Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #420 en: 30 Marzo, 2011, 16:55:59 pm »
Ah vale, entonces lo inédito estaba antes de Ejecutar Programa. He leído los cómics que sí fueron editados aquí, pero no lo tenía claro, pensaba que todavía había algún hueco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #421 en: 30 Marzo, 2011, 16:59:13 pm »
ahí ya no sé decirte... yo empecé con Iron Man en Extremis, gracias a Ellis, y la verdad es que me he mantenido porque la serie tiene una calidad altísima...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.775
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #422 en: 01 Abril, 2011, 19:10:17 pm »
He comprado el extermis y el Ejecutar programa de Iron Man ¿Se continúan directamente con el Civil War ó son distintos volúmenes? :puzzled:  (Nó se si esta prengunta la formulo en el sitio adecuado)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #423 en: 01 Abril, 2011, 19:12:32 pm »
Son los números anteriores a Civil War.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mironmejprp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.775
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #424 en: 01 Abril, 2011, 19:16:37 pm »
muchas gracias oskarosa pero no entendía que en los Deluxe de Extremis y de Ejecutar programa se hablara de un volumen y el reciente Civil War de otro :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #425 en: 01 Abril, 2011, 19:22:56 pm »
De nada, para eso estamos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #426 en: 01 Abril, 2011, 19:36:51 pm »
Donde dice que no publicaran el Brand New Day de Spiderman???
El un dia mas si??

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #427 en: 01 Abril, 2011, 19:45:38 pm »
Creo que ya se dijo que si se publica seria en CES, en Deluxe Brand New Day serian muchisimos tomos

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #428 en: 03 Abril, 2011, 19:01:47 pm »
Hola:

Bueno, soy nuevo, y me estoy saltando el protocolo presentándome aquí, a sí que iré al grano. Soy uno de estos enfermos de nueva hornada que le ha dado por iniciarse en el universo Marvel y bueno, ya me he comprado unos cuantos tomos de la edición Deluxe, aunque no me llega para comprármelos del tirón como ha hecho uno por ahí hace unos posts atrás.

Esta edición me parece asombrosa, y es una lástima que no siga un orden más estricto y correlacional que facilite su seguimiento, pero en fin, es lo que hay...

La pregunta es la siguiente: ¿Se sabe si Panini va a editar la continuación de Ultimates (Vol 2 en adelante) en esta edición? De ser así ¿para cuando? ¿Por qué no se han editado Ultimate Spiderman y Ultimate X-Men? ¿Por qué ultimate Iron man es tan breve y por ejemplo ultimate Spiderman es interminable?

Última pregunta: ¿Que obras me recomendáis leer para ponerme algo al día a ser posible en tomos? Ya me he leído Marvels de Ross, que me ha parecido soberbia, y estoy terminando Secret War, y bueno, todavía no he llegado a la situación de no enterarme de que estoy leyendo por estar dentro de algún contexto desconocido por mi. Tengo en mi posesión las siguientes: Dinastía M, Marvel Zombies, The Ultimates, Ultimate Iron Man, Galactus Trilogy, Civil War (ni el preludio ni ninguna de los tomos de cada superheroe, sólo el tomo de la historia), Secret War, y Marvels, y mañana me consiguen todo Ultimate Spiderman v1 y 2 en grapa.

Me quiero meter con el universo Ultimate "a fondo", pero quiero picotear todo lo que pueda del antiguo, aunque reconozco, con todos mis respetos, que las sagas entre los 60 y los 90 se ven demasiado viejas para mi gusto...no ofense. He leído que el tomo que acaban de reeditar de Estela plateada es magistral...¿Qué opináis vosotros?

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer y responder.

Un Saludo

xRugalx
« última modificación: 03 Abril, 2011, 19:28:29 pm por oskarosa »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #429 en: 03 Abril, 2011, 19:12:25 pm »
Hola:

Bueno, soy nuevo, y me estoy saltando el protocolo presentándome aquí, a sí que iré al grano. Soy uno de estos enfermos de nueva hornada que le ha dado por iniciarse en el universo Marvel y bueno, ya me he comprado unos cuantos tomos de la edición Deluxe, aunque no me llega para comprármelos del tirón como ha hecho uno por ahí hace unos posts atrás.

Esta edición me parece asombrosa, y es una lástima que no siga un orden más estricto y correlacional que facilite su seguimiento, pero en fin, es lo que hay...

La pregunta es la siguiente: ¿Se sabe si Panini va a editar la continuación de Ultimates (Vol 2 en adelante) en esta edición? De ser así ¿para cuando? ¿Por qué no se han editado Ultimate Spiderman y Ultimate X-Men? ¿Por qué ultimate Iron man es tan breve y por ejemplo ultimate Spiderman es interminable?

Última pregunta: ¿Que obras me recomendáis leer para ponerme algo al día a ser posible en tomos? Ya me he leído Marvels de Ross, que me ha parecido soberbia, y estoy terminando Secret War, y bueno, todavía no he llegado a la situación de no enterarme de que estoy leyendo por estar dentro de algún contexto desconocido por mi. Tengo en mi posesión las siguientes: Dinastía M, Marvel Zombies, The Ultimates, Ultimate Iron Man, Galactus Trilogy, Secret War, y Marvels, y mañana me consiguen todo Ultimate Spiderman v1 y 2 en grapa.

Me quiero meter con el universo Ultimate "a fondo", pero quiero picotear todo lo que pueda del antiguo, aunque reconozco, con todos mis respetos, que las sagas entre los 60 y los 90 se ven demasiado viejas para mi gusto...no ofense. He leído que el tomo que acaband e reeditar de Estela plateada es magistral...¿Qué opináis vosotros?

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer y responder.

Un Saludo

xRugalx
joer, tas cansao a hacer preguntas campeón, te responderé algunas aunque deberias hacerlas en otros hilos (sobre todo las del universo ultimate)
lo del volumen 2 de los ultimates lo pregunte en marvelmanía y me dijeron que no se tenía pensado.
ultimate spiderman no se por que no se edita (tal vez por que vayan 154 capis en usa y sigan contando...
ultimate x-men sí se edita, actualmente van por :"el retorno del rey" y "ultimate war"
ultimate iron man no es más que una serie introductoria sobre el pasado del personaje, de hecho, en USA no se ha seguido, el iron man ultimate sale en otras series. ultimate spiderman es tan larga por que es una serie propia y se vende como si fuese un churro caliente en el frío invierno.
si te quieres poner al día con el antiguo,  hay ciertas series que te debieses leer:
-civil war (en MD)
-world war hulk (prescindible para la historia de tierra 616)
-invasion secreta (de tomo nada)
-reinado oscuro(lo mismo, en múltiples grapitas)
- asedio (acabo en enero y tambien en grapas)
ahora empezó una nueva saga llamada la edad heroica, si quieres grapas aprovecha ahora que empieza la numeración desde 0.
P.D: ya me saco yo el cartelito :centrate:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #430 en: 03 Abril, 2011, 19:24:34 pm »
Muchas gracias! No he posteado cada cosa en su sitio porque no era practico del todo, pero para la próxima seré más escrupuloso que ya se que a los que sois asiduos a los foros os jode bastante.

He hecho varias peguntas porque tengo varias dudas, y eso que llevo día leyendo foros y artículos en internet, y ya me he comprado bastante material. No quiere abusar de vustro conocimiento, pero si yo pilotara tanto de comics como vosotros, para mi sería un placer ayudar a un "newcommer" :D :D

Si te soy sincero quiero huir de las puñeteras grapas, porque los comics así se conservan peor, son menos estetéticos y encima te tienes que quedar con las ganas esperando a a que salga el siguiente. Spiderman ultimate lo voy a pillar así porque no me queda otra, pero mi idea es ir comprando todo los tomos que pueda que merezcan la pena y no me dejen con cara de: Que coño acabao de leer? al terminarlo.

xRugalx

PD: Lo se, para muchos seguro que lo de las grapas ha sonado sacrílego, pero me seguis no?
« última modificación: 03 Abril, 2011, 19:30:05 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #431 en: 03 Abril, 2011, 19:39:24 pm »
Yo te recomendaría MD Planet Hulk
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdplhulkintp.html
Al de Estela, si te refieres a este http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html es muy recomendable.
También te recomiendo 1602
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/md1602p.html
Lobezno origen
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdloborigp.html
Y el MD Spiderman y la Gata Negra
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627392
Todos son tomos únicos, si quieres probar alguna serie te recomendaría la del Capi
http://www.universomarvel.com/fichas/mdcapamp_v1.html
Creo que con esto por ahora es suficiente

Sobre escribir cada cosa en su sitio, solo es para respetar las normas del foro, que es algo importante.  ;)
Para presentarte tienes este hilo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23188.msg846576#new

Por preguntar no te preocupes, que siempre habrá alguien que te ayude en este foro. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #432 en: 03 Abril, 2011, 20:56:32 pm »
Creo que ya se dijo que si se publica seria en CES, en Deluxe Brand New Day serian muchisimos tomos

¿Dijeron eso?

 No se van a atrever por lo menos con ¿Un dia cualquiera?

 Una pena.  Spiderman es de los personajes marvel con una politica de reediciones en tapa dura por tramos. 

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #433 en: 03 Abril, 2011, 21:40:08 pm »
Una pregunta, de los md que me quedan por comprar, me quedan los 3 del Iron Man del universo original. Sí que tengo el de Ultimate Iron Man.
Mi pregunta es: ¿por qué decís que está mal numerado los tomos de Iron Man? ¿Cuál es el error del tercer tomo?

Desconectado Eric O'Grady

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #434 en: 03 Abril, 2011, 21:48:03 pm »
Pues que el tomo de Iron Man - Ejecutar programa lleva el número 3 en el lomo cuando es el 2. Luego va el de Civil War que creo que esta sin numerar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines