Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #435 en: 04 Abril, 2011, 01:20:10 am »
1- ¿Se sabe si Panini va a editar la continuación de Ultimates (Vol 2 en adelante) en esta edición?

2- He leído que el tomo que acaban de reeditar de Estela plateada es magistral...¿Qué opináis vosotros?

1- Se supone que deberán reeditarlo, no se sabe cuando, hay gente que lo espera.

2- Si es muy buena edición de la etapa que a su vez fue muy buena.
Aunque si no te gusta el estilo antiguo a lo mejor no te gusta tanto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #436 en: 04 Abril, 2011, 06:32:45 am »
Totalmente de acuerdo con las 2 respuestas de Mathayus El Ultimates 2 yo lo esperaria para el salon de madrid quizas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #437 en: 04 Abril, 2011, 09:04:21 am »
Muy agradecido por las respuestas.

Si es cierto, no me gusta demasiado el comic clásico, porque no viví esa época y no me inspira nostalgia ni anhelo y porque cuando comparas lo nuevo con lo actual, en fin, no hay color  :smilegrin:...sencillamente no se apreciarlo, pero como hay tanto comic donde elegir. Respecto a  lo de Estrela Plateada estoy interesarlo en adquirirlo porque hay un personaje que me interesa sobre todos los demás y quiero conocer su historia, y ese es Galactus. He adquirido el MD de Galactus (Ultimate) y a ver que tal, pero del universo principal no he sabido encontrar nada concreto sobre este villano.

El otro que me pirra es matanza y también veneno, pero parece que desde los 90 se los ha tragado la tierra...¿qué se puede comprar por ahí sobre estos dos personajes? ¿Por cierto, me aconsejáis hacerme con preludio para poder leer Civil War en condicones? ¿Qué puñetas es el CW primera linea que acaba de salir para MD? Diooooos que rápido me habéis contagiado lo de los acrónimos  :smilegrin: :smilegrin:

Gracias chavales.

xRugalx
« última modificación: 04 Abril, 2011, 11:03:56 am por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #438 en: 04 Abril, 2011, 09:41:18 am »
El otro que me pirra es matanza y también veneno, pero parece que desde los 90 se los ha tragado la tierra...¿qué se puede comprar por ahí sobre estos dos personajes? ¿Por cierto, me aconsejáis hacerme con preludio para poder leer Civil War en condicones? ¿Qué puñetas es el CW primera linea que acaba de salir para MD? Diooooos que rápido me habéis contagiado lo de los acrónimos  :smilegrin: :smilegrin:

De Veneno puedes satisfacer tu ansia con la etapa de Warren Ellis a cargo de Thunderbolts (la serie que se publicó en grapa), en la que está desatado completamente. Además, acaba de estrenarse una nueva seie regular del personaje en EEUU que podremos ver en España a comienzos del año próximo (aventuro, vaya, que no está confirmado).

También acaba de salir en América una miniserie de Matanza. Así que, si eres paciente, en unos meses tendrás ración de ambos "héroes".

Civil War. Primera línea es una historia paralela a la principal, en la que dos periodistas se dedican a indagar en las razones y consecuencias de lo que sucede en la serie central. Ofrece una perspectiva distinta del enfrentamiento entre los héroes, muy interesante en mi opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #439 en: 04 Abril, 2011, 10:20:19 am »
1- ¿Se sabe si Panini va a editar la continuación de Ultimates (Vol 2 en adelante) en esta edición?

2- He leído que el tomo que acaban de reeditar de Estela plateada es magistral...¿Qué opináis vosotros?

1- Se supone que deberán reeditarlo, no se sabe cuando, hay gente que lo espera.

