Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 136069 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #645 en: 19 Abril, 2011, 19:06:13 pm »
jdc, yo diría que esta info cuela perfectamente aquí, sí.

A la serie, le pega el cofre.

Será problema mío, pero es que jamás entenderé esta manera de editar tebeos ahora, en cofre. Son tebeos, o libros en tapa dura, pero... ¿en cofre? Yo es que eso lo veo para no sé, figuritas o algo así.
Chis, lo del cofre casi es algo anecdótico. Yo lo agradecí cuando compré el integral de Predicador porque es una buena forma de tener los tomos "a resguardo", pero lo más importante (entiendo) es tener la posibilidad de comprar series completas de un tirón y así ahorrar algo en comparación con la compra de los mismos tomos sueltos. Yo lo vería mal si sólo lo publicasen de ese modo, es decir, sin ofrecer también la opción de comprar los tomos individualmente, pero teniendo donde elegir... Por otra parte, también podríamos ver tales ediciones como "caprichos" para coleccionistas y me sé de muchos que disfrutan con esas cositas.  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 19 Abril, 2011, 19:09:30 pm »
Pero es que una edición de lujo de un tebeo, por más que yo me resista a ellas (para mí si está a color y en tamaño comic book no pido más, pero a veces sólo puedes comprar cosas en tapa dura y no queda otra, caso Omnigolds), es eso... una edición de lujo... de un tebeo.

Al cofre no le veo más salida que la que comentas, la posibilidad de tener los tres tomos de una vez, con el consiguiente ahorro.

(Me estoy repitiendo, lo sé el primero)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 19 Abril, 2011, 19:11:20 pm »
Y aunque también me descoloca un poco lo de la caja, no lo veo tan fuera de lugar. Es un poco como los tomos funda del forero Artydel  :lol: el cómic se conserva y queda chulo en la estantería (que diga esto ahora no quiere decir que para mí sea algo importante ni mucho menos), pero esto del cofre... bueno, cada uno tiene sus fetichismos, supongo  :lol: el mío es leer lo que más pueda y al mejor precio  ::) :lol:

Suscribo todas tus palabras. Cada uno tiene sus fetichismos y las cajas ayudan a conservar. Supongo que los tomos funda de nuestro ArtYDel, los ha explicado en el hilo ¿Cómo conserváis vuestros cómics? He visto ese hilo en el foro General pero no me he atrevido a leerlo. Me da tanta vergüenza pensar cómo tengo mi colección de cómics :oops: :oops: :oops: :oops:. A ver si me pongo a ello en las vacaciones de Pascua.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 19 Abril, 2011, 19:21:55 pm »
Hombre, la caja de Crisis en tierras infinitas no la deberiamos de contar como cofre, además es la mar de apañá y nada más que por la ilustración que trae  :amor: ya merece la pena.

Yo también pienso que el cofre ( maletín... ) es un plus para aquel que compra la serie completa, un detalle por parte de Planeta, además de salir la edición mas barata.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 19 Abril, 2011, 19:24:00 pm »
Suscribo todas tus palabras yo también, Tugui  :lol: (aunque yo sí leo el hilo), soy un desastre ordenando mis tebeos, cuento sólo con mi habitación y hoy por hoy las cosas de la carrera tienebn prioridad (a ver si la mando a mejor vida pronto  :lol:).

Pero vamos, que algún amante del cofre tebeístico dé la cara  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 19 Abril, 2011, 20:46:09 pm »
Tugui menos mal que no sabes inglés, sino estarías arruinado  :lol: :lol: :lol: Por cierto, que tienes que terminarte Transmetropolitan, esta serie va subiendo como la espuma, y W.Ellis deja lo mejor para el final.
¡Y que lo digas, Lucas:lol: El día que sepa, tiraré de lo que más ganas tengo: Masterworks, Essentials, Archives, Showcases y Omnibus  :).

insensatooo no lo hagas!! yo no me arrepiento pero mi carter si, y mucho  :wall:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 19 Abril, 2011, 21:14:40 pm »

Presente  :lol:.

No, en serio, lo de los cofres, maletines y tiendas de campaña (ya veremos que hacen con Y: El Último Hombre) me parece una pijadita sin más. Pero, como ha dicho Laszlo, te asegura desde el minuto cero que la serie no se va a quedar colgada. Personalmente, teniendo la seguridad de que las series van a publicarse íntegramente, no necesito ni que me hagan descuento.
Y me he comprado el cofre de Predicador y el maletín de 100 Balas, básicamente porque soy un cagaprisas y no me ha apetecido tirarme un año comprando una serie cuando me la puedo comprar entera desde el principio. En el cofre tengo metidos un montón de cd´s malos, de esos que ya no sabes donde meter porque no recuerdas ni el motivo por el cuál algún día te apeteció escucharlos. Al maletín ya le encontraré algún uso, y dudo que esté relacionado con los comics.

Ahora que lo pienso, creo que acabo de mentir porqué me compré la edición de Crisis en Tierras Infinitas en dos tomos que van dentro de una caja.

No creo que cuente como caja. En todo caso, y si no me equivoco, en los USA todos los Absolutes se presentan en estuches similares, con lo que esa edición de Crisis tiene la peculiaridad de ser el único Absolute publicado en españa "como Dios manda" (que diría Xavier Blasco).
Lástima que los Absolutes se quemaran antes de ver por aquí The New Frontier, muy posiblemente lo mejor que ha salido en los USA en ese formato.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 19 Abril, 2011, 21:29:47 pm »
Al maletín ya le encontraré algún uso, y dudo que esté relacionado con los comics.

Puedes llenarlo de balas.  :P

Y después de aportar esta chorrada, aprovecho al menos para preguntarte, David: ¿qué tal está la serie? ¿Merece realmente la pena hacer ese gran desembolso por la edición-maletín? Es que he oído que la serie comienza muy bien pero que luego se pierde y no sé qué más.  :puzzled:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #653 en: 19 Abril, 2011, 21:49:37 pm »
No sé si éste es el hilo adecuado para colgar la conferencia de Planeta en el Salón, pero a falta de uno titulado "actualidad Planeta" o similar...
Es un resúmen de lo que se dijo, extraído de otro foro -dc comics a gritos-. La persona que habla no soy yo:

-Aunque parezca contradictorio en estos tiempos, la grapa está de capa caída, y por eso han reducido el número de grapas hasta quedarse con las tres que realmente vendían (Batman, Superman, Green Lantern) y algún evento (La noche más oscura, etc.).
- El cofre de Predicador fue un exitazo, así que se han animado a lanzar el de 100 balas.
- No terminan de ver viable un cofre de Transmetropolitan, pero sí de Y el último hombre.
- Las películas son un grandísimo apoyo para los cómics. Se dijo algo así como "desde luego, para Watchmen fue un GRANDÍSIMO apoyo" en referencia a las buenísimas ventas de este comic.
- Para aprovechar el tirón de la peli de Green Lantern, se han lanzado varios tomos y próximamente se publicará uno que recopilará las historias de Alan Moore y Neil Gaiman.
- Yo mismo pregunté si se iba a reeditar el tercer tomo de Fábulas y me respondieron que los primeros tomos se van a reeditar.
- Se insistió mucho en que Starman se va a publicar completa con periodicidad, si no recuerdo mal, bimestral, y que todo lo que se dice y se puede encontrar en Internet son falacias.
- El primer tomo de Dreadstar fue un éxito y hubo que reimprimir. Gracias a esto, se animaron a lanzar el segundo tomo, y en cuanto aparezca otro en EEUU, también lo hará en España.

Muchas gracias por informarnos  :birra:

Lo que no termino de entender bien es ese tomo de GL que piensan publicar con historias de Moore y Gaiman. ¿No se han publicado ya todas las historias de Moore para GL? De Gaiman la verdad es que ni imaginé que pudiera haber escrito algo para GL.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 19 Abril, 2011, 22:34:28 pm »
Al maletín ya le encontraré algún uso, y dudo que esté relacionado con los comics.

Puedes llenarlo de balas.  :P

Y después de aportar esta chorrada, aprovecho al menos para preguntarte, David: ¿qué tal está la serie? ¿Merece realmente la pena hacer ese gran desembolso por la edición-maletín? Es que he oído que la serie comienza muy bien pero que luego se pierde y no sé qué más.  :puzzled:

Si no te importa que te conteste yo, a mí me parecio cojonuda de principio a fin. Una gran serie, con algunos personajes muy bien caracterizadosy con ese dibujo ¨sucio ¨de E.Risso que le pega mucho a este género.

Además por lo que he visto de la edición ( he visto sólo el primer tomo, no el cofre ), tiene una pinta buenísima.

Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 19 Abril, 2011, 22:38:41 pm »

Yo es que lo de "la serie empieza bien pero después se va dispersando" creo que lo he oido de todas las series de Vertigo, así que...  :lol:

Aún no he leido 100 Balas. Uno de mis mejores amigos es muy fan de la serie y me suelo fiar de su criterio, pero es evidente que con esto no digo gran cosa, porque se trata de una serie tremendamente popular. Casi mejor que te lo diga alguien que te pueda responder con propiedad, como hace Lucas.

En cualquier caso, aunque yo fuese muy, muy fan de la serie, entiendo los comics como una jungla de gustos muy particulares, con lo que sería muy, muy prudente a la hora de recomendar un producto de 150 euros  :lol:.
Eso sí, la edición es muy buena.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 19 Abril, 2011, 23:04:08 pm »

Presente  :lol:.

:lol:

Me encanta leerte en los temas editoriales  :lol: (bueno, en todos, pero ya me entiendes).

¡Ajá! Ergo lo que te gusta es la garantía de que no te vas a quedar colgado, no el cofre en sí.

En cualquier caso, aunque yo fuese muy, muy fan de la serie, entiendo los comics como una jungla de gustos muy particulares, con lo que sería muy, muy prudente a la hora de recomendar un producto de 150 euros  :lol:.

Qué razón tienes (o al menos soy de la misma idea). Alguna vez lo he dicho, y he desarrollado mi teoría por aquí de que el medio del cómic, por su propia naturaleza de aglutinar ''dibujo y letras'', es uno de los artes a los que más diferentes valoraciones pueden hacerse (me gusta descubrir la pólvora, como veis). Y en concreto el de superhéroes, por la cantidad de gente variopinta que aglutina en su seno (cochinos), atendiendo a mil y una cosas, es el más difícilmente valorable, o mejor dicho, el que menos se presta a la unanimidad a la hora de ser valorado. Tened cuidado con el ''cómpralo'' :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 19 Abril, 2011, 23:05:03 pm »

Lo que no termino de entender bien es ese tomo de GL que piensan publicar con historias de Moore y Gaiman. ¿No se han publicado ya todas las historias de Moore para GL? De Gaiman la verdad es que ni imaginé que pudiera haber escrito algo para GL.

Yo sólo conozco esto http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=13593

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 19 Abril, 2011, 23:16:59 pm »
Gracias por vuestros comentarios, Lucas, David y Chis. A ver si puedo leer algo de "100 Balas" en la la "sala de lectura" de la Fnac antes de decidirme a atentar contra mi pobre cartera.  :birra: 

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 20 Abril, 2011, 09:42:11 am »
Yo empecé a comprar Cien Balas en esos tomitos que incluían un par de números USA por 3€... En cuanto busque a alguien dispuesto a comprarlos, me haré con la nueva edición...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines