Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.  (Leído 34913 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #90 en: 05 Noviembre, 2011, 13:41:31 pm »
Parece una serie condenada, nadie consigue ultimamente hacer algo decente con ella.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 05 Noviembre, 2011, 13:43:39 pm »
pues si,la verdad es que les desentierran y les entierran rápidamente.lo de venom ya llevo leyendo hace mucho que ha sido una grata sorpresa

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 05 Noviembre, 2011, 14:21:42 pm »
pues si,la verdad es que les desentierran y les entierran rápidamente.lo de venom ya llevo leyendo hace mucho que ha sido una grata sorpresa

Eso parece, a ver que pasa con Araña Escarlata. La que de verdad tengo ganas de que sea una buena serie es Los Defensores de Fraction. Ojalá sea otra sorpresa.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #93 en: 09 Noviembre, 2011, 21:06:03 pm »
¿Habeis comentado algo de la oleada de cancelaciones? No solo Iron Man 2.0. o Alpha Fligth cuando se anuncio su paso a serie regular. También las aun no publicadas, y por tanto no lo haran, Victor Von Doom y Destroyers :wall:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 Noviembre, 2011, 21:58:39 pm »
Alpha Flight era de esperar viendo la racha que ha llevado esta serie desde hace años, y en cuanto a Iron Man 2.0 ¿no es una serie de estas que sacaron a rebufo de la película? estas cosas nunca son ninguna maravilla.

En cuanto a las otras dos, me dan un poco de miedo, pensar que las han cancelado antes de sacarlas, es que tenían que ser malas de narices.

De todos modos, Axel comenta que no es por tema de calidad (al menos no todo) sino que es por tema económico. Imagino que les obligarían a cancelar varias series y tuvieron que elegir.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 Noviembre, 2011, 23:34:01 pm »
la de victor von doom la esperaba con ganas pero la de destroyers...no creo que la siguiese.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 Noviembre, 2011, 00:25:42 am »
Personalemente no tenía mucho interés por ninguna de las dos, la verdad. Aunque a Alpha Flight no me hubiera importado echarle un vistazo, pero vienod como ha acabado ni siquiera me molestaré.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 10 Noviembre, 2011, 13:21:19 pm »
Revisando la traducción de esta semana antes de publicarla me he dado cuenta de que el comentario que hice ayer

De todos modos, Axel comenta que no es por tema de calidad (al menos no todo) sino que es por tema económico. Imagino que les obligarían a cancelar varias series y tuvieron que elegir.

está en la entrevista que aun no se ha publicado y no en la anterior como yo pensaba  :torta:

Así que para que no creáis que estoy loco os dejo un avance de la entrevista (que intentaré subir hoy) en el que se habla de la cancelación de Alpha Flight:

Phegley: Vamos con las preguntas de los aficionados de esta semana. Tengo que admitir que incluso con los altos niveles de los partidarios de “Alpha Flight” en los foros, me sorprendió cuánta gente preguntó por la cancelación de la serie. Predabot probablemente fue el que mejor resumió la cuestión cuando preguntó, “Alpha Flight ha bajado recientemente de categoría de título regular a serie limitada de nuevo. ¿Ha habido una caída significativa de los pedidos y las ventas entre un número y otro que os haya cogido desprevenidos? Además, ¿Podemos esperar ver más apariciones de Alpha Flight tras el final de la serie? Ciertamente ayudaría para que la gente lo pida y ayudaría a mantener a los fans interesados en ellos, más o menos como ayudó con Agentes de Atlas.”

Alonso:
No es ningún secreto que “Alpha Flight” tiene unos seguidores fuertes y activos, y es una de las favoritas aquí en las oficinas de Marvel. [Los escritores] Fred [Van Lente] y Greg [Pak] tuvieron una idea realmente interesante para una maxi-serie. Y la respuesta de los fans al “Point One” y los números de debut fue lo suficientemente esperanzadora para que le diéramos una oportunidad de convertirla en mensual… hasta que nuevos mandatos presupuestarios nos forzaron a replantear la estrategia. Sobre ver a esos personajes en otros lugares, absolutamente. Uno de ellos estará más cercano a los X-Men y experimentará un momento de cambio vital en 2012 que seguro que hará hablar a los fans.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #98 en: 10 Noviembre, 2011, 13:24:11 pm »
Sobre ver a esos personajes en otros lugares, absolutamente. Uno de ellos estará más cercano a los X-Men y experimentará un momento de cambio vital en 2012 que seguro que hará hablar a los fans.[/i]

Déjame adivinar... Estrella del Norte se hace heterosexual...  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 Noviembre, 2011, 13:42:46 pm »
O Vindicador se vuelve homosexual y revela el amor por Lobezno que ha estado ocultando durante tanto tiempo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 Noviembre, 2011, 13:57:58 pm »
Alonso habla sobre la sincronización digital e impresa de Marvel a partir de Abril, sobre el recibimiento qu ehan tenido las nuevas series mutantes y sobre el regreso del Soldado de Invierno.

Axel-In-Charge: Sincronización digital, relanzamiento de la línea mutante y el retorno de un personaje.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 11 Noviembre, 2011, 14:34:40 pm »
lo que más me ha gustado es la "lista de personajes que merecen un reconocimiento mayor" cuando se refiere a
y que van a ser "personajes más importantes del prox año".Esto es todo un reconocimiento que confirma lo que comentaba en el hilo de los 100 mejores supers,es un personaje in crescendo  :thumbup:
lo del soldado de invierno,es un spoiler dentro de otro!
habia leido que supuestamente
y por otra parte,su serie
y finalmente mencion para alfa flight y su
intrigante   :mola:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 Noviembre, 2011, 14:41:48 pm »
Lo de Nova y Ojo de Halcón ya hace teimpo que lo comentó Alonso que tenía intención de darles mayor importancia dentro del UM, también había algún otro personaje como el Hombre Hormiga y alguno otro que no recuerdo.

Respecto al Soldado de Invierno, no me he planteado ponerlo en spoiler aquí (aunque sí lo he hecho en el blog) porque suponía que la gente que se pasa por aquí está al tanto de las novedades USA. Si me decís lo contrario ya trataré de poner más cuidado la próxima vez.

Según tengo entendido (aun no he podido leer Fear Itself) realmente Bucky

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 17 Noviembre, 2011, 23:45:22 pm »
¿Habeis comentado algo de la oleada de cancelaciones? No solo Iron Man 2.0. o Alpha Fligth cuando se anuncio su paso a serie regular. También las aun no publicadas, y por tanto no lo haran, Victor Von Doom y Destroyers :wall:
se suman x-23,ghost rider y punisher max (finalmente confirmado por marvel)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 18 Noviembre, 2011, 00:15:43 am »
la de victor von doom la esperaba con ganas pero la de destroyers...no creo que la siguiese.

Un tebeo que promete ostias, ostias y ostias jamás decepcionará. Porque sentido de la épica y dibujo chulo es algo más fácil de dar que una buena historia.

WWH fue un evento que me encantó porque daba todo eso. Este iba más allá. Dinosaurio Diabólico, Hulka, la Cosa... es el gran evento perdido.

Puede parecer de coña pero a mí me jodió mucho su cancelación, en serio  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines