Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América  (Leído 150910 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #495 en: 08 Diciembre, 2011, 11:49:28 am »
Capitán América 11

Tenemos las historias que complementaban al 616 USA, nº especial de Aniversario para el personaje.

En general no me han resultado muy llamativas, quizás me quedo con la de Hitler, que es la que más me ha gustado, pero poco que comentar hay este mes.

El Spot On es más interesante  :amor:  Se menciona varias limiteds que van a aparecer protagonizadas por el Capi  :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #496 en: 08 Diciembre, 2011, 13:03:27 pm »
Ahora estoy pendiente de conseguir Jauría de Lobos a buen precio , a ver si hay suerte
Uy, esa no tiene ni la mitad de la mitad del nivel de la Piedra Sangrienta, ni en guión ni en dibujo.  :torta:

Es una paranoia de tres pares. No te la recomiendo... de hecho, está mejor la segunda parte, cuando ya se ha acabado el tema de los lobos y el Capi y el Halcón se lanzan a por Calavera.

Hola,queria preguntaros que os pareció la etapa de Kieron Dwyer en capitan america.Yo tengo los numeros de marvel heroes comentados,pero el vol,.2,me atrae ...pero no se si aparte del dibujo,está bien o solo pasable....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #497 en: 08 Diciembre, 2011, 20:07:27 pm »
Pilla la etapa de USAgente como Capi, para mí son los mejores guiones de Gruenwald en toda su etapa. Me gustaron mucho esos tebeos, que aunque parezca mentira por la serie y guionista, podían llegar a ser muuuy bestias.

De hecho, para mí la etapa Gruenwald/Dwyer es casi lo único que merece recuperarse de la etapa Gruenwald. Eso sus los primeros números con Paul Neary (éstos con menos entusiasmo, y cada vez menos conforme avanza la etapa)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #498 en: 09 Diciembre, 2011, 00:19:24 am »
Capitán América 11

Tenemos las historias que complementaban al 616 USA, nº especial de Aniversario para el personaje.

En general no me han resultado muy llamativas, quizás me quedo con la de Hitler, que es la que más me ha gustado, pero poco que comentar hay este mes.

El Spot On es más interesante  :amor:  Se menciona varias limiteds que van a aparecer protagonizadas por el Capi  :birra:

Coincido plenamente ,número de relleno total

En cuanto a lo del Spot On  :babas: , aunque mi bolsillo no está tan contento
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #499 en: 09 Diciembre, 2011, 18:51:10 pm »
Pilla la etapa de USAgente como Capi, para mí son los mejores guiones de Gruenwald en toda su etapa. Me gustaron mucho esos tebeos, que aunque parezca mentira por la serie y guionista, podían llegar a ser muuuy bestias.

De hecho, para mí la etapa Gruenwald/Dwyer es casi lo único que merece recuperarse de la etapa Gruenwald. Eso sus los primeros números con Paul Neary (éstos con menos entusiasmo, y cada vez menos conforme avanza la etapa)

LA ETAPA DEL CAPI COMO USAGENTE SALIO EN EL MARVEL TWO IN ONE Y EN EL VOL.2,VERDAD?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #500 en: 09 Diciembre, 2011, 20:16:12 pm »
Un número correcto el de este mes. Entretenido y punto. Con ganas de que se retome la historia principal  :babas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #501 en: 09 Diciembre, 2011, 21:23:32 pm »
Pilla la etapa de USAgente como Capi, para mí son los mejores guiones de Gruenwald en toda su etapa. Me gustaron mucho esos tebeos, que aunque parezca mentira por la serie y guionista, podían llegar a ser muuuy bestias.

De hecho, para mí la etapa Gruenwald/Dwyer es casi lo único que merece recuperarse de la etapa Gruenwald. Eso sus los primeros números con Paul Neary (éstos con menos entusiasmo, y cada vez menos conforme avanza la etapa)

LA ETAPA DEL CAPI COMO USAGENTE SALIO EN EL MARVEL TWO IN ONE Y EN EL VOL.2,VERDAD?
¡EFECTIVAMENTEEEE!  :lol: 

No recuerdo el número en el que entró Dwyer pero creo que fue de los últimos de Marvel-two-in-one. Lo de antes es de Tom Morgan, que no era horrible pero tampoco bueno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #502 en: 09 Diciembre, 2011, 22:10:31 pm »
Coincido en la valoración dada a la saga de la gema sangrienta, yo los leí en su momento en los tebeyos de Marvel Héroes y me resultaron lo mejor del personaje. La historia es amena y entretenidísima, incluso creo que es la mejor faceta del personaje

En aquel entonces hubo unas escenas de acción que me imprsionaron y que las tengo de referencia para el Capi, cuando están atados en una sima a punto de ser sacrificados a lanzazos. El Capi está luchando contra el curare a base de hacer circular el supersuero en su corriente sanguinea a contrareloj, y un segundo antes de que las puntas de lanza les alcanzen consigue superar la parálisis, forzar el grillete más débil, coger la primera lanza en la misma cara del baron zemo y con ella desviar las demás lanzas, y de ahí seguir luchando contra seis o siete indigenas que les siguen atacando, empieza a utilizar las habilidades gimnásticas al son de las de las de lucha y resulta una composición de página fantástica. El guionista sabe plasmar muy bien los poderes del Capitán

Las habilidades del Capi mostradas en todo su esplendor, IMPREESIONAAANTE!!!  :bouncy: :yupi:

Para mí eso es el Capitán América, es más que humano, pero sin superfuerza exagerada :)

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #503 en: 11 Diciembre, 2011, 22:42:26 pm »
   Las historias de complemento del número de aniversario han estado entretenidas. Quizás la que más me ha llamado la atención es la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y poco más que decir al respecto, la verdad. :no:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #504 en: 12 Diciembre, 2011, 11:15:07 am »
capitam america nº11
de las historias contadas me han gustado todas pero si tuviera que clasificarlas seria
1º la del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
2º capi en mision humanitaria  :thumbup: :thumbup:
3º capi y union jack vs salchicheros  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #505 en: 12 Diciembre, 2011, 13:13:37 pm »
¿Es saltable este número, si lo que me interesa es la etapa de Brubaker y recortar gastos -la etapa actual tampoco me está pareciendo tan maravillosa últimamente y si me puedo ahorrar lo de este mes, me dará menos cosa comprar Miedo Encarnado-?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #506 en: 12 Diciembre, 2011, 13:44:12 pm »
   Sí, es relleno puro y duro. (Eso sí, si compras Mierda Encarnada Miedo Encarnado te va a dar cosa igual. :P)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #507 en: 12 Diciembre, 2011, 13:57:32 pm »
Gracias. 2-3 euros que me ahorro :lol:

Jo, pues el número 0 me gustó bastante  :torta: Aún no me he dado un paseo por el hilo a ver qué opina la gente, pero me parece que si de entrada opinas así voy a tener que ''pedirlo prestado'' para ver si me hago con la saga. Mira que me apetece, en parte también por su villana, íntimamente relacionada con la temática de este hilo...

Aunque a ti no te gusta Immonen, eso es un dato  :P :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #508 en: 12 Diciembre, 2011, 21:16:17 pm »
   Sí, pero verás muchas más críticas a Fraction incluso que en el hilo de Thor, así que...
   Por cierto, hay algo que se me había olvidado comentar del número de este mes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #509 en: 14 Diciembre, 2011, 16:01:39 pm »
He leído Capitán América Nº 10 - 11.
La verdad, es que me ha parecido que las historias tienen una calidad muy variable y me ha gustado más el nº 10.
Me ha parecido interesante la historia carcelaria de Bucky y me ha gustado mucho el dibujo de Deodato.  :thumbup:
También me ha gustado bastante la historia dibujada por McGuinness, donde Brubaker profundiza en el posible regreso de Steve como Capitán América y en lo icono que representa el personaje.Una buena historia.
La historia de Chaykin me ha parecido interesante, pero su dibujo es horrible, lo mejor para nuestros ojos es que se centrara en los guiones y dejara de dibujar.  ::)
La historia del laboratorio secreto de IMA es bastante flojilla y el dibujo no ayuda.  :thumbdown:
Le sigue otra un poco aburrida en la que el capi de enfrenta al Barón Sangre y cuenta con los Invasores como invitados, el estilo del dibujo no pega ni con cola a la historia.  ::)
Quizá la más interesante de la segunda grapa es la que trata sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desgraciadamente coincido con fanpiro, que seguro que se olvidan de ella.  :(
Para terminar tenemos una historia ambientada en la 2º Guerra Mundial donde le acompaña Unión Jack, bastante sosa y aburrida, aunque podemos ver una representación, bastante cercana a la realidad, de como actuaron estos personajes en la guerra, quizá lo único que la salva del olvido.
Me quedo con las ganas de ver lo que le pasa a Bucky.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines