en: 18 Febrero, 2011, 11:47:06 am »
EL IMPERIO CONTRAATACA.
Es sin lugar a dudas la historia más agridulce de la trilogía. El arranque es magnífico, con el asalto a Hoth, el planeta helado, y los rebeldes escapando del Imperio, con esos disparos del control de iones, y las tropas de asalto AT AT. Luke es atacado por un yeti es una escena que quedo bastante borrosa. El objetivo de la misma fue usar una excusa argumental por el accidente que desfiguró la cara de Mark Hamil.
El grupo queda así dividido separando a Luke en la parte más lenta y aburrida de la película, que vista de primeras es interesante, pero todo el entrenamiento con Yoda es un poco anti climático, y entorpece el ritmo de la narración. Una cosa que me resultó peculiar es la escena en la cabaña y fuera lloviendo a raudales y Yoda y Luke dentro y el RDD2, que se puede oxidar, estaba tranquilamente fuera suplicando entrar con su sonido triste. Y yo pensé que no habría sitio dentro, pero mi sorpresa fue que sí que lo había, pero que les daba igual el robot.
Se nos explica ese concepto filosófico mágico y místico que es la fuerza. Que transforma a los Jedi en unos poderosos hechiceros que usando la fuerza pueden ver el futuro, curar, mover objetos con la mente y un largo etcétera sin ninguna conexión de causa – efecto, quedando su explicación como algo sobrenatural. “La fuerza está en todos y en todas partes.” Durante el entrenamiento RDD2 vuelve a sufrir las consecuencias y desaires de Luke porque recibe un impacto de narices. También es maltratado durante todo el metraje C3PO, que no deja de meterse en líos y de ser vapuleado por los personajes y todo aquel que se cruza en su camino.
La persecución del Halcón Milenario es mítica, y repiten el esquema de los desperdicios de la primera parte. Aparecen dos nuevos personajes, Boba Fet y Lando. Y la ciudad en las nubes. Aquí el desarrollo se vuelve un poco lento también, ya que esta es una obra de transición en la trilogía, y el desenlace comienza a tomar forma con la emboscada de Luke.
En esta película hay escenas míticas, como es la congelación en carboneta de Han Solo. Un detalle: cuando entra está esposado, y cuando sale las esposas han volado. Un pequeño fallo.
Otra de las frases míticas del cine: “yo soy tu padre”. Que cierra uno de los giros argumentales de la saga, donde Luke pierde el brazo y ha de ser rescatado por Leia, que le come a besos durante todo el proceso de recuperación. Supongo que Lukas no tenía en mente el último giro argumental, porque no veo muy probable que utilizase el controvertido tema del incesto.
La persecución por toda la ciudad nube es divertida, pero no deja de ser un “corre, corre que te pillo”. Pero se consigue reunir a todo el grupo. La escena de la liberación de Leia y Chewacca por Lando nos muestra que todos los truhanes y bandidos tienen un corazón de pan. El final es totalmente desesperanzador, con la imagen de una galaxia de fondo y manteniendo triste al espectador para que quiera ver el desenlace de la misma.
Puntuación: 5,5
No sé si os pasará lo mismo, pero con cada nueva actualización, revisión y remasterización siento que la saga pierde más y más. Como si se estropease con cada revisión.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 18 Febrero, 2011, 13:46:30 pm »
Y con esto, llegamos a la madre del cordero...

No recuerdo cuando ni en que post solté la anecdota mia con la peli (se que lo hice), pero de todas formas, la vuelvo a soltar:

El Imperio Contraataca fue, al igual que en el caso de Ax-Vell, mi primera toma de contacto con la saga. Debia tener como 8 o 9 años y acababan de llegar los 90. Esto lo se porque justo emitieron la pelicula en un canal nuevo llamado Telemadrid.

La cosa es que mis padres, sabedores de que me aficionaban todo el rollo de las naves espaciales y el espacio, pues me dijeron de ver la peli. Lo malo fue que no pude verla con ellos porque era jueves y al dia siguiente habia que ir al cole (de lo que se acuerda uno cuando todo es asi de bonito), pero que majos, que me la grabaron, y al dia siguiente, pude verla.

Ya nada fue lo mismo para mi. Naves, batallas, robots, poderes asombrosos, criaturas extravagantes... Eso para un crio marca MUCHISIMO... Seguro que muchos lo sabeis.

A la semana siguiente, emitieron El Retorno del Jedi, y el ciclo se cerró cuando meses despues conseguí alquilar La Guerra de las Galaxias. El resto, es historia.

Y ahora pasemos a la chicha fuerte, que es lo que nos pone:

Estamos ante la que para mi es, con diferencia, la mejor película de la saga. Ciertamente, La Guerra de las Galaxias es mítica, pero hay que reconocer que es aquí donde realmente se profundiza en lo que de verdad importa: Los protagonistas, cosa que adolecía en la anterior. Gran parte de la culpa de esto tiene nombre y apellidos propios: Lawrence Kasdan

Como muchos sabreis, el señor Kasdan fue bien conocido por haber dirigido filmes correctisimos como Silverado, Fuego en el Cuerpo o Wyatt Earp, pero la verdadera vocacion de este cineasta fue primeramente ser guionista. Así fue como se encargó del guion de El Imperio a partir del plot que Lucas le dió primero al escritor de CI-FI Leigh Brackett, pero a la muerte de este por enfermedad, dicho en cargo lo terminaria Kasdan. No sabria decir cuanto pudo esbozar el señor Brackett ni cuantos elementos tomaría Kasdan de él, pero lo que si parece claro es que el trabajo de Brackett influyo de alguna forma, pues no en vano tanto el como Kasdan comparten creditos de guionista.

Como anecdota, decir que Lucas le encargó el guion a Kasdan ya que quedó contento con su anterior y reciente colaboracion, y es que meses antes, Lucas y Spielberg le contrataron para el argumento entero acerca de las aventuras de un arqueólogo norteamericano, todo ello a partir de cuatro datos (entre ellos el nombre, homenaje al perro de Lucas) que el propio Lucas llevaba esbozando desde los dias de American Graffitti. Aquello se convirtió en el argumento de El Arca Perdida, que si se estrenó un año despues, fue en parte porque Lucas estaba inmensamente concentrado con Star Wars.

Considero ademas otro grandisimo acierto el hecho de que Lucas se limitase solo a tareas de productor y argumentista. Esto tambien influye mucho en el éxito que es El Imperio, y es que Irvin Kersner hace un trabajo de lo mas notable, donde a mi parecer, sabe combinar a la perfeccion los cambios de ritmo y sale bien parado de lo que supone separar la historia en dos partes, cada uno con su ritmo diferenciador. Una pena que esto no lo aprendiera el señor Lucas a la hora de abordar la Nueva Trilogía (Cimmerio, cuando toque, ya hablamos de por que a muchos nos parece que la Trilogia moderna no le llega ni a las suelas a la Clásica, pero este seria un buen motivo de tantos)

Y ya hablemos de la peli en si, que si bien lo otro me pareció oportuno señalarlo, no es lo que viene a caso :):

Cojonuda, desde el principio hasta el final. Es como la anterior pero multiplicado. Tenemos a los Rebeldes que, simplemente a partir de las miticas letras iniciales, sabemos que estan huyendo del Imperio, no sabemos por cuanto tiempo (gracias al Universo Expandido, sabemos que estaban en ese plan cerca de 2-3 años... Retrocontinuidad :eureka:), pero ahi estan, en un mundo desolado y casi esteril. todo ello para ser descubiertos y dar lugar a lo que para mi es la puta salsa de la saga: El jodido Imperio

Yo siempre he defendido una teoria: El fan mas supremo de Star Wars, en el fondo es mas seguidor del Imperio que de los putos Rebeldes. Ademas... Spielberg dijo que Williams fue quin hizo volar la bici de ET, no? Bueno, pues tambien fue capaz de imprimir carisma y grandeza a un Imperio cuya fuerza se basaba en la imagen de unos soldados que con esas armaduras de plastico parecen mas muñecos que otra cosa... Si eso no es tener merito, que baje Dios y lo vea, aunque claro, ver la flota imperial en su esplendor, con un Vader supervisandolo todo, ayuda bastante... Quien quiere una Estrella de la Muerte? No hace falta para nada...

Y esos toques de interaccion entre los personajes... Impagables los momentos de C3PO, sobre todo cuando su desmantelacion e intento de reparacion por parte de Cewbacca (un puto amo). Grande ambien la batalla terrestre con los AT-AT causando muerte y destruccion a raudales, aunque esto mejora aun con el acoso y derribo al Halcon Milenario, donde a todos se nos ha quedado grabado a fuego el sonido del NO salto al hiperespacio :lol:. Fijaos ademas de un detalle que es oro puro, que es cuando Han intenta reparar el motor en medio de la persecucion y el wookie le deja las herramientas justo en el borde de la escotilla... Yo me despollo siempre que lo veo :lol: :lol:.

Y encima, luego en un campo de asteroides... Si el señor Solo ya daba muestras en la anterior peli de como se las gastaba en lo que a pilotar se referia, aqui ya supera cualquier escala... Y todo sin hipervelocidad, y encima hasta escondiendose detras de un puto destructor imperial... Mal momento el que tuvo el capitan Needa cuando decidió disculparse ante Vader por haber perdido la nave, sabiendo lo que le pasó antes al pobre infeliz aquel que la cagó cuando hizo que la flota fuera descubierta por los rebeldes.

Todo este ritmo trepidante contrastaba bastante con la otra parte, que ademas era mas importante a nivel argumental (lo otro no dejó de ser un tu la llevas). Todo esto me parece un punto de inflexion clave para el personaje de Luke Skywalker, donde aqui, ya no veriamos a aquel granjero entusiasta, sino a un muchacho lleno de dudas, con temor a lo que pueda venir y hasta obsesivo en lo que a Veder respectaba (la escena de la cueva lo dice todo). Considero tambien al personaje de Yoda uno de los mejores de toda la saga (pero me refiero a este Yoda, no a la bola de pinball de la Nueva Trilogia... Eso es metralla), pues simboliza lo máximo a lo que todo Jedi puede aspirar, pues es sabio, poderoso, venerable, bueno por naturaleza... Desde luego, en mas de 800 años entrenando jedis, Luke tuvo que ser, aparte del ultimo, uno de los mas complicados, por mas que Obi Wan le quite hierro al asunto diciendo que el era parecido cuando le entrenó... Ah no! Que ese fue Liam Neeson :torta: :torta: Luego decimos de Bendis y Heingberg con la Retrocontinuidad (Toma nota, Cimmerio)

En cualquier caso, tode cumulo de inseguridades y emociones de Luke no hacen sino enriquecer al personaje. Todo ello ya sabemos que acabaría en el esperadisimo duelo entre el mismo y el verdugo de su padre y la orden Jedi, aunque nadie se esperaria LA revelación por excelencia, lo que haria que los demonios internos de Luke no hicieran sino aumentar.

Decir tambien que el personaje de Vader aqui gana muchisimo. Me parece bastante mas resuelto y poderoso que en la anterior, aunque sepamos que esta aun por debajo de su emperador, lo que te lleva a pensar cual poderoso sería su señor.

Lo que esta claro es que todas sus escenas tienen una fuerza visual enorme. La forma en que mantiene a raya a su flota es genial. No necesita gestos raros ni nada para estrangular a distancia a sus enemigos (ya vimos en la anterior como lo hizo de forma fisica al general Antilles y tambien casi con la Fuerza al mindundi aquel imperial salvado por Peter Cushing). No le hace falta, pues Vader es PODER. Fijaos como le quita el arma a Han Solo... Solo necesita levantar la mano, y no hablemos de cuando se pone a lanzar objetos a Luke. Sin gestos, sin poses rimbombantes... Es que no le hace falta.

Y todo ello terminando con una escena de esperanza. El redimido Lando Calrissian y Chewbacca buscando a Han y Luke asumiendo las riendas de su grupo... Todo ello en la desperdigada flota rebelde.

Un 10 en toda regla.

Y ahora, a replicar a mi queridisimo Last:

Se nos explica ese concepto filosófico mágico y místico que es la fuerza. Que transforma a los Jedi en unos poderosos hechiceros que usando la fuerza pueden ver el futuro, curar, mover objetos con la mente y un largo etcétera sin ninguna conexión de causa - efecto

Sigo sin estar de acuerdo. Como tu bien dices, es algo sobrenatural... No hace falta buscarle conexiones de causa y efecto

En esta película hay escenas míticas, como es la congelación en carboneta de Han Solo. Un detalle: cuando entra está esposado, y cuando sale las esposas han volado. Un pequeño fallo.

No es un fallo, pues justo despues de la mitica frase "lo se" (detalles como estos son los que realmente hacen esta peli superior a su predecesora :adoracion:), puede verse como los pequeños mecanicos y mineros le qutan las esposas. Fijate bien cuando la veas de nuevo...

Otra de las frases míticas del cine: “yo soy tu padre”. Que cierra uno de los giros argumentales de la saga, donde Luke pierde el brazo y ha de ser rescatado por Leia, que le come a besos durante todo el proceso de recuperación. Supongo que Lukas no tenía en mente el último giro argumental, porque no veo muy probable que utilizase el controvertido tema del incesto

Mira si eres exagerao :lol:. Desde luego, tampoco se lo come a besos como tu dies... Lo mas que hace la princesa fue darle un buen muerdo delante de Han con un unico y exclusivo propósito: Dar celos a Han Solo... Real como la vida misma esa escena. Otra cosa es que como es el niño bueno y tal, pues ella tenga cierto interés, pero no dudes que quien le pone realmente es el unico mojabragas (Hellpop dixit) de la saga.

Y puede que me esté equivocando, pero yo creo que aqui ya tenian pensado el ultimo giro argumental. Para ello me baso en el dialogo que mantienen Obi Wan y Yoda cuando Luke se va en la nave. Ese criptico "Hay otro", de Yoda, desde luego genera incertidumbre. Probablemente estuvieran improvisando sobre la marcha y aun no se supiera la identidad de ese otro, pero yo de momento doy el beneficio de la duda, ya que sinceramente, el tonteo de Luke y Leia no me parece para tanto en ningun momento, y de hecho es así como nos lo muestran

El final es totalmente desesperanzador, con la imagen de una galaxia de fondo y manteniendo triste al espectador para que quiera ver el desenlace de la misma.

Jo macho, pues a mi al contrario, fijate, y yo creo que el tema que suena en ese momento ayuda a ello.

No sé si os pasará lo mismo, pero con cada nueva actualización, revisión y remasterización siento que la saga pierde más y más. Como si se estropease con cada revisión.

Esto es en lo unico que vamos a estar de acuerdo (por fin! :birra:), y es que cada revision lo que deberia hacer es centrarse en los aspectos tecnicos y que se dejen de polladas como meter al fantasma del niñato y cosas así.

Pero ya se sabe.. El dolar es el dolar, y Lucas de esto ha sabido hacer toda una ciencia
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 13:53:39 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 18 Febrero, 2011, 13:54:52 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 18 Febrero, 2011, 13:57:41 pm »
La escena de las esposas

http://www.youtube.com/watch?v=sO-KR-14uXM

Ja je ji jo ju.... Lo sabia, aunque puse el video pa cerciorarme una vez mas

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 18 Febrero, 2011, 14:40:54 pm »
La escena de las esposas

http://www.youtube.com/watch?v=sO-KR-14uXM

Ja je ji jo ju.... Lo sabia, aunque puse el video pa cerciorarme una vez mas

buen detalle Soap. :D

Y buena crítica Artemis.

FOR THE EMPIRE!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #457 en: 18 Febrero, 2011, 14:56:19 pm »

Que obsesión teneis todos con replicarme y lanzarme indirectas... Menos mal que soy yo el que me tomo "todo a la tremenda" y busca el seguir punzando a los demás con comentarios directos hacia ellos...   :chalao: Ya sabía que los fans de Star Wars eran ultraradicales, pero no me imaginaba que superasen a los futboleros...  :ja:

Por deferenciahacia tí te respondo, pero paso de tener una discusión descerebrada para ver quien la tiene más larga...  :ja:

Se nos explica ese concepto filosófico mágico y místico que es la fuerza. Que transforma a los Jedi en unos poderosos hechiceros que usando la fuerza pueden ver el futuro, curar, mover objetos con la mente y un largo etcétera sin ninguna conexión de causa - efecto

Sigo sin estar de acuerdo. Como tu bien dices, es algo sobrenatural... No hace falta buscarle conexiones de causa y efecto

Si es algo sobrenatural no es científico. La ciencia se basa en el principio de causa y efecto. Por lo tanto es un elemento fantástico.

Mira si eres exagerao :lol:. Desde luego, tampoco se lo come a besos como tu dies... Lo mas que hace la princesa fue darle un buen muerdo delante de Han con un unico y exclusivo propósito:

No estoy hablando de la escena del morreo en la guerra de las galaxias, sino de los besuqueos en el halcón Milenario mientras le cura el brazo. Que me da a entender que no tenia pensado lo de ser hermanos por eso del incesto. No veo yo a la gente morreando y besando a su hermana...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 18 Febrero, 2011, 15:09:16 pm »
Last no empìeces.

Que va ocurrir otros Lastmestitazo, seguido de un New Artemis Day.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, lleva tiempo guardandome el chiste, pero me provocas :D

Sabes que esto es desde el cariño y sin acritud ;).

Yo soy de los radicales del Imperio(como ha dicho Artemis, los que nos mola mucho, somos muy del imperio y odiamos a la escoria Rebelde que mataron a tantos funcionarios imperialistas en las dos estrellas de la muerte  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

A seguir disfrutando :D

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #459 en: 18 Febrero, 2011, 15:30:56 pm »
Last no empìeces.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, lleva tiempo guardandome el chiste, pero me provocas :D

Sabes que esto es desde el cariño y sin acritud ;).

¿Te provoco? ¿Un mensaje no dirigido a tí te provoca? Meterse en una conversación a dos es un tanto mal educado por tu parte.  :smilegrin:
Y no, no empiezo. Ni provoco. Ni hago comentarios vacíos y lanzo pullas como tú estas haciendo ahora mismo en un mensaje con un alto contenido, como tu análisis...  :ja:

Y dicho sin acritud y desde todo el cariño. Pero basta ya de tocarme las pelotas un rato...  :smilegrin:
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 16:22:12 pm por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 18 Febrero, 2011, 16:02:22 pm »

Que obsesión teneis todos con replicarme y lanzarme indirectas...

Laaaaaast :smilegrin:

Vamos a ver, en este caso, las replicas era solo eso, replicas. No se donde ves las indirectas. Simplemente he querido rebatir algunos puntos tuyos en los que no estoy de acuerdo. Esto no ha tenido nada que ver con el debate de si es o no CIFI.

Entiendo que te pueda haber parecido que era la norma el replicarte por todo esto, pero te aseguro que en este caso ha sido unica y exclusivamente por lo que ya te he dicho mas arriba :angel:

Por deferencia hacia tí te respondo, pero paso de tener una discusión descerebrada para ver quien la tiene más larga...

Vuelvo a decirte que esa no era mi intencion esta vez... Ya se que a veces soy muy tocacojones, pero no ahora precisamente :)

Si es algo sobrenatural no es científico. La ciencia se basa en el principio de causa y efecto. Por lo tanto es un elemento fantástico.

Y luego somos los demás los que no empezamos... :lol:

Tio, eso da igual. Como muy bien se ha dicho por aqui, en esta saga se mezcla de todo... No le demos importancia a estos detalles ni si son o no determinantes para catalogar una pelicula.

No estoy hablando de la escena del morreo en la guerra de las galaxias, sino de los besuqueos en el halcón Milenario mientras le cura el brazo. Que me da a entender que no tenia pensado lo de ser hermanos por eso del incesto. No veo yo a la gente morreando y besando a su hermana...

Ya se que no estabas hablando de la escena del morreo. Si la saqué a colacion fue para darte a entender que el asunto en si entre esos dos no pasa de ser una tontada mas propia de adolescentes que de dos personas que realmente se gustan.

Ademas, tu podrás decir que no ves a hermanos besandose y demas, pero es que los personajes ahí no lo saben, y de hecho, como precisamente dije antes, era algo mas ingenuo que serio, lo que me da a entender que si se tenia pensado el asunto de los hermanos...

Ademas, que casualidad que sea precisamente Leia la que pueda "oir y ver" a Luke (primera pista?), aunque tambien podria ser por afinidad entre ambos personajes. No descarto ni lo uno ni lo otro

De todas formas ya te digo que es mi opinion... Luego posiblemente me equivoque

Diossss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas no seamos tan malos. Last en el fondo no hace sino lo mismo que nosotros: Exponer su parecer.

A partir de ahi ya podemos debatir las cosas siempre y cuando el tono sea desde el respeto y tocandonos lo justo las bowlings :lol: :thumbup:

Yo soy de los radicales del Imperio(como ha dicho Artemis, los que nos mola mucho, somos muy del imperio y odiamos a la escoria Rebelde que mataron a tantos funcionarios imperialistas en las dos estrellas de la muerte  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Tu si que sabes tio... :lol: :lol: :lol: :lol: De hecho, recuerdo haber leido hace tiempo una saga publicada en Dark Horse acerca del tema, todo ello bajo el punto de vista de un joven oficial del Imperio. Era muy interesante ver como se exploraban esas facetas dentro del seno imperial. Te la recomiendo, aunque no recuerdo el titulo... Creo que se llamaba Imperio, y esta encuadrada en el marco de las 3 peliculas principales :thumbup:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 18 Febrero, 2011, 16:07:57 pm »
no me puedo creer que esté apunto de volver a pasar lo mismo que la otra vez  :no: tanto unos como otros, parad ya y a esperad que la gente opine y pase a la siguiente pelicula  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 18 Febrero, 2011, 16:12:16 pm »
Venga, chicos... dejar las pullas para otros hilos en los que yo no modere, que luego el que queda mal soy yo  :lol:

Mira que este hilo está dando que hablar, con lo tranquilo que parecía cuando me lo presentaron  ::)

Que vuelva el buen rollo  :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #463 en: 18 Febrero, 2011, 16:27:05 pm »
Vuelvo a decirte que esa no era mi intencion esta vez... Ya se que a veces soy muy tocacojones, pero no ahora precisamente :)

Lo sé, pero no es el caso, y por eso te he respondido. Es que llevo leyendo dos páginas con puyitas continuas y me parece excesivo.
De todas formas no seamos tan malos. Last en el fondo no hace sino lo mismo que nosotros: Exponer su parecer.
A partir de ahi ya podemos debatir las cosas siempre y cuando el tono sea desde el respeto y tocandonos lo justo las bowlings :lol: :thumbup:

Tu lo has dicho lo justo, no un linchamiento continuo con comentarios y tajos que no conducen a nada...

no me puedo creer que esté apunto de volver a pasar lo mismo que la otra vez  :no: tanto unos como otros, parad ya y a esperad que la gente opine y pase a la siguiente pelicula  :birra:
ç
No, no va a pasar otra vez porque para discutir hacen falta dos. Esta vez he dado un golpe encima de la mensa. Ni más, ni menos...

Venga, chicos... dejar las pullas para otros hilos en los que yo no modere, que luego el que queda mal soy yo  :lol:

Mira que este hilo está dando que hablar, con lo tranquilo que parecía cuando me lo presentaron  ::)

Que vuelva el buen rollo  :centrate:

Tranquilo que volvemos...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 18 Febrero, 2011, 16:43:15 pm »
Un 3 para las dos a ver si asi bajan de la lista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahora en serio, un 8 para la primera y un 8,5 para la segunda, me gusta bastante toda la saga, me parecen buenas peliculas de aventuras, pero no las veo como obras maestras, aunque si reconozco(y es que es algo objetivo)  que forman parte de la historia del cine y que para entender la industria del cine actual es indispensable estudiar este fenomeno  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines