Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.  (Leído 30336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #120 en: 14 Diciembre, 2011, 22:57:10 pm »
Aí tenéis otra columna más. Realmente es la de hace un par de semanas, pero dada la novedad del anuncio del evento de la semana pasada, he preferido cambiar el orden.

Héroes en solitario. Daredevil, Spider-Man y Punisher

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #121 en: 14 Diciembre, 2011, 23:06:04 pm »
los personajes femeninos si que tienen papeles importantes pero parece que como para despegar en solitario  :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #122 en: 15 Diciembre, 2011, 09:42:49 am »
La verdad es que son raras las series en solitario de personajes femeninos, pero gran parte de la culpa de también de Marvel.

Ayer me leí los 6 primeros números de la nueva serie de X-Men y, a pesar de que las mujeres-X se supone que son las más fuertes de todas, cada vez que ocurría algo malo, moría alguien o veían un cuerpo descuartizado por vampiros, en el segundo plano aprecía la mujer-X que hubiera en la escena abrazándose al hombre-X de turno, mientras este la arroapaba en actitud protectora. ¡Hombre por dios! A estas alturas.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #123 en: 29 Diciembre, 2011, 15:13:46 pm »
En navidad también se trabaja así que ahí va una nueva columna, me he permitido juntar las dos últimas entrevistas, que realmente se hicieron a la vez, en una sola, así que es un poco más larga que de costumbre, pero tiene cosas muy interesantes. Ahí va:

Axel in Charge: Un año por detrás y un año por delante.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #124 en: 29 Diciembre, 2011, 16:32:09 pm »
Destacar dos cositas:
Citar
Phegley: Rheged unió varios hilos en el lado creativo cuando preguntó, “Hasta donde yo sé, Jonathan Hickman no ha escrito nada para los X-Men (mas allá de una historia de Astonishing Tales) o Los Vengadores del 616. Así que, ¿Eso significa que los 4 Fantásticos o los Inhumanos o el Dr. Muerte o algún otro grupo tendrá una aparición importante en AvX?”

Alonso: Jonathan es uno de nuestros escritores clave así que lo queríamos en la mezcla para ayudar a esculpir el evento – por razones obvias, pero también una gran razón que se hará evidente con el tiempo.
Vamos, Hickman a una serie vengadora. Yo apuesto por los Vengadores. Y teniendo en cuenta que Aaron abandona Lobezno, creo que se hará cargo de Los Nuevos Vengadores. Y en cuanto a Bendis...
Citar
Y en lo que se refiere a Brian, si eres fan de su trabajo, no te creerás lo siguiente que va a estar escribiendo para nosotros. Mis labios están sellados.
Por esta frase, da la impresión de que no se irá a hacer a una serie de corte mas secundario (tipo Caballer Luna o Daredevil), sino que va a pillar una de las grandes: mutis, Lobezno, Spiderman o 4F, Capi, Thor o Iron Man.

No lo veo para nada en Thor o Iron Man y Brubacker dudo que se vaya a soltar al Capi. Lo mismo Hickman con los 4F, no lo veo dejando la serie a corto plazo. Creo recordar que tenía planeados tres bloques, y la muerte de Jonhy fue solo el fin del primero, así que aún le queda.

Lobezno es una opción ahora que lo deja Aaron. Otra podría ser Uncanny X-Men, puesto que ya cambió el status quo mutante en Dinastía de M y ahora los va a tener en AvX, así que podría estar preparandose el terreno en este evento para cogerlos en el 2012. Y luego tenemos Spiderman. No tengo ni idea de cuanto tiempo va a estar Slott en la serie, pero a 24 números al año, da la casualidad de que el 2012 terminaría con el Amazing 700. Un número redondo para cerrar una etapa, más aún viendo que la principal trama que ha estado manejando Slott en Amazing (la de Ock), culminará en End of the Earth, que empieza en Abril. ¿Quien sabe? Igual para 2013 Bendis se pasa a Amazing y Slott a una serie vengadora.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #125 en: 29 Diciembre, 2011, 16:40:41 pm »
ni desmiente ni confirma lo del reinicio..De la batalla entre vengadores y mutis me quedo con  esto: " nunca fue sobre quién iba a ganar, sino sobre cómo podían ganar, porqué ganarían, y qué ganarían"

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #126 en: 29 Diciembre, 2011, 20:20:54 pm »
sinuba has pensado lo mismo que yo, que Hickman se va a Los Vengadores y Bendis a algo de mutantes, quizá Lobezno.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #127 en: 13 Enero, 2012, 14:33:02 pm »
Nueva columna. Tras el repaso del año pasado, esta vez toca hacer un avance de lo que nos deparará el 2012. En esta primera parte del avance de 2012, Alonso habla de las licencias, de la nueva línea en prosa, de Ultimate, Spider-Man, Daredevil, Punisher y alguna cosilla más. La semana que viene la segunda parte.

Axel in Charge: Avance de 2012 parte I: Spider-Man, Ultimate y más

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #128 en: 14 Enero, 2012, 01:30:08 am »
le tengo muchas ganas a "veneno" :thumbup: :thumbup:,en cuanto a las novelas en prosa no se yo que tal les irán ... :interrogacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #129 en: 16 Enero, 2012, 10:54:06 am »
le tengo muchas ganas a "veneno" :thumbup: :thumbup:,en cuanto a las novelas en prosa no se yo que tal les irán ... :interrogacion:

Yo tengo curiosidad por las novelas en prosa. Cuando salga la de Civil War quizá me la compre para ver qué tal es.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #130 en: 23 Enero, 2012, 16:38:55 pm »
Y aquí va la segunda parte del avance de 2012. Hablando sobre los 4F, la Marvel cósmica, y, como no, del evento del año, "Avengers Vs. X-Men"

Axel in Charge: Avance de 2012 parte II: 4F, AvX y Marvel cósmica

Y la semana que viene sorpresas en vuestra columna favorita. Permaneced atentos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #131 en: 23 Enero, 2012, 16:48:14 pm »
Me quedo con:

''Quién lo seguirá [a Bendis] en “Los Vengadores” y dónde aterrizará él en el futuro va a asombrar a los lectores.''


''Phegley: Finalmente, llamemos al nuevo año una última vez con una pregunta que los fans han estado preguntándose los últimos años. chrissama200 preguntó “¿Marvelman en 2012?”

Alonso: Ten paciencia. Tendremos noticias al respecto pronto.''
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #132 en: 23 Enero, 2012, 16:58:00 pm »
me alegra saber que se esta dando un papel importante a nova en éste año y que el marvel cosmico siga con su llama  :adoracion:
en cuanto a vengadores vs x men ha dado un par de spoliers importantes sobre la cosa y spiderwoman  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #133 en: 28 Enero, 2012, 15:03:43 pm »
Ya está a vuestra disposición la columna de la semana pasada, con un nuevo formato a fin de que resulte más amena y más rápida de leer. Espero que os guste.

Axel in Charge. Retiro creativo en Marvel. El futuro tras "AvX"

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #134 en: 03 Febrero, 2012, 15:05:12 pm »
Axel in Charge: "AvX", la marcha de Jason Aaron de Lobezno y los nuevos cómics infantiles.

Curioso lo que dice sobre "AvX: Versus" "Luchas de principio a fin con poco o nada de argumento o exposición. Vamos directamente a la yugular del aficionado. No buscamos ganar un Eisner ¿sabes? Este es el tie-in menos ‘esencial’ pero más divertido que hemos hecho jamás."

Por lo menos no nos engaña  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines