Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158825 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #90 en: 04 Febrero, 2011, 10:49:04 am »
La Cosa, gran película. La vi de pequeño y también me leí algún que otro reportaje para ver cómo se habían hecho los efectos especiales. Me encantan esos efectos clásicos. Deberían usarse más y dejar lo digital para lo único realmente necesario. Le doy un 9.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Febrero, 2011, 11:11:33 am »
Pues La Cosa el otro dia, en Canal + la estaban haciendo... y no llegue a verla por que ya llevaba 1 hora de peli.
Creo que esta noche la vuelven hacer, si puedo la vere y si no la grabare y listo.

Pero viendo las puntuaciones que les dais.
Tiene que ser buena.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Febrero, 2011, 11:54:54 am »
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)
Yo también corto y pego del hilo de terror:
Criatura alienígena con malvadas intenciones, escenario claustrofóbico, gran actuación de Kurt Russell (posiblemente, la mejor de su carrera), espectacular música... y sin embargo, en su estreno fue un fracaso de taquilla (quizás porque la gente prefirió ver a un extraterrestre bondadoso -E.T.- en vez de a uno que venía a acabar con la raza humana). Sin embargo, el tiempo la ha puesto en su lugar, y hoy es un clásico del terror - CiFi, que hay que ver sí o sí. Si alguien no la ha visto todavía, ya está tardando. Además, a pesar de ser un remake de "El enigma de otro mundo (1951)", John Carpenter supera a la original, y firma la que es posiblemente su mejor película.

Dentro de la categoría de terror la puntué con un 9, pero como estamos en Ci-Fi, pues un 9,5.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 04 Febrero, 2011, 17:45:28 pm »
Yo  también había pensado copiar y pegar mi comentario del hilo de terror, pero me he encontrado con esta cutrez,

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20528.msg729393#msg729393

No creo que estuviera perro ese día lo que pasa es que hablar bien del jodio Carpenter me cuesta, para mi es algo tan antinatural como cagar para adentro y como que esta peli está mas que decente pues me lo como con patatas.  :wall: :lol:

Este comentario no viene a cuento pero me gusta más
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21250.msg734471#msg734471

Se ve que la obsesión por “el enigma de otro mundo” del gran Howard Hawks (huy perdón, de Christian Nyby :disimulo:) le venía a Carpenter de pequeñito y de paso descubrió el maravilloso mundo de los remakes.  }:)
Por cierto, gran comentario de Cimmerio :thumbup:. Pido disculpas por mi no comentario y ratifico mi puntuación de entonces: 8

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 04 Febrero, 2011, 19:00:07 pm »
Bueno, pues acabo de revisar "Nivel 13", y me ha gustado más de lo que recordaba. Efectivamente, como comentó Ax-Vell, Origen "bebe" de esta película (mundos virtuales dentro de mundos virtuales). Muy entretenida y recomendable. Un 8 (y actualizo su nota).

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 Febrero, 2011, 19:57:58 pm »

La Cosa .

Ya en el hilo del terror le dí un 8.5 y aquí me ratifico .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 Febrero, 2011, 20:21:05 pm »
TERMINATOR 2 : me gusto mas que la primera y el malo me gustó mucho un 9

Dias extraños: no me acuerdo de toda la peli, pero me gustó en general un 7

La cosa :  no la he visto.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 04 Febrero, 2011, 21:29:41 pm »
Bueno, pues acabo de revisar "Nivel 13", y me ha gustado más de lo que recordaba. Efectivamente, como comentó Ax-Vell, Origen "bebe" de esta película (mundos virtuales dentro de mundos virtuales). Muy entretenida y recomendable. Un 8 (y actualizo su nota).

:D Me alegro que coincidas con mi apreciación sobre Origen.

A me gusto bastante la verdad, cuando la vi la primera vez y las sucesivas veces. Entretiene bastante y sabe todo el rato mantenerte en suspense. :).

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #98 en: 04 Febrero, 2011, 22:18:12 pm »
La cosa : el enigma de otro mundo. Repito puntuación del otro hilo. 8,5

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 04 Febrero, 2011, 23:02:12 pm »
:hola: Terminator II: Me gustaba más que Arnold hiciera de malo, pero he de reconocer que esta mejora a su predecesora, es la mejor de la saga. Un 9,5 a este clásicazo.
Metrópolis: Pues voy a comenzar con el juego útil de los votos a falta de una solución numérica. Respeto mucho a este film pero me niego a que ocupe el primer puesto así que un 5 (apobado por su genuinidad, pero opino que hoy día no tiene cabida de manera competitiva un film de 1927) ahora bien, se merecería una gran puntuación dentro de los films antiguos. ¡Salud!.
Estas cosas no deberian puntuar. Votar para que una peli no quede primera me parece absurdo,  :thumbdown:
Edito: Lo mismito para Last que lo ha heco varias veces  :thumbdown: :thumbdown:
Es que coño, vaya mania, pero con eso me da la impresion de que no se respeta la opinion de los demas. Yo por ejemplo, creo que las de Star Wars no deberian estar las primeras( porque lo estaran  :lol: ), y no por ello voy a cambiar el 8 que les dare(como minimo) por un 6 para asi evitar que superen a pelis como 2001. ¿Que teneis? ¿12 años?  :wall:
 En serio tios, es que cosas como esta me decepcionan bastante  :(
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 23:11:53 pm por Victor Shade »

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 Febrero, 2011, 23:06:55 pm »
 :hola: La Cosa: No me dijo demasiado esta peli que la vi en el cine hace mucho tiempo. Sólo recuerdo que era en la nieve y que era un alien que se contagiaba o algo así. Se me quedó grabada la imagen del perro que se le abre la cabeza por el hocico para surgir de dentro de él el monstruo. Pero vamos, comparada con Alien por ejemplo, contemporánea y tal, como CI-FI estaba bastante alejada o al menos de lo que yo buscaba por aquel entonces así que un 6 y a correr.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 04 Febrero, 2011, 23:19:53 pm »
:hola: Terminator II: Me gustaba más que Arnold hiciera de malo, pero he de reconocer que esta mejora a su predecesora, es la mejor de la saga. Un 9,5 a este clásicazo.
Metrópolis: Pues voy a comenzar con el juego útil de los votos a falta de una solución numérica. Respeto mucho a este film pero me niego a que ocupe el primer puesto así que un 5 (apobado por su genuinidad, pero opino que hoy día no tiene cabida de manera competitiva un film de 1927) ahora bien, se merecería una gran puntuación dentro de los films antiguos. ¡Salud!.
Estas cosas no deberian puntuar. Votar para que una peli no quede primera me parece absurdo,  :thumbdown:
Edito: Lo mismito para Last que lo ha heco varias veces  :thumbdown: :thumbdown:
:hola: ¿Qué sugieres amigo Victor Shade y demás que habeis dicho cosas sobre mi votación como que "yo votaré lo que me apetezca, no dependiendo de lo que hayan votado los demás" y tal?, ¿que no puedo votar ni aun explicando mis motivaciones?, por que las explico ¿no os parece?.
Aun así repito: A MI LO QUE ME PARECE ABSURDO ES QUE UNA DE LAS PELÍCULAS CON MENOS VOTANTES ACUMULADOS ESTÉ LA PRIMERA COMO LA MEJOR y esto es debido como ya expliqué al final del hilo anterior a que el cómputo se hace con la media de la puntuación sin tener en cuenta la PARTICIPACIÓN en la votación, pero eso me da igual por que en mi respuesta pongo claramente que a METRÓPOLIS DE LOY UN 5 POR SU GENUINIDAD ¡Y GRACIAS! por que no le llega ni a la suela de los zapatos a otros films CI-FI. Que como película antigua es una genialidad Y TAMBIÉN LO PONGO pero que NO ES COMPETITIVA que también lo pongo así que ¿qué me contáis amigo Victor Shade y demás? ¿hay libre opinión o se me borra el voto por no concordar con esa "minoría 10"?.  :lol: :lol: :lol: ¡Salud!  :birra:
P.D.1: Si la hubiera querido machacar (como algun= ya hizo anteriormente con otros films practicando "juego sucio") le hubiera puesto un 0 patatero.
P.D.2: Y sí, amigo, estas cosas decepcionan un montón.  :no:
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 23:59:06 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 04 Febrero, 2011, 23:59:05 pm »
Vota lo que te salga de los cojones,  :birra: Como he puesto este emoticono, la mala hostia desaparece ¿no? ¿PREFIERES QUE TE ESCRIBA EN MAYUSCULAS o en negrita?
Si no te gusta el sistema de votos de Salo, ofrecete para ayudarle/explicarle como hacerlo mejor, que creo que es mas productivo.
Yo tambien he dado mi opinion, votar para bajar/subir la media de una peli y no votarla como de verdad la valoras es una estupidez, punto.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 Febrero, 2011, 00:16:51 am »
Vota lo que te salga de los cojones, :birra: Como he puesto este emoticono, la mala hostia desaparece ¿no? ¿PREFIERES QUE TE ESCRIBA EN MAYUSCULAS o en negrita?
:hola: ¿y tú me dices que parece que tengo 12 añitos?  :disimulo:
Vamos al tema: pues mira, yo no es que sea un matemático experto ni nada por el estilo, pero yo incluiría en esta magnífica iniciativa del amigo Salo (Víctor Shade no derives hacia otra dirección la conversación tirando "goles fuera", por favor) de realizar un sondeo sobre diferentes géneros de films usando como herramienta la votación voluntaria y popular del 0 al 10 una especie de escala bonificadora donde a cada x votantes (mayor grado de popularidad y por tanto más "simpática" para el género humano) se la añadiría un voto añadido positivo de 10 o algo así... o bien haría varios (2 ó 3) listados donde se agruparían las más votadas, las intermedias y las minoritarias para así no equiparar votaciones de 5 votantes con las de 50. Cosas así a botepronto se me ocurren pero seguro que hay gente mucho más experta en sondeos que sabría dar opciones mejor pensadas y de mejor resultado.
En conclusión: si tod=s votáramos a tod=s el procedimiento sería válido, pero como la cantidad de votos varía debería añadírsele otra variable a la ecuación.  ::)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 Febrero, 2011, 00:24:47 am »
Chicos... :mazo:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines