Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 129097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #105 en: 05 Febrero, 2011, 00:42:52 am »
Paz hermanos, seamos justos sinceramente, no se puede hacer pucherazo. Yo no lo hago. Si lo haceis es vuestro problema, no el mio, yo voto lo que he visto y opino. Hay cosas que he dejado bien claras y otras no.

Como Terminator o la Cosa, poco puedo aportar yo porque son más que conocidas, no necesitan una opinión vanal como la mía.

Sinceramente si Metropolis ha tenido 10 votos con una media de 9, pues mala suerte muchachos, yo hubiera preferido Starshiptroopers y tubo pucherazo también.

Es válido, yo soy consecuente todo el rato. :) con mi votos.

Mucha gente votará Blade Runner o Aliens el Octavo pasajero con 10 y conmigo como maximo 8,5. :)

Aliens el Regreso es el 11 reservado y ahi ira tochazo de impresión.

Yo ante todo pido seriedad, sería mejor votar lo que realmente se piensa y listo. No darle más vueltas. :D

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #106 en: 05 Febrero, 2011, 00:58:22 am »
No estoy tirando balones fuera, no desvia la conversacion a ningun otro tema, de hecho, es que estoy hablando de lo mismo. Si pones un 5 a Metroplis basandote en tus gustos, sean culaes sean estos, pues perfecto, y si escribes tus motivos mejor aun, que es  lo que hace que disfrutemos del hilo al fin y al cabo. Si pones una nota que no corresponde con lo que de verdad piensas( o incluso ''sientes'' por la peli) para poderla subir/bajar en el ranking, pues que quieres que diga, haz lo que te de la gana, pero yo opino que es un poquito pueril. Y donde te cito a ti, puedo citar a Rita la pollera, que como dices no eres el unico que lo ha hecho, tampoco hay que tomarselo como algo personal.
 Y si quieres 'mejorar' el caclulo de votos, con eso no creo que mejores nada, de ahi que diga que me parece mas productivo que propongas otros metodos (en publico o en privado), y lo digo sin ningun tipo de sorna.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #107 en: 05 Febrero, 2011, 06:28:15 am »
Joer,pues si aqui todo el mundo vota lo que le sale no por sus gustos sino por que tal peli no sea el numero 1 yo voy a empezar a repartir tambien  :mafia: :mafia:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #108 en: 05 Febrero, 2011, 11:24:19 am »
Edito: Lo mismito para Last que lo ha heco varias veces  :thumbdown: :thumbdown:
Es que coño, vaya mania, pero con eso me da la impresion de que no se respeta la opinion de los demas.

No veo mucha diferencia en darle un 10 a una pelicula sin explicación alguna a que yo "infle" un poco la nota de alguna peli que me ha gustado bastante o que considero cojonuda. Hay quien regala 10 continuamente pero ahi no pasa nada. Quitando el cado de Contact y Terminator donde lo hice con premeditación y alevosía, el resto de películas van en función a mis gustos. Si le di un cero a la mierda de Yo Robot se debe a la mala ostia que me entraba cada vez que pasaba el metraje. Idem con otras que he votado un punto para no dejarlas a cero y no me salteis con que si no se puede votar cero a una película... Que en vez de decir inflo Scanners ( mi pelicula del género favorita, por cierto) o star trek hubiese dicho porque tengo una implicacvión emocional con ellas y me fascinan la votación hubiese sido la misma. Pero este juego no lo empecé yo... Comenzaron Chimov, Laszlo y el porpio Salo, que me he releido los dos hilos para ver donde habí inflado las notas. Pero vamos, si hay quien da un 10 por los motivos X y yo expreso una motivación Y, no veo mucha diferencia. Lo que si que no veo normal es que se vote una película para bajarla del ranking, pero en el caso de contact y Treminator, que son los que me atañen, lo hice desde una perspectiva global de puntación para ajustarla hacia donde creo que debería ir.
Pero vamos, como ya dije seguiré usando mi criterio para seguir calificando sin jugar sucio, pero considero que yo no lo he hecho.
Salo una pregunta: ¿sale Abyss en la lista?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #109 en: 05 Febrero, 2011, 11:34:08 am »
Cada uno que vote lo que crea conveniente. Y lo hará según el criterio que considere mejor. Si quiere, comparte el criterio con los demás, y si no, pues no lo comparte. No está obligado a ello. Y nos puede gustar más o menos su criterio y/o su votación -y tampoco pasa nada por comentarlo- pero lo que no se puede es presionar para que otros cambien su manera de votar o para que sus votos no cuenten.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #110 en: 05 Febrero, 2011, 11:34:21 am »
¡No se puede coger uno la tarde del viernes libre, que la armáis! :lol:

Todos y cada uno de nosotros vamos a tener películas favoritas, y nos puede gustar más o menos que quede la primera o la última, pero pensad que esto es sólo un entretenimiento. Que entre 20 ó 30 que votamos aquí (en el mejor de los casos), no vamos a decidir cuál es la mejor película de Ci-Fi de la Historia de manera objetiva y sin ningún género de dudas, simplemente porque nuestras votaciones son totalmente subjetivas. :contrato:

Así que vuelvo a repetir lo que dije unas páginas atrás: "Que cada uno vote a las películas con la nota que le parezca según su propio gusto, pero no lo hagáis fijándoos en las notas de los demás, o si una película va a estar más arriba o más abajo en el ranking" :whip: :lol:


TERMINATOR 2 : me gusto mas que la primera y el malo me gustó mucho un 9

Dias extraños: no me acuerdo de toda la peli, pero me gustó en general un 7

Y ahora actualizo estas notas, pongo la de "La cosa" y nueva peli :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #111 en: 05 Febrero, 2011, 11:50:33 am »
Comenzaron Chimov, Laszlo y el porpio Salo, que me he releido los dos hilos para ver donde habí inflado las notas.

Bueno, antes de poner nueva peli, quisiera dejar esto claro. He repasado el hilo, y efectivamente, todo empezó con la película "Starship Troopers". Laszlo infló su nota (y lo dijo), y yo, como broma y para compensar, desinflé la mía (y también lo dije). Más adelante, tanto él como yo pedimos disculpas y dijimos que esto no se volvería a repetir, y no lo hemos hecho. :angel: Y por cierto, creo que Chimov nunca ha inflado ni desinflado ninguna nota, pero lo podrá comentar mejor él.

Últimamente ha vuelto a surgir la polémica con las notas a partir de la posición de "Metrópolis". Pues bien, yo todavía no la he visto. Cuando la vea, la puntuaré, independientemente de que sea de cine mudo, de 1927, o de que esté la 1ª en la lista. Y si está la primera, y con pocos votos (aunque ya tiene 9), también habría que tener en cuenta que esos votos han sido de crandes cinéfilos como Laszlo, Chimov ó spiderchen :contrato:

Salo una pregunta: ¿sale Abyss en la lista?

Pues lamentablemente, no. Según filmaffinity, es de género fantástico (nada de Ci-Fi) http://www.filmaffinity.com/es/film295883.html


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #112 en: 05 Febrero, 2011, 11:58:29 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Metrópolis (1927)9,05 (9 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,72 (9 votos)
El planeta de los simios (1968)8,62 (25 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,57 (18 votos)
Terminator (1984)8,48 (20 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Regreso al futuro (1985)8,16 (24 votos)
Star Trek II: La ira de Khan (1982)7,90 (10 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Febrero, 2011, 12:07:40 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #113 en: 05 Febrero, 2011, 12:03:26 pm »
Día 33. Juez Dredd (1995)

Título original: Judge Dredd.
Duración: 95 min.
Director: Danny Cannon.
Guión: William Wisher & Steven E. De Souza.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Adrian Biddle.
Reparto: Sylvester Stallone, Armand Assante, Diane Lane, Rob Schneider, Max von Sydow, Ewen Bremner, Joan Chen, Jurgen Prochnow, Joanna Miles, Balthazar Getty.

Sinopsis: En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Premios: -.

Remake: Juez Dredd (2011), con Karl Urban.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #114 en: 05 Febrero, 2011, 12:46:51 pm »
Y por cierto, creo que Chimov nunca ha inflado ni desinflado ninguna nota, pero lo podrá comentar mejor él.

Como he metido la "gamba" le pido disculpas desde aqui... Porque al pobre le he metido en medio sin comerlo ni beberlo. Perdon por meterte en estos absurdos juegos infantiles que estan saliendo en el hilo de CIFI. Curiosamente eso no paso en el hilo de Terror...

Así que vuelvo a repetir lo que dije unas páginas atrás: "Que cada uno vote a las películas con la nota que le parezca según su propio gusto, pero no lo hagáis fijándoos en las notas de los demás, o si una película va a estar más arriba o más abajo en el ranking"
Salo, yo es que a la hora de votar una película tengo en cuenta varios factores, y uno de ellos es el número de votos y el resto de las puntuaciones. Lo he hecho en el hilo de terror al descubrir que cuanto más votos menos puntuación. Y asi pensé que para compensar el mayor número de votos de una película, yo aumentaría la puntuación que le doy para que esta no se viese afectada de forma negativa. No se si me explico... Creo que no. cuando se voto la cosa estaba bastante alta en el ranking, cuando le di mi voto un 8,5 esta descendió, y no es moco de pavo, pero me dí cuanta que a mayor número de votos, la puntación disminuía. Por eso le sumaba medio punto más. No se si ahora me he explicado mejor...

Juez Dredd. A mi perdonadme pero esta peli personalmente me parece una  :caca: Mira que tiene pelis interesantes o para pasar el rato, pero es que esta es mala de cojones. Lo siento pero no pasa del 1.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #115 en: 05 Febrero, 2011, 14:10:33 pm »
"Juez Dredd" la vi en el cine. Podía ser mucho mejor. Pasable pero entretenida. Un 5.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #116 en: 05 Febrero, 2011, 14:12:46 pm »
 Judge Dredd .

 Qué pasa cuando una megaestrella se fija en un cómic y quiere llevarlo al cine a cualquier precio ? . Pues que ya vamos mal .
 Pero que es lo peor que puede pasar . Escoger un personaje al que no se le ve la cara . Porque si yo soy la estrella quiero que
se me vea la cara ........coño pues haber escogido a Thor  :wall:
 Es sólo uno de los "detalles" por los que la cosa ya desde un principio no pintaba bien .
 Y claro al final , al menos para mí , un verdadero desastre .
 La culpa es mía por haber leído tanto cómic de Judge Dredd . Si no has leído nada , hasta te puede parecer pasable y todo .

 Para mí un 3 . Y generoso que es uno .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #117 en: 05 Febrero, 2011, 14:20:55 pm »
Judge Dredd .
Escoger un personaje al que no se le ve la cara . Porque si yo soy la estrella quiero que
se me vea la cara ........coño pues haber escogido a Thor  :wall:

Al menos se le ve la boca torcida, y no hay duda de quién es }:) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #118 en: 05 Febrero, 2011, 15:16:15 pm »
Juez Dredd un 5 .
Sin pena ni gloria ,entretenida y poco más
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #119 en: 05 Febrero, 2011, 15:17:49 pm »
Mañan vere por fin La Cosa, espero que no me pase como con otras peliculas y el que haya oido hablar tan bien de ella me la 'estropee' por asid ecirlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines