Por mi que publique el material que sea y el de Aquaman seguro que lo compro, pero como se ha anunciado tanto la etapa de David y no acaba de salir. 
Por cierto de Aparo no se ha anunciado nada. 
Pues no es eso lo que dicen aquí:
CONSULTA:
Hola, antes de nada agradecer vuestra respuesta, me encanta esta sección de la web. 1) Mi voto sobre flash, o cualquier otro tipo de obra que se publique en blanco y negro, aunque sea la única posibilidad, es que como mi dinero, como el de la mayoría, desafortunadamente es limitado, siempre lo gastaré en otros comics que sí sean a color (entiéndase como color, que fueron publicados originalmente en color).
2) Qué posibilidades hay de publicar los tomos anunciados por DC de Aquaman death of a prince, de Jim Aparo, Tales of Batman Gene Colan y Brian Bolland cover to cover. 3) Por qué a pesar de existir los materiales previamente, no se incluye nunca en el plan editorial la Legión de Super héroes de Cockrum?. 4) ¿Hay posiblidades de publicar Harley Quinn de Karl Kesel y terry Dobson? Muchas gracias una y otra vez.
RESPUESTA:
1) Anotado. 2) Clásicos DC: Aquaman - La muerte de un príncipe seguramente verá la luz a finales de año en España. El Batman de Gene Colan lo estamos estudiando, seguramente para dar el salto de la edición CDC a esta. Lo de Brian Bolland, de momento no. 3) No lo vemos viable de momento. 4) Este tampoco entra en nuestros planes inmediatos.