Pero vamos, que algún amante del cofre tebeístico dé la cara 
Presente

.
No, en serio, lo de los cofres, maletines y tiendas de campaña (ya veremos que hacen con Y: El Último Hombre) me parece una pijadita sin más. Pero, como ha dicho Laszlo, te asegura desde el minuto cero que la serie no se va a quedar colgada. Personalmente, teniendo la seguridad de que las series van a publicarse íntegramente, no necesito ni que me hagan descuento.
Y me he comprado el cofre de Predicador y el maletín de 100 Balas, básicamente porque soy un cagaprisas y no me ha apetecido tirarme un año comprando una serie cuando me la puedo comprar entera desde el principio. En el cofre tengo metidos un montón de cd´s malos, de esos que ya no sabes donde meter porque no recuerdas ni el motivo por el cuál algún día te apeteció escucharlos. Al maletín ya le encontraré algún uso, y dudo que esté relacionado con los comics.
Ahora que lo pienso, creo que acabo de mentir porqué me compré la edición de Crisis en Tierras Infinitas en dos tomos que van dentro de una caja.
No creo que cuente como caja. En todo caso, y si no me equivoco, en los USA todos los Absolutes se presentan en estuches similares, con lo que esa edición de Crisis tiene la peculiaridad de ser el único Absolute publicado en españa "como Dios manda" (que diría Xavier Blasco).
Lástima que los Absolutes se quemaran antes de ver por aquí The New Frontier, muy posiblemente lo mejor que ha salido en los USA en ese formato.