Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131276 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #315 en: 10 Marzo, 2011, 10:35:01 am »
El otro día ví el final de una película suya (no recuerdo el título), en el que estaba dándole por  :callado: a una chica mientras había gente alrededor.

Cranck: Veneno en La Sangre, se tira a su novia delante de un mercado Chino.

Cranck: Alto Voltaje, se tira a su novia delante de una hipica, nada mas terminar una carrera de caballos

¿Cómo puede haber una secuela de Cranck? No tiene ningún puto sentido :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 10 Marzo, 2011, 10:44:31 am »
Pues si manolo, la primera se hizo en el cine, la segunda ya no...

Me lo pase pipa viendolas.

El otro día ví el final de una película suya (no recuerdo el título), en el que estaba dándole por  :callado: a una chica mientras había gente alrededor.

Cranck: Alto Voltaje, se tira a su novia delante de una hipica, nada mas terminar una carrera de caballos

Hay segunda, lo pongo en spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 10 Marzo, 2011, 10:46:45 am »

Yo me lo paso bien con las pelis de Statham (ya sabiendo a lo que voy) pero ninguna de las dos partes de crank me gustó  :pota:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 10 Marzo, 2011, 10:50:20 am »

Es verdad, yo recuerdo el hostiazo que se pegó al final.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 10 Marzo, 2011, 20:11:11 pm »
Bueno, ya he visto la versión de 2004 de "El Fantasma de la Opera". No era precisamente lo que yo andaba buscando, al tratarse de un musical. Aún así, no es una mala película (no del todo), aunque a pesar de tener buenos temas (el principal es enorme), se hace cansina (el personaje de Patrick Wilson es para matarlo, y encima no es que el tio le ponga muchas ganas). Por cierto, el dire es nuestro queridísimo Joel Schumacher xD

Pues eso, correctita, pero me gustaría ver una versión que no fuera musical, y, a ser posible, fiel al libro...aunque creo que acabo antes leyendome el libro...¿alguien que lo haya leido puede decirme qué tal está?

Es que la versión que viste no es la adaptación del libro, si no la del musical de Andrew Lloyd Weber, y como adaptación de este musical sí está bastante bien. Las canciones son las mismas.

Sí, si lo sé, por eso pido una que sea adaptación del libro y no una "tercera" adaptación

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 11 Marzo, 2011, 01:05:14 am »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 11 Marzo, 2011, 02:22:39 am »
Olivia Wilde de Lara Croft  :lol: Muy guapa y me encanta, pero creo que le falta algo  :bouncing:

Megan Fox de Lara Croft sería muy grande. La combinación de todo pajillero: una de las últimas musas del cine con la gran ''inspiración'' que ha dado jamás el mundo videojueguil. Se podría liar muy gorda, pero Megan no sabe actuar, y el personaje de Lara necesita un orgullo y un carisma que un par de tetas (y un par de ojazos, y unas piernas, y un...) no son suficientes para conseguir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 11 Marzo, 2011, 08:09:09 am »

todas las candidatas son guapisimas pero no dan "la talla" para el personaje, veremos los milagros de los sujetadores rellenados  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 11 Marzo, 2011, 10:09:18 am »
Sus películas podrán gustar más o menos, pero a la hora de promocionarlas es un crack.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 11 Marzo, 2011, 10:16:05 am »

ah jusjus yo me parto con el tiparraco este el personaje que ha creado es muy gracioso, lo más bajo y rastrero que te puedes encontrar aunque si voy a verla al cine (cosa que dudo mucho) no la pienso ver en 3D, ver a paquirrín así puede ser más de lo que mi corazón soportaría  :lol:

:hola:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 11 Marzo, 2011, 10:37:34 am »
Olivia Wilde de Lara Croft  :lol: Muy guapa y me encanta, pero creo que le falta algo  :bouncing:

Megan Fox de Lara Croft sería muy grande. La combinación de todo pajillero: una de las últimas musas del cine con la gran ''inspiración'' que ha dado jamás el mundo videojueguil. Se podría liar muy gorda, pero Megan no sabe actuar, y el personaje de Lara necesita un orgullo y un carisma que un par de tetas (y un par de ojazos, y unas piernas, y un...) no son suficientes para conseguir.

Pero vamos a ver... Acaso en las anteriores Lara Croft tenia carisma y era algo mas que tetas y los morros de la Jolie? Tiooooooooooo :)

Esta saga seria PERFECTA para la pedorra de la Megan Fox, en serio... :bouncy:

Y una de las escenas que mas me gustan de la saga:

http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw

:lol:

"Venga, que sabe a yogur"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa peli la vi en su dia en el cine con los colegas y no recuerdo haberme despollao tanto en una sala :lol: :lol:

Entre esto y las risas del Moreno.... Bah! Mitica  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 11 Marzo, 2011, 10:49:53 am »

Pero vamos a ver... Acaso en las anteriores Lara Croft tenia carisma y era algo mas que tetas y los morros de la Jolie? Tiooooooooooo :)

Pues mira, no soy de los admiradores del físico de Angelina Jolie (al menos no en las pelis de esta saga, en serio, las hay mucho mejores y ella misma en otras películas me gusta mucho más), pero yo sí reconozco a un personaje con carisma. Ella llevaba la película (es que sólo he visto la primera), no sólo por sus atributos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #327 en: 11 Marzo, 2011, 13:39:58 pm »
¿Dónde estabas tú cuando medio foro se me echaba encima por decir que Angelina Jolie tampoco está tan buena? :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 11 Marzo, 2011, 14:08:38 pm »

a mi personalmente no me gusta demasiado la Jolie...  :oops:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 11 Marzo, 2011, 17:18:07 pm »
¿Dónde estabas tú cuando medio foro se me echaba encima por decir que Angelina Jolie tampoco está tan buena? :lol:
¡Eh! Que yo siempre te he apoyado con eso  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines