Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135823 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #255 en: 23 Febrero, 2011, 17:13:21 pm »
Yo de la Wonder Woman de Byrne he leído algún tomo de Zinco y no está mal, es cierto que no tiene el nivel de los 4F, pero es mucho mejor que lo que hizo en Hulk o Spiderman en los 90. Para mi, al menos lo que leí, un puñado de historias entretenidas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 24 Febrero, 2011, 12:46:18 pm »
Por mi que publique el material que sea y el de Aquaman seguro que lo compro, pero como se ha anunciado tanto la etapa de David y no acaba de salir. :(
Por cierto de Aparo no se ha anunciado nada. :puzzled:

Pues no es eso lo que dicen aquí:

CONSULTA:

Hola, antes de nada agradecer vuestra respuesta, me encanta esta sección de la web. 1) Mi voto sobre flash, o cualquier otro tipo de obra que se publique en blanco y negro, aunque sea la única posibilidad, es que como mi dinero, como el de la mayoría, desafortunadamente es limitado, siempre lo gastaré en otros comics que sí sean a color (entiéndase como color, que fueron publicados originalmente en color). 2) Qué posibilidades hay de publicar los tomos anunciados por DC de Aquaman death of a prince, de Jim Aparo, Tales of Batman Gene Colan y Brian Bolland cover to cover. 3) Por qué a pesar de existir los materiales previamente, no se incluye nunca en el plan editorial la Legión de Super héroes de Cockrum?. 4) ¿Hay posiblidades de publicar Harley Quinn de Karl Kesel y terry Dobson? Muchas gracias una y otra vez.

RESPUESTA:

1) Anotado. 2) Clásicos DC: Aquaman - La muerte de un príncipe seguramente verá la luz a finales de año en España. El Batman de Gene Colan lo estamos estudiando, seguramente para dar el salto de la edición CDC a esta. Lo de Brian Bolland, de momento no. 3) No lo vemos viable de momento. 4) Este tampoco entra en nuestros planes inmediatos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 24 Febrero, 2011, 12:56:10 pm »
Cierto  :thumbup: no vi el nombre del dibujante en la consulta y desconocía que hubiera dibujado Aquaman. :oops:
UMY 2013 al mejor forero

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #258 en: 24 Febrero, 2011, 22:14:56 pm »
Sobre "Aves De Presa", no tienen planes ahora mismo, en 2011, de editar la nueva serie. Por ello, los tres UDC que faltan los posponen también. Volverán a estudiarlo de cara a 2012.

¡Qué pena! Las historias de Gail Simone me gustan. Entre que no publican la nueva serie de Aves de presa, que siguen colgados los tres últimos tomos UDC, que no publicarán el resto de su etapa en Wonder Woman y que están estudiando la continuidad de los Seis Secretos... nos quedamos sin Gail Simone  :wall:.

La verdad es que sí. Nos vamos a quedar sin Simone. Y es una pena.  :(

jdc

• Visitante
« Respuesta #259 en: 24 Febrero, 2011, 22:17:28 pm »

La verdad es que sí. Nos vamos a quedar sin Simone. Y es una pena.  :(
En las entrevistas que el editor David Hernando concedía antes de la crisis Planetaria, ya se notaba que le tenía cierta "manía" a Simone.  :sospecha:
« última modificación: 25 Febrero, 2011, 13:19:03 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 25 Febrero, 2011, 00:42:22 am »
jdc arregla tu mensaje, que te has liado con los quotes. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 25 Febrero, 2011, 09:02:57 am »
Yo me doy con un canto en los dientes si sacan La Cosa del Pantano de Veitch y el tercer tomo de los Titanes ... De todas maneras creo que se han dado cuenta de que estan "petando" el mercado de tochos y prefieren esperar a sacar los de Kirby

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 25 Febrero, 2011, 17:25:43 pm »
De todas maneras creo que se han dado cuenta de que estan "petando" el mercado de tochos y prefieren esperar a sacar los de Kirby

A ver si es verdad y, para variar, gestionan con algo más de mesura el uso de un formato, sin saturar.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 25 Febrero, 2011, 23:24:35 pm »
Solo saben saturar.....saturar.

Al final ningun formato triunfa. Yo con estas reediciones caras, al mes como máximo me gasto entre 10 - 30 en Planeta. Gracias a sus políticas.

Yo demando que saquen otra vez los CDC o Universe, el de la LEGION, material antiguo a un grandioso precio.

Ahora solamente prestigio. He visto las ediciones de Wondy y Titanes. Yo os digo que no pago ese dinero por ellas. Son caras para la edición que son. Prefiero los CDC o sobretodo Universe, Bueno,bonito y barato.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 28 Febrero, 2011, 13:13:09 pm »
Caro los Titanes ?  :leche: A mi me parece que estan bien de precio, pero tambien me parece una tomadura de pelo para los que se compraron los CDC en su momento

jdc

• Visitante
« Respuesta #265 en: 28 Febrero, 2011, 22:09:19 pm »
Novedades del bot:
Hola Llevo leyendo muchos mensajes sobre la legión y similares pero aún no me queda claro y por eso os hago estas preguntas: ¿Vais a publicar las colecciones actuales de la Legion que venden decentemente en EEUU? ¿Vais a publicar más clásicos de la Legion continuando o no lo de Clásicos DC? Un saludo

En 2011 no. Lo tenemos en estudio para 2012.

1¿Publicareis un Clásicos DC: Green Lantern/Green Arrow? 2¿Publicareis Green Lantern: Emerald Warriors? 3¿Publicareis Action Comics 890 en adelante (The Black Ring)? 4¿Publicareis algo de Firestorm?

1) Nada más allá del tomo con la etapa de Dennis O'Neil y Neal Adams que ya hicimos. 2) Sí, dentro de Green Lantern Corps. 3) Sí, en dos tomos. 4) De momento no.

Y Animal Man recopilado entero, y La Cosa del Pantano para junio

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 01 Marzo, 2011, 11:09:36 am »
Bot mediante, también se sabe cuándo se iniciará la recopilación de JSA:

· JSA
FECHA: 25/02/2011
NOMBRE: Ternin

CONSULTA: Buenas, antes de nada, felicitaros por la edición del GL de Johns y de la JSA del mismo autor. Por cierto, respecto a esta última recopilación ¿Se saber algo de su fecha de publicación, precio o cuándo se va a publicar? Muchas gracias y un saludo

RESPUESTA: La JSA empezará en junio, en principio. Saldrá cada dos meses. Cada volumen costará 25 euros.

También se saben las fechas de publicación de los próximos tomos de JLA y de JSA:

· JLA JSA
FECHA: 25/02/2011
NOMBRE: Katar

CONSULTA: Hola! -Cuando sale el cuarto tomo de JLA?¿Es el crossover con la JSA?¿Va todo junto en el mismo tomo? -¿Cuando comenzaréis la etapa de Willingham en JSA (son sólo 12 comics más algún crossover, creo) Saludos!

RESPUESTA: 1) JLA TPB 4 saldrá en agosto, con el crossover íntegro de JLA/JSA. 2) La etapa Willingham empezará en el tercer tomo de JSA. Abarcará los tomos 3 y 4 (mayo y julio respectivamente) para terminar en el tomo 4 de JLA (donde Willingham ya dejó la serie).

Respecto a la novela gráfica Games:

· games
FECHA: 22/02/2011
NOMBRE: fran

CONSULTA: me gustaria saber cuando teneis pensado publicar la novela grafica de los titanes games,tenia entendido que era para principios de este año...

RESPUESTA: Se ha retrasado la edición americana. Seguramente DC la editará a finales de año, por lo que nosotros la programaremos para 2012.

No sabía que había vuelto a sufrir un nuevo retraso en USA.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 01 Marzo, 2011, 12:04:43 pm »

¿Alguien sabe algo de la colección de Escuadrón Suicida de ostrader/mcdowell?
 Creo recordar que estaba en estudio pero nunca más se supo  :(  Voy a preguntar al bot a ver si con el nuevo formato tocho hay posibilidades de sacar uno con toda la coleccion y especiales....

Vale, mirando las respuestas parece que nada nuevo, al principio decían que en estudio, ahora poco a poco lo van descartando malo  :wall:
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 12:07:48 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 01 Marzo, 2011, 12:26:52 pm »
1001JOKERMAN, por desgracia, con la muerte del formato UDC, precisamente el Escuadrón Suicida es uno de los grandes perjudicados, como también lo son Young Justice de PAD, Legión de Superhéroes posterior a su CDC o Power of SHAZAM de Ordway que estuvieron en estudio en ese formato, según el bot. Una lástima.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 01 Marzo, 2011, 13:03:19 pm »

Bueno, igual hay suerte y aunque sea lo pasan al formato tocho lujo, quien sabe, con Planeta todo es posible, confío en que a medio plazo salga a la luz de alguna forma. Es una de las pocas colecciones DC que leí  cuando era pequeño gracias a la colección de Zinco y de las que mejor recuerdo tengo...... 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines