Sobre "Aves De Presa", no tienen planes ahora mismo, en 2011, de editar la nueva serie. Por ello, los tres UDC que faltan los posponen también. Volverán a estudiarlo de cara a 2012.
¡Qué pena! Las historias de Gail Simone me gustan. Entre que no publican la nueva serie de Aves de presa, que siguen colgados los tres últimos tomos UDC, que no publicarán el resto de su etapa en Wonder Woman y que están estudiando la continuidad de los Seis Secretos... nos quedamos sin Gail Simone

.
"Clásicos DC: Aquaman - La muerte de un príncipe", que tenemos en estudio.
Prefiero un formato que permita publicar mucho material de una misma serie que estos tomos de lujo sueltos, pero posiblemente compre este tomo. Dudo que algún día llegue a ver una "Biblioteca DC" con todo el Aquaman de la Silver Age.
Además, están anotando votos para publicar Superman y Wonder Woman por autores, como el Superman de Byrne, la WW de Byrne o de Jiménez. Después del Batman de Breyfogle, tienen en mente etapas como la de Doug Moench y Kelley Jones o Chuck Dixon y Graham Nolan, pero futuribles. Este año, de momento sólo los 5 tomos de Breyfogle.
Parece que a Planeta le funciona esto de publicar tomos con los materiales de un autor en una serie o personaje concreto. Superman de Byrne es recomendable. Como tengo el coleccionable, no compraré una nueva edición.
Wonder Woman de Byrne...

... John Byrne en los años 90, especialmente después de sus Next Men, no es el Byrne de la Patrulla, los 4 F o Superman. Es una auténtica pena lo mucho que se estropeó. De hecho, creo que su Wonder Woman fue el inicio de su declive. Leí el inicio de su Wonder Woman porqué Zinco lo publicó en tomitos y, la verdad... Si Planeta lo publica, lo compraré, por completismo, porqué es Wonder Woman y Zinco dejó material inédito, pero no os esperéis, aquellos que no conozcan esta etapa y queráis leerla, no os esperéis la octava maravilla del mundo. Tuvo sus cosas buenas, eso sí. Si no recuerdo mal, Byrne creó a Cassie, Wonder Girl, y tuvo la buena ocurrencia de convertir, en plan retcon, a Hipólita en la Wonder Woman de la JSA en la Golden Age, aunque eso trastocó las historias de Pérez. Lo peor fue el dibujo, que no es comparable al Byrne de los 80, y lo que le hizo al origen de Donna Troy que, francamente, se lo podría haber ahorrado.
Wonder Woman de Jiménez es una pequeña delicia y la recomiendo. Es mejor por sus dibujos que por sus historias que, la verdad, pecan demasiado de ser un homenaje, pero a quien le gusten las historias de corte clásico, lo disfrutarán. Tengo los tomos de Norma y el de Planeta. Por ahí hay alguna historia inédita, espero que ahora Planeta la recupere. Si Planeta lo publica todo, no dudaré en comprarlo.
A mi de Aquaman lo que tengo ganas de leer es la etapa de Peter David. 
¡Me apunto! Ese Peter David

. Si el formato UDC siguiera existiendo... Young Justice

.