2- Si es muy buena edición de la etapa que a su vez fue muy buena.
Aunque si no te gusta el estilo antiguo a lo mejor no te gusta tanto.

yo con lo de estela plateada iría con cuidado... con los gustos que comentas, creo que deberías entrar antes en otros berenjenales antes del tomo de Estela Plateada, para mí es un poco como "advanced level"... Si tienes ansias de tomos con material antiguo, debo recomendarte encarecidamente la joya de la corona de la Marvel clásica, la Imposible Patrulla-X de Claremont, cuyo primer tomo (esperemos que de muchos) sale en una o dos semanitas... Yo creo que es del material clásico que mejor ha envejecido... :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #440 en: 04 Abril, 2011, 10:37:19 am »
   De Veneno tienes esta serie: http://www.universomarvel.com/fichas/venenop_v1.html
   A Matanza no se lo ha tragado la tierra, sino el sol. :P
   En cuanto a Primera Línea es una serie que trataba de los entresijos de la CW de la mano de una pareja de periodistas del Daily Bugle, pero también tenía un serial dedicado a cartas de la guerra o centrado en personajes como Speedball o Norman Osborn. Es un complemento interesante, pero no imprescindibel.

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #441 en: 04 Abril, 2011, 12:07:03 pm »
Vale loading_again, me tomaré tu consejo muy en serio, lo aparcaré para cuando me haya leído todo lo que he comprado. En cuanto a la Imposible Patrulla-X de Claremont, en que edición de panini la van a sacar? Por cierto, ya os he hehco caso en algunos de vuestros consejos, y alguna cosa más que sentía curiosidad por pillar, que ya me diréis que os parece:

- Planet Hulk tuti enterini (MD)
- 1602 (MD)
- Capitán America 1 - Otro tiempo (MD)
- Marvel Knights: Spiderman 1 - Entre los muertos (MD)
- Spiderman - Vuelta a casa (CMH nº1 ¿se escribe así?  :smilegrin:)
- Secret Wars - La llegada del todopoderoso y batlla final (CMH nº11 y 12)

Oye Fanpiro, que tal está esa colección de Veneno? Es de la línea BoME verdad? :( Civil War preludio: Qué opináis?

Gracias chicos! Que Dios os lo pague y os lo aumente como dirían en mi pueblo! :P

xRugalx

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #442 en: 04 Abril, 2011, 12:09:38 pm »
Oye Fanpiro, que tal está esa colección de Veneno? Es de la línea BoME verdad? :(
   No, no es de la línea BoME, es en tapa blanda. No es que esté muy allá, porque no es lo que te esperas de una historia con Veneno en el título, pero me temo que es lo único que ha salido del personaje tradicional en años.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #443 en: 04 Abril, 2011, 12:43:03 pm »
Vale loading_again, me tomaré tu consejo muy en serio, lo aparcaré para cuando me haya leído todo lo que he comprado. En cuanto a la Imposible Patrulla-X de Claremont, en que edición de panini la van a sacar? Por cierto, ya os he hehco caso en algunos de vuestros consejos, y alguna cosa más que sentía curiosidad por pillar, que ya me diréis que os parece:

- Planet Hulk tuti enterini (MD)
- 1602 (MD)
- Capitán America 1 - Otro tiempo (MD)
- Marvel Knights: Spiderman 1 - Entre los muertos (MD)
- Spiderman - Vuelta a casa (CMH nº1 ¿se escribe así?  :smilegrin:)
- Secret Wars - La llegada del todopoderoso y batlla final (CMH nº11 y 12)

Oye Fanpiro, que tal está esa colección de Veneno? Es de la línea BoME verdad? :( Civil War preludio: Qué opináis?

Gracias chicos! Que Dios os lo pague y os lo aumente como dirían en mi pueblo! :P

xRugalx

El Preludio de CW tiene un comic muy interesante (los Illuminati) y un par de sagas de otros títulos (4F y Spiderman). Yo en tu caso me lo compraría, parece que tienes intención de hacerte con la etapa de Strac en Spiderman (que son 7 BoMEs y de momento 3 MDs -Nuevos Vengadores, El Otro y Civil War, y un par de números dentro del CW Preludio). También te recomiendo los dos MDs de Spiderman Marvel Knights, de Mark Millar, que a mí me encantaron... :)

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #444 en: 04 Abril, 2011, 13:35:53 pm »
Vale loading_again, me tomaré tu consejo muy en serio, lo aparcaré para cuando me haya leído todo lo que he comprado. En cuanto a la Imposible Patrulla-X de Claremont, en que edición de panini la van a sacar? Por cierto, ya os he hehco caso en algunos de vuestros consejos, y alguna cosa más que sentía curiosidad por pillar, que ya me diréis que os parece:

- Planet Hulk tuti enterini (MD)
- 1602 (MD)
- Capitán America 1 - Otro tiempo (MD)
- Marvel Knights: Spiderman 1 - Entre los muertos (MD)
- Spiderman - Vuelta a casa (CMH nº1 ¿se escribe así?  :smilegrin:)
- Secret Wars - La llegada del todopoderoso y batlla final (CMH nº11 y 12)

Oye Fanpiro, que tal está esa colección de Veneno? Es de la línea BoME verdad? :( Civil War preludio: Qué opináis?

Gracias chicos! Que Dios os lo pague y os lo aumente como dirían en mi pueblo! :P

xRugalx

El Preludio de CW tiene un comic muy interesante (los Illuminati) y un par de sagas de otros títulos (4F y Spiderman). Yo en tu caso me lo compraría, parece que tienes intención de hacerte con la etapa de Strac en Spiderman (que son 7 BoMEs y de momento 3 MDs -Nuevos Vengadores, El Otro y Civil War, y un par de números dentro del CW Preludio). También te recomiendo los dos MDs de Spiderman Marvel Knights, de Mark Millar, que a mí me encantaron... :)

 :thumbup: me acabo de acabar los marvel knights de spiderman y tb me han gustado mucho.

xRugalx estoy como tú,me he leido el md de secret war y los dos de spiderman mavel knights, y además tengo ya en casa el preludio civil war, el civil war y el tomaco de estela plateada que creo que es el que voy a empezar ahora ya que los deluxe los estoy intentando leer siguiendo su orden y antes de las civil war estoy esperando que me lleguen a mi tienda el md de vengadores desunidos.
Por si te sirve de algo  te pongo un enlace con todos los MD hasta la fecha con su orden de publicación que creo que coincide con su orden dentro del universo marvel (más o menos) http://www.cdecomic.com/2010/05/29/marvel-deluxe-2/

saludos

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #445 en: 04 Abril, 2011, 13:37:06 pm »
En cuanto a la Imposible Patrulla-X de Claremont, en que edición de panini la van a sacar?

En MG de tapa dura, llamado por aquí Omnigold, con un montón de páginas.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #446 en: 04 Abril, 2011, 15:01:01 pm »
DIOS Oskarosa....solo el tomo 1 son 600 páginas!!! Que saga más bíblica...cuantos tomos Omnigold son? (Porque la llamáis Onmi pudiendo decir gold a secas?).

Loading, Spiderman de Straczinsky me estimula, ya que McFarlane, en fin, pues que no dibujaba tan bien por aquel entonces como lo hizo en Spawn. ¿Qué ocurre? Los BoMEs como bien sabéis apestan, así que me decanté por lo que había en MD, ahora que, si me termina gustando, pues tendré que pasar por el aro...

Me han recomendado también de forma encarecida esto:

-Vengadores Desunidos
-Los Nuevos Vengadores (1,2,3,4. Son cuatro tomos)
-Spider-Man: El Otro
-Civil War: Preludio (dicen que es fundamental para fumarse Civil War)

Vale, ya me ha quedado claro que Veneno y Matanza se han olvidado de ellos (que pena, tan carismáticos ambos), pero que me decís de Galactus? En MD ultimate, y en otras?

Un Saludo

xRugalx
« última modificación: 04 Abril, 2011, 20:14:17 pm por oskarosa »

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #447 en: 04 Abril, 2011, 15:26:41 pm »
Que tal xRugalx

Mira yo como muchos otros te aconsejo

1602
los 2 Marvel Knights de Spiderman(uno sin el otro es absurdo, debes pillarte los 2)
los MD de Lobezno: Enemigo de Estado y Agente de SHIELD(totalmente brutales)
Vengadores Desunidos(importante para entender Dinastía de M)
Planet Hulk(enorme, en todos los sentidos)
CW preludio(muy importante para completar CW)


En los de los Nuevos Vengadores (en concreto en el 1 Fuga, para mi el mejor de los 4)te vas a enterar de que le pasa a Matanza....

Pero no hay nada parecido a los Matanza Máxima ni esas series que sacaron en los 90 con batallas épicas entre arañas(Veneno, Matanza y Spiderman).


Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #448 en: 04 Abril, 2011, 15:40:47 pm »
Ya Sr-Cheva, sabes lo que ocurre? Que esto duele:

http://www.elcoleccionistacomics.com/ver_producto.asp?id=9269

Me quedo con tus consejos! Gracias compadre!

Vale loading_again, me tomaré tu consejo muy en serio, lo aparcaré para cuando me haya leído todo lo que he comprado. En cuanto a la Imposible Patrulla-X de Claremont, en que edición de panini la van a sacar? Por cierto, ya os he hehco caso en algunos de vuestros consejos, y alguna cosa más que sentía curiosidad por pillar, que ya me diréis que os parece:

- Planet Hulk tuti enterini (MD)
- 1602 (MD)
- Capitán America 1 - Otro tiempo (MD)
- Marvel Knights: Spiderman 1 - Entre los muertos (MD)
- Spiderman - Vuelta a casa (CMH nº1 ¿se escribe así?  :smilegrin:)
- Secret Wars - La llegada del todopoderoso y batlla final (CMH nº11 y 12)

Oye Fanpiro, que tal está esa colección de Veneno? Es de la línea BoME verdad? :( Civil War preludio: Qué opináis?

Gracias chicos! Que Dios os lo pague y os lo aumente como dirían en mi pueblo! :P

xRugalx

El Preludio de CW tiene un comic muy interesante (los Illuminati) y un par de sagas de otros títulos (4F y Spiderman). Yo en tu caso me lo compraría, parece que tienes intención de hacerte con la etapa de Strac en Spiderman (que son 7 BoMEs y de momento 3 MDs -Nuevos Vengadores, El Otro y Civil War, y un par de números dentro del CW Preludio). También te recomiendo los dos MDs de Spiderman Marvel Knights, de Mark Millar, que a mí me encantaron... :)

 :thumbup: me acabo de acabar los marvel knights de spiderman y tb me han gustado mucho.

xRugalx estoy como tú,me he leido el md de secret war y los dos de spiderman mavel knights, y además tengo ya en casa el preludio civil war, el civil war y el tomaco de estela plateada que creo que es el que voy a empezar ahora ya que los deluxe los estoy intentando leer siguiendo su orden y antes de las civil war estoy esperando que me lleguen a mi tienda el md de vengadores desunidos.
Por si te sirve de algo  te pongo un enlace con todos los MD hasta la fecha con su orden de publicación que creo que coincide con su orden dentro del universo marvel (más o menos) http://www.cdecomic.com/2010/05/29/marvel-deluxe-2/

saludos

Porcierto Mono80 gracias por el link...MUY UTIL...me lo guardo. Secret Wars es increible verdad? Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

xRugalx
« última modificación: 04 Abril, 2011, 20:15:36 pm por oskarosa »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #449 en: 04 Abril, 2011, 16:22:33 pm »
 :oops: en mi primera respuesta había una cagada muy grande,  nadie se dio cuenta, ya se la aclaro por mp.
« última modificación: 04 Abril, 2011, 20:17:26 pm por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines