Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)  (Leído 29679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #120 en: 12 Abril, 2011, 23:51:40 pm »
A mi de las normas me parecen peor la de que los dibujos no se puedan hacer en hojas aparte y lo de un solo cómic por persona, que dejen por lo menos 3 ó 4.

 Claro , pero normas siempre las tiene que haber .
 Porque hay veces que a alguno es para matarlo .
 " Batallita " . Hace 3 o 4 años estaba hablando con Rafael Lópes Espí , al que conozco un poquito y vino un " fenómeno " , a entrar en medio
 de la conversación , y a pedirle si le podía firmar " unos " cómics .
  El hombre , muy amable , y mientras seguía hablando conmigo , le dice que sí .
  El tipo saca 4 o 5 vértices en formato revista y le dice que los firme . Cuando le había firmado tres el tío saca de la mochila unos 50 cómics
 para que se los firme todos . La cara de Rafael era un poema y yo , la verdad , me despedí porque sentí una verguenza ajena como casi nunca
 en la vida . No sé como acabó ......... pero era para darle de tortas hasta decir basta .

 Hay o no hay que poner límites ............

Completamente de acuerdo contigo. Gente qeu lleva toda la colección a que se la firme un autor pasa todos los años en todas los salones. Este fin de semana en Kapoww (el expocomic de Londres) en las firmas de Quitely un tio sacó una caja entera de cómics, fácil que llevara unos 30 - 40. Menos mal que la organización le dijo que se relajará un poco. Yo lo que opino es que un solo cómic por persona me parece muy poco, dejarlo en 3 ó 4 estaría mejor.

Lo de firmas "solo Planeta" lo entiendo por que para algo es su stand. Encima que traen a los autores les debe joder que la firma vaya para un cómic de Norma.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #121 en: 13 Abril, 2011, 12:43:21 pm »
Yo también creo que un cómic está bien. Joder, es que si no nos tiraríamos la vida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #122 en: 14 Abril, 2011, 09:31:15 am »
Sabéis si se puede salir y volver a entrar sin volver a pagar? En la página pone que la entrada es válida "por persona y día" así que yo entiendo que sí...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Doc_x

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #123 en: 14 Abril, 2011, 09:49:46 am »
Yo hace años que no intento conseguir firmas haciendo cola, lo hice una vez y uuuffff, y encima me parece que al final no conseguí firma. Solo en el caso que no haya cola y que me interese el comic si que busco firma, p.ej el año pasado me firmo Kim, con dibujo incluido, "El arte de volar", y ya esta. Había más autores que me gustaría tener su firma, pero...
Yo creo que un comic por persona en las firmas esta bien, lo de solo puedan firmar ejemplares de la editorial, hombre, lo veo más discutible.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #124 en: 14 Abril, 2011, 09:58:15 am »
Yo hace años que no intento conseguir firmas haciendo cola, lo hice una vez y uuuffff, y encima me parece que al final no conseguí firma. Solo en el caso que no haya cola y que me interese el comic si que busco firma, p.ej el año pasado me firmo Kim, con dibujo incluido, "El arte de volar", y ya esta. Había más autores que me gustaría tener su firma, pero...
Yo creo que un comic por persona en las firmas esta bien, lo de solo puedan firmar ejemplares de la editorial, hombre, lo veo más discutible.

Joder tan chungo es? Yo como mínimo quiero las de Charlie Adlard y la de los autores de Blacksad pero ahora me has dejado un poco pesimista al respecto xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #125 en: 14 Abril, 2011, 10:14:00 am »
Sabéis si se puede salir y volver a entrar sin volver a pagar? En la página pone que la entrada es válida "por persona y día" así que yo entiendo que sí...
Creo que te ponen un sello en la mano o algo por el estilo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #126 en: 14 Abril, 2011, 10:45:29 am »
Sabéis si se puede salir y volver a entrar sin volver a pagar? En la página pone que la entrada es válida "por persona y día" así que yo entiendo que sí...
Creo que te ponen un sello en la mano o algo por el estilo.

 :yupi: :yupi: :yupi:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado alguien_sere

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #127 en: 14 Abril, 2011, 12:39:24 pm »
Sabéis si se puede salir y volver a entrar sin volver a pagar? En la página pone que la entrada es válida "por persona y día" así que yo entiendo que sí...
Creo que te ponen un sello en la mano o algo por el estilo.

 :yupi: :yupi: :yupi:

Normalmente si puedes salir y entrar el mismo dia, Yo mismo acostumbro a ir el Domingo por la mañana con la peque y por la tarde voy con la calma para ver las csosillas tranquilamente
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #128 en: 14 Abril, 2011, 13:23:20 pm »
Sabéis si se puede salir y volver a entrar sin volver a pagar? En la página pone que la entrada es válida "por persona y día" así que yo entiendo que sí...
Creo que te ponen un sello en la mano o algo por el estilo.

 :yupi: :yupi: :yupi:

Normalmente si puedes salir y entrar el mismo dia, Yo mismo acostumbro a ir el Domingo por la mañana con la peque y por la tarde voy con la calma para ver las csosillas tranquilamente

Confirmado, te ponen un sello para todo el día  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Doc_x

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #129 en: 14 Abril, 2011, 13:42:55 pm »
Yo hace años que no intento conseguir firmas haciendo cola, lo hice una vez y uuuffff, y encima me parece que al final no conseguí firma. Solo en el caso que no haya cola y que me interese el comic si que busco firma, p.ej el año pasado me firmo Kim, con dibujo incluido, "El arte de volar", y ya esta. Había más autores que me gustaría tener su firma, pero...
Yo creo que un comic por persona en las firmas esta bien, lo de solo puedan firmar ejemplares de la editorial, hombre, lo veo más discutible.

Joder tan chungo es? Yo como mínimo quiero las de Charlie Adlard y la de los autores de Blacksad pero ahora me has dejado un poco pesimista al respecto xD

Hombre, justo esas sesiones creo yo que serán de las más buscadas, pero oye, que la sarna con gusto no pica  :), tengo un amigo que ya tiene como costumbre que cada vez que Ibañez va al salón hace la cola que haga falta, y sí, siempre tiene su firma con dibujito.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #130 en: 14 Abril, 2011, 15:27:46 pm »

Completamente de acuerdo contigo. Gente qeu lleva toda la colección a que se la firme un autor pasa todos los años en todas los salones. Este fin de semana en Kapoww (el expocomic de Londres) en las firmas de Quitely un tio sacó una caja entera de cómics, fácil que llevara unos 30 - 40. Menos mal que la organización le dijo que se relajará un poco. Yo lo que opino es que un solo cómic por persona me parece muy poco, dejarlo en 3 ó 4 estaría mejor.

 cuenta cuenta ¿que tal ha estado? yo quiero ir el año que viene


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #131 en: 14 Abril, 2011, 20:36:35 pm »
Confirmo lo del sello , vengo del Salón.

Lamentablemente he salido tarde del curro y he llegado a las 18:00h .

He visto firmar a Adlard y Glen Fabry ,pero ya no me daba tiempo de hacer cola , ambos han estado más tiempo del anunciado .

Hacía más de diez años que no iba y no me ha dejado mala impresión ,pero creo que el pabellón es demasiado grande ,ya veremos que pasa el fin de semana .

Lo único positivo aparte de tener ya las ubicaciones claras ha sido poder completar el volI Forum de Patrulla X ,sólo me faltaban tres números que llevaba buscando un año y encima me han salido tirados  :yupi:.

¿Quién va a ir el sábado ?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #132 en: 14 Abril, 2011, 20:46:09 pm »
Yo al final voy, definitivamente, el domingo por la mañana. Miedo me da la multitud, pero como en realidad voy "por temas profesionales", a menos que quede con alguien mucho no pasearé.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #133 en: 14 Abril, 2011, 21:20:26 pm »

 Anda que vaya hue... , pero si no hay stand de Panini  :puzzled:

 Igual lo habían dicho antes , pero yo no me había enterado . :torta:

 Y sí yo también he ido tarde , sobre las seis menos cuarto . Con mi camiseta del Daily Bugle  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #134 en: 14 Abril, 2011, 22:34:25 pm »
¿Alguien ha estado en el stand de Planeta? Es por si estan muy estrictos con las normas, por si les puedo colar un tebeo en yanki a Azzarello y Dave Johnson :P ¿O está el típico de la organización controlandolo todo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines