Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 119221 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #570 en: 19 Julio, 2011, 13:00:27 pm »
Hombre no esta mal, pinta interesante y aun no han enseñado como sera el lagarto  :lloron:. Pero vamos pinta ser mas oscura que las de Raimi. 

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #571 en: 19 Julio, 2011, 13:03:59 pm »
No me ha gustado NADA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #572 en: 19 Julio, 2011, 13:07:37 pm »
No creo que se cuente lo de la picadura de nuevo, si se cuenta sera a modo de flashback o de manera rapida al empezar la pelicula, espero que no cometan el error de contarnos de nuevo lo mismo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #573 en: 19 Julio, 2011, 13:09:10 pm »
Me da a mi que si nos lo van a contar otra vez y si no ya vereis.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #574 en: 19 Julio, 2011, 13:10:49 pm »
Buff, menuda mierda de trailer. Mira que yo tenía esperanzas con esta peli (a pesar del asco de traje), pero al ver el trailer, estoy perdiendola fe a pasos agigantados. Huele a chapuza.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #575 en: 19 Julio, 2011, 13:15:19 pm »
Pues a mí me da igual que cuenten el origen o no, y el tráiler(para mí) pinta bien.

P.D.:¿Le pica ahora la araña en el cuello?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #576 en: 19 Julio, 2011, 14:35:36 pm »
A SPIDERMAN LE PICÓ LA ARAÑA EN LA MANO

Y como ya ha dicho Payaso, la parte con la cámara subjetiva me ha parecido un jodido videojuego.

Esta peli sí que me da malas vibraciones... A ver si al final me sorprenden como con X-Men First Class

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #577 en: 19 Julio, 2011, 15:15:28 pm »
No habrán puesto mucho de Spiderman porque no tendrán mucho que poner todavía, pero hay que hacerlo por el tema de la competencia.

A mí me ha dejado helado este teaser, pero apenas ha mostrado nada, es normal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #578 en: 19 Julio, 2011, 15:18:58 pm »
Version aracnida de Mirror´s Edge como ya han indicado con ciertos toques romanticos
Yo soy Groot !

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #579 en: 19 Julio, 2011, 15:19:10 pm »
A mi la parte en primera persona me ha gustado por una razón muy importante: la peli va a ser en 3d. Esa parte va a ser acojonante verla en el cine, si la graban bien. Va a ser realmente como estar dentro de Spiderman, viendo la ciudad desde arriba. Por otro lado, sí, parece un videojuego. Pero a mí me encantan los videojuegos XD (y Mirror's Edge me aburrió por la historia, pero la mecánica era muy original y había momentos bastante frenéticos en los que si metías la pata, te despeñabas de mala manera desde un rascacielos).

Lo malo es que fuera de lo que es el 3d, luego verla de nuevo en casa puede ser más soso e irrelevante, así que espero que no sea el único punto fuerte de la película.

Pero bueno. Yo espero que la historia del origen de Spiderman no se extienda demasiado (o que la intercalen a modo de flashbacks, o yo que se), porque a mí quizás si me aburra un poco ver el mismo rollo OTRA VEZ. Preferiría saltar directamente a la parte en la que Spiderman se pone el traje y empieza a darse de tortas con los malos XD

Y lo que sí pensé al ver el trailer, es que este estilo triste y sombrío le hubiera ido perfecto a una película con Venom de malo y en la que Peter se vuelve "malo", como debió haber sido Spiderman 3. Lo malo es que para la historia de como Peter Parker consigue sus poderes me esperaba algo más alegre, más parecido a Kick Ass que a Batman Begins

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #580 en: 19 Julio, 2011, 16:07:06 pm »
A mi no me convence...este reboot tan pronto...es como que no tiene sentido hacerse mas que el economico..y volver a contar el origen...otra vez...y luego, lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Parker esta en el insti?o en la uni?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #581 en: 19 Julio, 2011, 16:09:20 pm »
Por mi pinta interesante pero tampoco espero mucho y veo un pelin oscura la peli para lo que deberia ser.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #582 en: 19 Julio, 2011, 16:10:06 pm »
a mi tmpc me importa que muestren los origenes, al fin y al cabo es para atraer a mas masas...
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #583 en: 19 Julio, 2011, 20:28:21 pm »
Pues como todo, veo sus cosas malas y sus cosas buenas, aunque, siendo Spiderman mi personaje favorito de Marvel, siento que esta película no va a ser todo lo que me gustaría. Vamos por partes:

- Lo primero, creo que el principal fallo va a ser tratar de hacerla más oscura y realista, como el Batman de Chris "culo-lamido" Nolan. En mi opinión Spiderman, aunque tenga su lado oscuro, en su mayoría deberían predominar los colores llamativos, dosis de humor, etc (aunque ya se que esto solo es un teaser).

- Otra cosa, es que me da mucho coraje que en estas pelis se dediquen a tomarse licencias e interpretaciones a diestro y siniestro. Vale que algunas cosas pueden no ser para tanto (como Connors y Gwen trabajando en el mismo laboratorio), pero leñe!! Si van a contar por enésima vez los orígenes, que los cuenten bien. La arañita le picó en la mano, no en la nuca.

- Por último en cuanto a cosas "negativas", me ha parecido entender que en la peli se muestra que Peter se traslada con sus tíos siendo ya mayorcito. Aunque de esto no estoy del todo seguro.

En cuanto a cosas buenas, pues a mí me han gustado mucho muhísimo esos planos en modo primera persona, como un videojuego, correteando por los edificios.
Además, en el momento que usa la telaraña y se refleja en el edificio, me ha dado muy buenas sensaciones ese Spiderman que se muestra en 2 segundos.

En fin, esperemos más acontecimientos, videos, imágenes, etc! Y ojalá que ocurra como con X-Men: First Class, que no esperaba mucho y me sorprendió gratamente. Aunque claro, significando Spiderman lo que significa para mí, va a tenerlo complicado el director para satisfacer a este fan  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #584 en: 19 Julio, 2011, 20:30:02 pm »
Definitivamente, yo pertenezco a las minorías.

Me ha gustado mucho lo que he visto.

No porque sea epico ni espectacular, sino por el estilo cinematografico, y el tono que parece que tendrá la peli, o parte de ella. Se ve que todo el tema de desarrollo de personajes va a estar muy bien, con bastante hincapié...

toda la primera parte del trailer, me dio la impresion de que se trataba de una pelicula más de suspense y drama, que de una peli palomitera, y eso me ha molado bastante, creo que este director va a hacer un gran trabajo. El actor creo que va a hacer un gran trabajo tambien, me gusta lo poco que he visto.

Y bueno, sabemos que es Spiderman, así que en cuanto a la accion no me preocupa, habrá mucha accion, y confío en que será espectacular, como lo han sido las anteriores.

Asi que pienso que tiene pinta de convertirse en una de las mejores pelis de superheroes.

Por primera vez en mi vida, empiezo a interesarme en una peli de Spiderman.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines