Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)  (Leído 29733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #105 en: 10 Abril, 2011, 19:31:42 pm »
Pues como ya te han comentado para poder ver el Salón tranquilamente lo mejor es evitar el fin de semana. Si el jueves no puedes ir aprovecha el viernes por la mañana que no suele estar muy lleno.

Otra opción es esperar al domingo por la tarde que en ocasiones se ponen últimos saldos interesantes, aunque esto es más complicado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #106 en: 10 Abril, 2011, 21:12:34 pm »
Otra duda que tiene un novato: los autores sólo firman en cómics? O también pueden firmar en folios? Y los dibujantes?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #107 en: 10 Abril, 2011, 23:27:51 pm »
Lo suyo es que firmen en comics, la verdad es que no he visto nunca a ninguno que firme un autografo en un folio en plan como si fuera un actor. Lo que no significan que no lo hagan, supongo que eso será cuestión del autor. Los dibujantes si les llevas un folio te pueden hacer un dibujo rápido, sketch que dicen los ingleses, pero como te podrás imaginar conseguir uno de estos es complicado ya que no hacen muchos. Que te cuente Norrin a las horas que madrugamos para conseguir estos dibujos en Madrid.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #108 en: 10 Abril, 2011, 23:37:01 pm »
Otra duda que tiene un novato: los autores sólo firman en cómics? O también pueden firmar en folios? Y los dibujantes?

Yo he estado este finde en la Mostra del cómic de Valencia, y todos me han firmado/dibujado en un blo de dibujo que llevaba.

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #109 en: 11 Abril, 2011, 00:36:52 am »
Yo solía ir el sábado ya que no soy de Barcelona. Por la mañana aún se puede pasear pero después de comer, es infernal, por eso si puedes acudir entre semana mejor. Lo peor, creo yo, es sabado por la tarde y puede que domingo. 

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #110 en: 11 Abril, 2011, 18:28:33 pm »
Al final voy a ir el sábado por la mañana.
De quien seguro iré a que me firmen/dibujen serán a los de eljueves.
Ya tengo uno del año pasado dibujado por Monteys en la que Tato se me queja de que siempre voy de Jojer en vez de ir de Tato.  :lol: :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #111 en: 11 Abril, 2011, 19:31:56 pm »
Yo voy a hacer lo imposible por ir entre semana, por lo menos en el tema firmas puede ser un caos el sábado. Además por ejemplo el de los Muertos Vivientes sólo estará 1 hora y media el sábado. En ese tiempo no creo que pueda hacer mucho...

Y me jode las normas que ha puesto planeta, bueno sólo la de que sólo se firman cómics de planeta. Esta vez me da igual, pero llega a ir Gaiman y a mí no me impide nadie que me firme mi Sandman de Norma xDD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #112 en: 11 Abril, 2011, 23:48:46 pm »
Yo voy a hacer lo imposible por ir entre semana, por lo menos en el tema firmas puede ser un caos el sábado. Además por ejemplo el de los Muertos Vivientes sólo estará 1 hora y media el sábado. En ese tiempo no creo que pueda hacer mucho...

Y me jode las normas que ha puesto planeta, bueno sólo la de que sólo se firman cómics de planeta. Esta vez me da igual, pero llega a ir Gaiman y a mí no me impide nadie que me firme mi Sandman de Norma xDD
¿Como está la norma de solo firmar los cómics publicados por Planeta? Asi que si llevo algo en yanqui no me lo firmarán :(

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #113 en: 12 Abril, 2011, 07:49:27 am »
Si es un autor que trae planeta me temo que no :(
Y no sé si otras editoriales tendrán las mismas normas...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #114 en: 12 Abril, 2011, 18:29:03 pm »
A mi de las normas me parecen peor la de que los dibujos no se puedan hacer en hojas aparte y lo de un solo cómic por persona, que dejen por lo menos 3 ó 4.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #115 en: 12 Abril, 2011, 18:39:52 pm »
A mi de las normas me parecen peor la de que los dibujos no se puedan hacer en hojas aparte y lo de un solo cómic por persona, que dejen por lo menos 3 ó 4.

 Claro , pero normas siempre las tiene que haber .
 Porque hay veces que a alguno es para matarlo .
 " Batallita " . Hace 3 o 4 años estaba hablando con Rafael Lópes Espí , al que conozco un poquito y vino un " fenómeno " , a entrar en medio
 de la conversación , y a pedirle si le podía firmar " unos " cómics .
  El hombre , muy amable , y mientras seguía hablando conmigo , le dice que sí .
  El tipo saca 4 o 5 vértices en formato revista y le dice que los firme . Cuando le había firmado tres el tío saca de la mochila unos 50 cómics
 para que se los firme todos . La cara de Rafael era un poema y yo , la verdad , me despedí porque sentí una verguenza ajena como casi nunca
 en la vida . No sé como acabó ......... pero era para darle de tortas hasta decir basta .

 Hay o no hay que poner límites ............

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #116 en: 12 Abril, 2011, 18:45:34 pm »
   Con las colas que se montan con algunos autores,si se permitiesen 3 o 4 firmas habría un follón de cuidado!! creo que un comic por persona es justo,máxime cuando encima te lo sueles llevar con firma y dibujito,otra cosa es que sea un autor pequeño y no tenga mucha gente y él mismo,para amortizar el tiempo y no estar de brazos cruzados,firme los que quiera.
    Respecto a lo de dibujar en hojas sueltas,la mayoría de las editoriales con stand lo tienen prohibido,cosa que en parte,también me parece lógico,el tema de las firmas está como está,hace años podías pillar a un tio de renombre con 2 o 3 personas en una cola,pero a dia de hoy,las colas se alargan a veces hasta el infinito,por lo que la idea es agilizar y que pase el mayor numero posible de gente.
   Otra cosa que no me gusta de las firmas,y esto va para los autores,es cuando ven que tienen muchísima cola,y dedican 10 o 15 o incluso más  minutos a cada firma,al que le toca está genial,se lleva una dedicatoria de la leche,pero no puede ser que por ejemplo Enrique Breccia antendiese en hora y media a 4 personas,creo que es más decente hacer un dibujillo más rápido (que están capacitados para hacerlo) y así atender a más gente,y no eso,que los que están en la cola,algunos llevando horas,se ven que estaban de los primeros y se van sin dibujo porque el autor decide estar 10 o 20 minutos por cada persona,siempre habrá gente que se quede sin,porque en algún momento hay que cortar,pero vamos,que hacer eso que digo me parece de tomadura de pelo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #117 en: 12 Abril, 2011, 20:25:13 pm »
Al final voy a ir el sábado por la mañana.
De quien seguro iré a que me firmen/dibujen serán a los de eljueves.
Ya tengo uno del año pasado dibujado por Monteys en la que Tato se me queja de que siempre voy de Jojer en vez de ir de Tato.  :lol: :adoracion:

Qué grande Monteys  :lol: :adoracion:


A mi de las normas me parecen peor la de que los dibujos no se puedan hacer en hojas aparte y lo de un solo cómic por persona, que dejen por lo menos 3 ó 4.

 Claro , pero normas siempre las tiene que haber .
 Porque hay veces que a alguno es para matarlo .
 " Batallita " . Hace 3 o 4 años estaba hablando con Rafael Lópes Espí , al que conozco un poquito y vino un " fenómeno " , a entrar en medio
 de la conversación , y a pedirle si le podía firmar " unos " cómics .
  El hombre , muy amable , y mientras seguía hablando conmigo , le dice que sí .
  El tipo saca 4 o 5 vértices en formato revista y le dice que los firme . Cuando le había firmado tres el tío saca de la mochila unos 50 cómics
 para que se los firme todos . La cara de Rafael era un poema y yo , la verdad , me despedí porque sentí una verguenza ajena como casi nunca
 en la vida . No sé como acabó ......... pero era para darle de tortas hasta decir basta .

 Hay o no hay que poner límites ............

Creo que el tío ése es un flipado, pero no me hagas mucho caso :lol:

Yo flipo con lo de ''sólo firmas a tebeos de Planeta'', pero en fin. Lo demás lo veo bien.

Con este tema no he tenido mucha relación. Hace dos años vino a mi tienda un chico que está empezando, Chris Claremont, igual lo conocéis, y la norma era tres tebeos máximo por persona. Y he tenido oportunidad de encontrarme a Rafa Espín en Murcia y en Novelda, y el tío majísimo, dos dibujitos tengo y firmas las que quieras. Claro que sólo tenía dos tebeos.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 20:29:41 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #118 en: 12 Abril, 2011, 21:57:04 pm »
Citar
Yo flipo con lo de ''sólo firmas a tebeos de Planeta'', pero en fin. Lo demás lo veo bien.

Totalmente de acuerdo. El resto me parece lógico y normal. Por mi parte con llevarme un dibujo de Blacksad y de Los muertos ya bastará para que me vaya contento  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #119 en: 12 Abril, 2011, 22:07:50 pm »
Como que ''sólo firmas a tebeos de Planeta'' 

Vaya panda de Gañanes macho. Ya intentare colar alguno que no sea de Planeta, por que vamos...  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines