Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 119545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #555 en: 16 Julio, 2011, 10:50:38 am »
Sigue sin gustarme el traje y por cierto a ver si en el trailer muestran al lagarto  :thumbup:
En 2 minutos y medio de trailer, yo creo que es lo menos que se les puede pedir.

-¿Cómo le explicará Peter a Gwen esas heridas?

Opción 1: Gwen sabe lo de Spiderman, o bien porque le pilla en el algún momento, o bien porque Peter se lo cuenta desde el principio.
Opción 2: Peter estaba por la zona cuando apareció el Lagarto (bien en su primera transformación o en lo del Capitán Sacy) y aduce que el Lagarto le atacó, pero sobrevivió.

Citar
-Han querido una tía May más joven. No me lo esperaba, de viejecita Sally Field colaba, pero qué más da.
A mi no me gusta esta Tía May. Si querían poner una más joven, deberían haber puesto a la Ultimate, que mola mucho.

Citar
-A mí no me disgusta el traje, no sé qué os ha dao. Lo que pasa es que no es el de los tebeos, y ya está.
No, es que es feo y punto. Esos antebrazos, el cnturón, el materal del traje, que me da sensación de viscosidad, las zapatillas metálicas (¿como narices va a trepar por la sparedes con suelas metallicas?)..

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #556 en: 16 Julio, 2011, 11:40:38 am »
a mí el traje me gusta más el de la triología Raimi, pero bueno, este es aceptable. Lo de los ojos amarillos sigue sin convencerme, pero por lo demás... No sé, en el cómic aparece con un traje nuevo cada dos semanas. Vale que siempre conserve el clásico, pero que no sé. Podría haber sido peor.
Este es un nuevo universo, una nueva tierra seis tropecientos no sécuantas van ya, pues una más. Y en esta, va con este traje.

Lo que sí que me gusta son los lanzarredes.

Tia may TAN joven, como que no. La otra me gustaba más, aunque esa era DEMASIADO vieja, quizás para mi gusto. La escena con Octopus en la segunda tendría que haberse muerto de un infarto o un ataque al corazón, no me lo creía que pasara todo eso y como si nada.

Yo creo que Tobey McGuire lo hacía bien, aunque era muy llorón. Pero eso ya era culpa del guión. También me fastidia que pasaba más tiempo sin máscara que con ella puesta, incluso yendo vestido. Ya sé que eso es para ver trabajo actoral y tal, pero... Joder, que la gracia de Spiderman es que todo el día lleve la máscara. (creo)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #557 en: 16 Julio, 2011, 13:57:41 pm »
Los lanzaredes molan  :thumbup:, y lo del traje se deben a que quieren alejarse a todo lo que se parezca a la saga de Raimi.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #558 en: 16 Julio, 2011, 16:54:47 pm »
-A mí no me disgusta el traje, no sé qué os ha dao. Lo que pasa es que no es el de los tebeos, y ya está.
Una cosa no es ser el de los tebeos y otra cosa es tener una inspiracion que parece realizada por la marca Spalding como publicidad a la NBA,el del Buho Nocturno tampoco es el de los tebeos pero es bastante chulo
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #559 en: 16 Julio, 2011, 18:55:09 pm »
Pues a mí el traje me gusta más que el anterior. El de Tobey se quedó "soso".
Dado que a la Mary Jane de la trilogía anterior la "hicieron" una mezcla entre la Gwen "tradicional"(más que la otra) y Mary Jane "ultimate", pues la conocía desde el principio; creo que esta Gwen será como la Mary Jane "ultimate" y le cuente que es Spiderman, o porque tiene ganas(como en Ultimate Spider-Man #13), o bien porque se ha herido y no tiene quien le cure.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #560 en: 17 Julio, 2011, 17:46:03 pm »
Vaya, no sabia que Sally Field hiciese de May  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #561 en: 18 Julio, 2011, 01:27:15 am »
Sally Field es una gran apuesta por el papel de May , si el guionista se porta bien con el papel puede darnos momentos increibles.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #562 en: 18 Julio, 2011, 12:18:48 pm »
La verdad, que aunque pueda parecer demasiado joven, a mi es una actriz que me da buenas sensaciones para este papel. Me gusta bastante mas que la tia May de Raimi

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #563 en: 18 Julio, 2011, 13:16:59 pm »
Sigo sin esperarme mucho de la película. Espero que haya cameos de marvel mencionando a los vengadores en el periodico o algo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #564 en: 18 Julio, 2011, 14:21:41 pm »
Sigo sin esperarme mucho de la película. Espero que haya cameos de marvel mencionando a los vengadores en el periodico o algo.

Sería poco menos que un suicidio comercial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #565 en: 18 Julio, 2011, 14:27:27 pm »
Eso que dices no lo veras hasta que marvel studios se haga con los derechos  :contrato:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #566 en: 18 Julio, 2011, 18:18:40 pm »
Sigo sin esperarme mucho de la película. Espero que haya cameos de marvel mencionando a los vengadores en el periodico o algo.

De eso hay
0'000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades.

Aunque Sony quiere deshacerse de Sony Pictures, que dentro irían los derechos de Spiderman y el Motorista Fantasma.
Vamos Disney, a por ellos, sé el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birra: :furioso:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #567 en: 18 Julio, 2011, 23:34:17 pm »
No fastidies que quieren deshacerse de Sony Pictures, pues aun hay posibilidades de ver una buena peli del motorista :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #568 en: 19 Julio, 2011, 12:14:51 pm »
Ya nadie(o por lo menos yo) se acuerda del proyecto llamado "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", fnando.

Lo estrenan el 17 de febrero del 2012 en EE.UU., pero seguramente a España, o bien, tardan unos meses en sacarla; o la sacan directamente en DVD/Blu-ray Disc(como Punisher: Zona de Guerra); o simplemente, no asoma la cabeza en España.

Un proyecto que no va a ganar mucho.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #569 en: 19 Julio, 2011, 12:56:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2PmOvsLEeto&feature=player_embedded

Me ha dejado muy frio, esperaba algo mas de buen humor

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines